¿Te parece un blog interesante?

martes, 31 de mayo de 2011

Día 89 a 91.- 13ª semana!

Hola chicas! estoy deseando poder montar en bici, a ver si me deja de doler el retoque este ya... Hoy por la tarde voy a que me quiten los puntos de las cicatrices del gemelo, aver si se disimulan rápido que con este calor no puedo andar todo el día en pantalón largo!.

He encontrado un truco (seguro que muchas ya lo sabíais pero yo soy más lenta jejeje), y es que si la cicatriz está seca con un moco de maquillaje se disimula perfectamente. Es un buen truco para chicas como yo que parezco un colador si me miran de espaldas, con cicatrices en gemelos, muslos, rodillas por detrás, culo, espalda, etc... El problema es que ahora como no estén bien secas las del gemelo no podré hacerlo, asi que espero que se disimulen por ellas solas con el remedio del doctor.

Mañana hago 3 MESES DE OPERADA! jejeje. Asi que os voy a poner las medidas de estos 3 meses:


Podeis pinchar la foto para que el tamaño sea más grande. Como veis no hay apenas diferencia entre el 2º y el tercer mes. Casi todo lo baje en el primer mes (como se nota que no paré quieta). Donde pongo las medidas "entre comillas", es porque no me medí realmente, y he sumado un centimetro a lo que me medían esas zonas en la 2ª semana. Es una pena que no lo hiciera la verdad porque ahora no puedo ser del todo objetiva con esas partes.

Estoy muy contenta con los resultados, sobre todo, como es obvio, con la cadera el vientre y los muslos, y EL PESO! ahora lo que me da miedo es cogerlo... como tengo hipotiroidismo, es decir, tiendo a engordar, mi miedo se duplica más que en una persona normal. De todas maneras intento pensar que lo tengo desde hace bastantes años, y nunca he llegado a engordar del todo por la comida. Es decir, dos años antes me mandaron unas pastillas con progesterona y demás ingredientes que me hicieron engordar, eso sumado a que cenaba casi todos los días por ahí, comía casi todos los días pasta, y no me cortaba de nada, me hicieron subir hasta esos 63 kilos. Pero pienso que para tooooda la mierda que comía, y el 0 cuidado que tenía, es una suerte no haber superado esos kilos ¿no creeis?. Jejejje, eso es mi manera de aliviarme, porque por otro lado la realidad puede ser que justo mi cuerpo decidió dar un cambio y que a partir de ahora ya voy a tirar a engordar aunque me alimente de aire, jejejejejeje.


16 comentarios:

  1. como se nota que no estas ya con la regla jajajaja es la PRIMERA VEZ que te escucho ser optimista con el tema de los kilos ....ole como vamos mejorando....El viernes te mando las fotos de mi cuerpo serrano con mis bultos y todo...ya hace 2 meses

    ResponderEliminar
  2. yo que tu no me preocuparia con los kilos!(hombre, tampoco estoy diciendo q te hinches a comer jajaj) estas estupenda!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!! de verdad.No tengas miedo por lo del hipotiroisimo, como te digo yo sufro de lo mismo pero mas vale la actitud positiva que tengamos frente a esto. un abrazo a todas!
    Maria M

    ResponderEliminar
  4. Queria hacerles una preguntica a todas!! como es la dieta Dukan?
    Maria M

    ResponderEliminar
  5. Conchi estamos deseando esas fotos! jjejeje gracias, puse lo del peso en mayuscula para que vieras que a veces tambien soy positivaa!! y eso que me tiene que bajar la regla (ya me duelen los ovarios asi q esta cerca).
    Caracola graciasss, y Maria a ti tambien!Respecto a esa dieta yo no la sigo, Conchi te puede hablar mas de ella. A mi me da un poco de miedo porque con nuestra enfermedad Maria sabes que hay el doble de probabilidad de efecto rebote, y nose si podre llevarla de por vida, pero por lo que dicen va genial para perder peso rapido! besitosss a todas ***

    ResponderEliminar
  6. Maria M.pero si a ti no te hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Bueno te digo que es muy efectiva,se trata de comer proteinas durante de 1 a 10 dias segun el peso que se kiera perder....y despues proteina con verduras....pero otro dia te cuento to con mas detalle que mi esposo me ha puesto la mesa pa cena .....langostinos que con la dieta dukan se puede comer eso sí el vinito blanco no va a poder ser pero no importa yo pienso en ese bikini que me voy a poner y el agua me parece vinito freskito

