¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 11 de mayo de 2011

9ª semana y día 71.- FOTOS 3ª SEMANA DE FLOR

Hola chicas, tengo poco que contar. Sólo que porfín ayer deje de ver 57 kg en la báscula, no por mucho (56,8kg), pero algo es algo... A ver si duran.

Voy a poneros la evolución que está teniendo FLOR:


Como veis, es impresionante. Ha bajado muchísimo, y eso que aun la tienen que hacer la micro-lipo del muslo por alante y la tripa. En mi opinión no necesita hacerse la tripa porque la tiene bastante planta.


Estas son las medidas. Como ven, el tobillo era más delgado antes, por lo que aún la queda muchísimo de bajar. Fueron 11 litros y sólo lleva 3 semanas, ¡asi que no me quiero imaginar en un mes!

5 comentarios:

  1. felicita a flor de mi parte y yo si pienso que debe hacerse la barriga ,no porque tenga mucha sino porque como aun no ha tenido niño y la grasa que te quitan no vuelve,asi esa poca que tiene luego con los embarazo no ira a mucha mas y ademas que mejor cuando esta animada porque luego ,que si el dinero que si el trabajo ,que si esto o lo otro...en fin que a mi me parece una muy buena idea .Debe estar contentisima.Ami el doctor no puede verme hasta el lunes asi que paciencia y a ver que me dice de los bultos .Por cierto me hare las fotos el domingo acabo de ponerme con la regla y me noto hinchada.Aparte de pesarte ya sabes te mides que el volumen pesa poco y en centimetro es mas jajajaja...tengo unas ganas de llevar tu tiempo yo mañana hago 6 semana...besitos

    ResponderEliminar
  2. wow Flor va muy bien!! queria preguntarles sobre el ejercicio. Yo no llevo todavia 1 mes desde la cirugia pero he estado poquito a poco ejercitandome en la bicicleta, para irme acostumbrando.
    queria preguntarles tambien si alguna de ustedes se ha hecho carboxiterapia. Gracias y buena suerte a todas!
    Maria M

    ResponderEliminar
  3. hola lunca ayer te mande un comentario para felicitar a flor y hoy no estaba ,no se si lo viste .bueno guapa que no te preocupes por el peso y sigue cuidandote el domingo te mando las fotos ,ya veras MIS BULTOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, si es verdad ayer había más comentarios. No tuve tiempo de responder pero sí los leí. No entiendo xq no están. Mandame las fotos cuando puedas, ¡un besito!

    ResponderEliminar