¿Te parece un blog interesante?

lunes, 9 de mayo de 2011

Día 69 .- EL ANTES DE LA LIPO DE CONCHI SEVILLANA

Bueno, por mi parte sólo decir que finalmente el nutricionista se ha ido del gym, asi que tendré que buscar otro. He buscado por internet si el arroz engorda (por he comido ensalada de arroz), y pone que es un hidrato de carbono (que el 50 % de la dieta tiene que ser hidratos necesarios para nuestro cuerpo) y que no contiene grasa, por lo que cuando haces ejercicio coges energía de ahí y se quema antes. No se si me he explicado demasiado bien, asi que por si acaso dejo este enlace /http://www.tuitoi.com/nutricion/%C2%BFel-arroz-engorda/ y este http://es.globedia.com/arroz-verdad-engorda.

Hoy he ido a montar en bici otra vez, y con tan sólo una semana de práctica, como se nota que vas cogiendo más fondo.
Para todas las que os habeis interesado en la LIPO DE CONCHI SEVILLANA, nos ha vuelto a hacer el favor de pasarnos las fotos del antes. Os las pongo a continuación. Ahora mismo pesa 66,5 kg y antes de hacérsela pesaba 68 kg. Mide 1,64 cm y se operó el día 1 de abril de 2011. En la lipo la hicieron los flancos, la cara exterior e interior de los muslos y la parte interna de las rodillas. La tripa (que yo pensaba que se la habían hecho de lo plana que está) la tiene ella así de constitución por el ejercicio que ha hecho a lo largo de los años, que suerte jejeje.


Las fotos del antes son de peor calidad, porque ella no se las hizo de cara a colgarlas para la lipo, es por eso que no se ven bien las zonas, ni tenemos una de frente. CONCHI si no te importa, las he puesto todas juntas para que se vea mejor. De todas maneras las de abajo (3ª semana) se ven mejor y más grandes debido a la calidad, pero se nota mucho por atras que la cara interna y externa ha bajado, sobre todo se nota por alante, y en el muslo es muchísimo más pequeño.

10 comentarios:

  1. conchi, en que clinica te la hicistes? felicidades por los resultados!

    ResponderEliminar
  2. conchi tienes razon nuestro cuerpo es similar sobre todo por de tras por eso andaba yo interesada en preguntar por que en las areas que te la hiciste me haria yo mi segunda lipo que todavia le tengo muchas dudas. aunque yo tengo mas grasa que tu en esas areas. me dejaste impresionada con tu abdomen con tu edad y con tus hijos me haz dado una gran leccion. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. lunca gracias de nuevo,mira yo sé un montón de dietas ,cada dietista o nutricionista piensa una cosa pero yo te digo lo que yo he experimentado,he leido muchiiiiiiiiiiisimo sobre los hidratos y las proteinas y he probado veinte mil...sólo me ha dado resultado comer casi proteina nada mas ,en las proteinas englobo verduras y queso...alomejor si alguien lee lo que te digo se echa las manos a la cabeza pero yo te digo lo que a mi me hace adelgazar sin pasar hambre (un pokito si jajaja).Veras yo cuando estoy a regimen como carne o pescado guisado,a la plancha,en salsita o hervio ,es decir como te de la gana pero con poco aceite ycon cualquier verdura,en todo el dia una pieza de pan ,una o dos pieza de fruta a mediamañana y de cena lo mismo que el almuerzo ,para mi esta prohibido cualquier hidrato de carbono para cenar ,¿porque?porque el hidrato es energia y yo no quemo por la noche energia el unico hidrato que me permito es un yogur desnatado blanco o de limon y si no tengo un trocito de queso porque los hidratos ayudan a que el cuerpo queme asi que yo le doy al cuerpo proteina que ademas sacia mas que los hidratos y luego una pequeñisima cantidad de hidratos para activar el mecanismo de la digestion y todo el proceso...Eso la primera semana y ya la segunda le meto solo un dia para la comida, un plato de hidratos es decir arroz,lentejas,macarrones,garbanzos....y apartir de pòr la tarde me olvido de los hidratos y sólo proteina con esa pequeña cantidad de hidrato para lo que ya te he dicho...asi cada semana aumentas los plato SÓLO por la comida de hidrato de carbono asi hasta 4 a la semana pero vas aumentando si tu cuerpo va perdiendo si tu cuerpo se resiste un poco pues cada 2 semana aumentas el plato de hidrato...espero haberme explicado a mi me funciona si lo sigo, mi problema es que yo no respeto las pautas pero cuando lo hago adelgazo y ademas me mantengo

