¿Te parece un blog interesante?

domingo, 1 de mayo de 2011

Día 60 .- FOTOS DE FLOR

Bueno, ayer rompí dieta, y hoy he ido al mcdonall con mi novio pero, ¡ME HE COMIDO UNA ENSALADA! Asique bién por mi parte (no me he vuelto loca, es que si no me doy ánimos no lo consigo jejejejeje).

De mi poco tengo que contar, asi que vamos a lo importante del post de hoy: PRIMERAS FOTOS DE FLOR. Me ha hecho el favor de dejar que las publique para que sirvan también de ayuda. Es el antes y la 1ª semana (es decir el martes pasado). Desde entonces ha bajado mucho más, pero hasta el martes que viene no se hará nuevas fotos.



Recordar que no se ha hecho la tripa ni los muslos por delante, ya que se lo hará en unas semanas con micro lipos, porque lo máximo que pudieron sacarla fueron 11 litros. Podreis ver que casi no tiene moratones, yo al mes tenía casi como ella ahora, osea que de maravilla.

¡AH! Si veis que está roja en las fotos de antes (las de la izquierda) esque se quemo la semana de antes en la playa.

2 comentarios:

  1. Está muy bien para ser la primera semana! y lo que le queda todavía! y además casi no tiene moratones q bien!
    Me podéis explicar q es eso de microlipo?
    1 saludin!

    ResponderEliminar
  2. Si está genial y ya ha bajado mucho más, a ver si se hace nuevas fotos y nos enseña. Mi doctor hace microlipos. Son pequeñas liposucciones de una zona muy concreta, como puede ser la tripa, sacando como mucho un litro de grasa. Es más económico, te lo hacen en la propia consulta con anestesia local, y no necesitas tanto reposo ni todo lo atareado con la lipo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar