¿Te parece un blog interesante?

lunes, 2 de mayo de 2011

2 meses y día 62

Bueno, quería hacerme fotos ayer del 2º mes pero me las haré ya mañana que es martes y día de las fotos (aunque la semana pasada no me hice). Ya se me ha pasado la regla y a ver si en el peso veo que he bajado, aunque con el puente que he tenido de comer por ahí no creo jejeje.

El viernes en el gym empecé a correr en la máquina. Ya conté que sólo podía andar rápido porque al correr me dolía mucho la espalda, pero ya voy acostumbrándome y me duele mucho menos. No puedo correr mucho tiempo seguido (unos 10 minutillos), ¡pero poco a poco!

FLOR está con mucho dolor de gemelos, pero cada día se la nota más. A ver si mañana se hace fotos y las cuelgo para que vean como va. Está siguiendo bastante bién la dieta (ella la verdad que siempre ha estado a dieta y no la cuesta ningún trabajo), y en cuanto pueda se apuntará al gimnasio.

3 comentarios:

  1. conchi sevillana3 de mayo de 2011, 15:07

    joderrrrrrrrr vaya flor es genial como esta, ke cambio es impresionante...le voy a pedir a tamara mi hija ke tiene 18 años ke os ponga mis fotos no se si eso se podra. yo me hize antes de lipo y a las 3 semanas,...se me nota pero yo lo ke me pongo es la ropa ke antes me ponia,es decir nada me keda grande y si es verdad ke los flancos es lo ke mas se me nota pero los bultos como yo le llamo a las cartucheras apenas CREO YO se me nota en fin estoy contenta pero no del todo ya son 32dias eso si como estoy mas delgada ,no por la lipo sino por mi dieta y ejercicios mañana podre ponerme el traje flamenca pa ir ala feria....oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. conchi sevillana3 de mayo de 2011, 15:28

    sabes algo de diariolipo de sandra? me gustaba tambien su blog...en algunos comentarios leo no se ke de un foro puedes decirme si es ke no es privado donde debo meterme ..soy super torpe con el ordenador

    ResponderEliminar
  3. Si ¡sería genial que subieras fotos para ver más casos! Seguro que se te nota un montón. La dirección de la lipo de Sandra es esta http://diariolipodesandra.blogspot.com/?zx=718c618710c70976. También está en los blogs que sigo.

    ResponderEliminar