¿Te parece un blog interesante?

lunes, 16 de mayo de 2011

Día 76 .- 6ª SEMANA DE CONCHI SEVILLANA

Hola a todas. Mañana es día de pesarme y tomar medidas, a ver que me depara... Hoy hablé con el doctor, casi seguro que me hace el retoque el viernes de la semana próxima. Por si alguna no lo sabe, voy a retocar el pliegle de debajo del culo que tiene un poc de grasa acumulada. También me va a hacer las cicatrices nuevamente de la parte de atrás de las piernas, porque están muy rojas ya que, según me explicó, están pigmentadas y no van a mejorar. Me tiene que abrir y dar otro punto para que se cierre bien.


Y lo más importante de hoy, CONCHI SEVILLANA nos ha vuelto a mandar fotos de su 6ª semana para que veamos su evolución:


Me falta subir 2 fotos del otro lateral, pero nose porque el ordenador no me deja ahora (no va demasiado bién). ¿Las subiré para la próxima vale Conchi?

3 comentarios:

  1. muy bien conchi lastima que no hay foto del antes de frente ya te habia puesto mas comentarios en la otra entrada pero se borraron.

    lunca a ver si puedes sacar una foto del bulto que dices para ver el antes y el despues del retoque.
    a Flor le quiero decir que se ve muy bien son muchos los cm que ha bajado ni yo he bajado eso en dos meses

    ResponderEliminar
  2. conchi sevillana17 de mayo de 2011, 9:42

    veis,no he bajado nada en 3 semanas.Ayer me vio el doctor y me dijo que la primera semana de julio me lo haría,no sé si es buena idea porque luego tengo que estar 20 dias sin que me dé el sol y es verano...este viernes por fin empiezo la cavitacion a ver si me bajan los bultos ,fijaros si me ve la montaña rusa en la pierna que me ha dicho que me iba a rellenar con GRASAel hundimiento que tengo y yo no le he dicho nada porque de aqui a un mes que me hace el retoque puede bajar bastante y ya hablaré con él y veremos lo que es mejor,dice que no me quito mucha para que la piel no se me quedara caida,tampoco le dije nada ,ya cuando llegue el momento hablaré y le diré que es lo que quiero y asumo lo que sea,pero no creo que sea lo más conveniente rellenar...no me voy a comer el coco ,cuando llegue el momento ya se verá.Menos mal que no me acomplejo de los bultos,porque cuando me pongo las mayas pa correr se me ve un monton....pero da igual,aún asi me veo guapa....
    Luncan te voy a mandar una foto de cuerpo entero pa que me veais tambien los pechos...
    Y si se te nota el bulto que dices, pero no se si eso con solo lipo se quitara intenta hacer con la vibromax para el culo,porque yo creo que es más de endurecer...besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. anonimo gracias por la explicacion,porque de verdad me quede algo pillada cuando dijiste de una 44 a una 38 asi ya lo entiendo ,pero pienso como lunca no creo que tu peso ideal sea 65 ,los 70 quizas.¿eso que estas haciendo es parecido a termosudacion?dinos en que consiste,yo empiezo con cavitacion el viernes y a mediado de junio con termosudacion...un saludo y cuenta...ah y si puedes pon un nombre o inicial porque hay varios anonimos y para saber quien es quien

    ResponderEliminar