    ResponderEliminar
  7. Lunca!! Tienes razón.. eso es o unico que me da pavor de hacer la dieta.. EL HIPOTIROIDISMO!
    Conchi, quiero llegar a las 56 para julio que me voy a volver a ver con mi novio! he estado muy juiciosa con todo, si como algo que no debo creanme que lo sudo en el gimnasio jejeje.
    Disfruta tus langostinos! que delicia... no se puede comer harina en esta etapa cierto? El sabado voy a un matrimonio.. le mandare foticos a lunca cuando pueda para que les muestre tambien aunque no tengo fotos como para comparar.. Un abrazo a todas y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Maria M nada de harina, cereales,fruta,cerdo(sólo jamón york),importante 2litros de agua, cuchara y media de salvado de avena ,20m.mínimo andar y como tu tienes poco que perder te digo cual es tu pauta .Un día de proteinas y despues 1 día de proteina y verduras y al siguiente proteinas sólo,asi hasta que consigas tu peso ideal y despues ya puedes añadir 2 rebanadas de pan integra y una porcion de fruta,pero una vez a la semana y esto es muy UMPORTANTE debes comer sólo proteinas ,sin verduras ...ok.Con esto en 15 dias pierdes 3 kilo....besitos Y NO SE TE OLVIDE PONER TUS INICIALES

    ResponderEliminar
  9. caracola....pierde to lo que puedas antes,hay una foto mia por ahi en la que pesaba 73kilo y mido 164,asi que me imagino que se te vera mas o menos como a mi en esa foto ahora peso....tatachin....tatachin 64.5KILO QUE CONTENTA podria perder más pero entoces me salen arrugas, quieras que no con mi edad algún kilo de más es bueno

    ResponderEliminar
  10. lipo con aumento de busto...NO SE NADA DE TI..QUIERO ESCRIBIRTE EN TU BLOG Y NO PUEDO NO SE EL PORQUÉ BESITOS

    ResponderEliminar
  11. ya la semana que viene se me acaba el cuento y empiezo con la dieta, ademas con los examenes me viene perfecto porque no paro por casa!

    ResponderEliminar
  12. Conchi! Imaginate que logré conseguir el libro de Dukan "no consigo adelgazar" en Pdf! si alguna lo quiere, me dicen y se los mando. quiero bajar 3 kilos y mantenerlos... lo que no se es si seré capaz :S. me dices que es intercalado, un dia proteinas y despues proteinas con verduras, cuando llegue a los 56 puedo comer harina? me da miedo el efecto rebote.
    Maria M

    ResponderEliminar
  13. Maria M Leelo y veras que no puede haber efecto rebote porque en la 3face te dá unas pautas y en la 4 face otra,en verdad el régimen viene a durar minimo 3meses y si sigue los 5consejos que te dicta,no tienes porqué haber rebote ,lo que no debes hacer es nada más perder los kilos empezar con fécula(spaguetis,macarrones,arroz)es más el arroz y la patata es racionado,casi no puedes comer ,sólo una vez a la semana y cuando estes en la 4fase....yo opino que este régimen no es dificil ,pero tienes que mentalizarte que lo que kieres es estar siempre BIEN BUENA...porque ese es mi problema que a los 3meses me como una tableta entera de chocolate,mojo una viena en la salsita ,pizza.....se me hace la boca agua...y por eso siempre ando cuidandome,asi que ahora hago régimen de lunes a viernes y el finde ...ole mi cervecita y mi pan tostao con aceite y me mantengo y disfruto de las cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  14. las 5 cosas importante de por vida segun dukan.
    1ª una cucharada y media salvado de avena
    2ª un dia a la semana por ej el jueves proteinas solo, sin verduras
    3ª prohibido el ascensor
    4ª 1litro y medio agua
    5 ª20minutos andar rapido

    ResponderEliminar
  15. Voy a aplicar en principio todo esto a mi vida.. Lo que veo dificil es el 3ro de prohibido el ascensor ... porque vivo en un piso 18!!! Graciasss de verdad
    Maria M

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco lo haria jajajaja

    ResponderEliminar