¿Te parece un blog interesante?

jueves, 26 de mayo de 2011

Día 85 .- FOTOS RETOQUE

Por fín me deja actualizar, nose que le pasaba al servidor.

Bueno he de deciros que me acabo de comer unas 8 galletas... en fin, un desastre jejeje. Hace mucho calor y estas medias me matan, hoy era mi último día de llevarlas 24 horas, y nose si podré soportarlas una noche más. A partir de mañana sólo tengo que llevarlas por el día.

Voy a subir una foto del retoque, aunque no se ve bien del todo:


Da bastante asco, todo lleno de estrias y las medio marcas del rotulador que debido al dolor no me pude quitar bien en la ducha, pero bueno. Se ve la nueva cicatriz que me han hecho, y en menor medida se ve la que me han abierto justo debajo del culo. Está bastante inchado, si no hubiera pasado por ello, diría que se va a quedar así, pero todas sabemos que no jejeje. 

3 comentarios:

  1. ehiiiiiiiiiiiii!que finita la piernas y te voy a decir una cosa ,las estrias la tiene el 95%de todas las mujeres yo las tengo en vez d los muslos en los flancos(parte alta de la cintura)pero la figura tan bonita que se te ha quedado esa no la tiene casi nadie y lo servicial que eres y la dulzura que tienes menos aun asi que ....NO COMAS MAS GALLETA ,Y SONRIE QUE ESTAS CAÑON

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias conchi! a partir de la semana que viene me pongo 100% enserio, aunque el trabajo y los exámenes estoy de los nervios. Una pregunta, he leido que en la dieta Dukan la fase de proteinas sólo dura 4 días, es cierto? besitosss

    ResponderEliminar
  3. HOLA...lo primero decir que te he echado de menos no he estado en sevilla acabo de llegar y no he querido ni leer tu ultimo blog porque estoy tan cansa que no lo leeria con la atecion que te mereces...lo de la diete dukan es segun el peso que quieras perder si son 5kilos con solo un dia d proteina es suficiente si son mas de 5kilo son 5 dias y luego una alternancia d proteina con verduras y proteinas puras.ya te digo mas si te interesa ,es un regimen muy bueno si son pocos kilos...besitos

    ResponderEliminar