    ResponderEliminar
  4. lipo con aumento de busto...si yo tambien pienso lo mismo somos iguales,en la foto de antes yo pesaba 71k fue en octubre y empeze ha hacer deporte y dieta y lipocavitacion pero las que son cada 3 dias ,porque hay muchas clases de cavitacion la que yo me hize eran flojitas y muy baratas pero me dio resultado asi que perdi 6kilos pero en las navidades puse 3 kilos y me harte de verme los bultos y ver que con nada se me iba y decidi hacerme la lipo ,que no se porque me veis tan bien ,yo estoy super dijustada,porque la verdad yo antes vestida se me veia un buen tipo ,sin barriga con mucha cintura pero desnuda me veia esos bultos y no estaba contenta y ahora ,es cierto que mi muslo es mas pequeño pero sigo teniendo BULTOS y yo lo que quiero es no tener bultos ,menos mal que el doctor cuando me vio se dio cuenta de que quizas me tuviera que hacer un retoque que eso seria en consulta y sin pagar nada...de todas formas el viernes me ve el doctor y ademas me hago las fotos y a ver que opinais.Ah mañana empiezo otra vez la cavitacion a ver si asi los bultos se me van porque yo en octubre compre un bono de 15 y aun me queda 4 sesiones

    ResponderEliminar
  5. Conchi, no tienes nada que agradecerme, estoy encantada de ayudarte!. Respecto a lo de la dieta, tengo amigas que también hacen lo que tú, para perder peso rapidamente, pero lo que yo quiero es una dieta equilibrada para llevar ya toda la vida, y perder poco a poco o mantener. Con la de las proteinas no se puede estar por siempre porque el cuerpo necesita hidratos necesarios para aportar energía como bien me has dicho, pero si que es verdad que se deben tomar sólo durante el desayuno o la comida, y no en la cena. No estoy muy a favor de la dieta de sólo proteinas (en mi caso) porque te hacen perder mucho, pero luego en cuanto vuelvas a querer comer normal lo coges, y yo no puedo estar toda la vida a base de proteinas. Creo que el secreto está en no juntar los hidratos con grasas, comer poca cantidad y 1 o 2 días, y hacer ejercicio luego para quemarlo. Probaré así aver que tal va. De todas maneras la dieta depende de lo que aguante cada persona, y que suerte tienes de poder aguantar la de proteinas porque seguro que pierdes mucho más que yo!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. hola anonimo aun no quiero decirte quien me lo ha hecho y donde fui,lo que si te digo es que fue en sevilla en el hospita de niza,y no te digo lo demas hasta el viernes que hable con el doctor y me de esperanza para seguir esperando que los bultos de la cadera se me vayan,no creo que sea justo que te lo diga si no lo hacen bien aunque si tu quieres yo te lo digo pero quiero esperar al viernes estoy algo enfadada porque solo me quitaron 1,700 y alomejor si me hubieran quitado mas no tendria la montaña rusa en mi muslo...de todas formas me alegra y me da animo ver con tan buenos ojos me veis pero necesito verme yo con esos mismos ojos y aun no me veo .Bueno que yo palante que mi voto de confianza sigue y que yo voy a poner to de mi parte,dieta ejercicios masajes ,cavitacion y ya veremos

    ResponderEliminar
  7. hola lunca ,has como veas es importante que te sientas segura con la forma de comer porque asi como tu dices te mantienes toda la vida ,si respeta lo de NO ALOS HIDRATOS POR LA NOCHE ,te mantienes ,mi problema es que yo soy de engordar y me encanta las cervecitas y los pasteles y el chocolate y los cubatitas ...en fin to lo que engorda

    ResponderEliminar
  8. lipo con aumento de busto he leido algo tu blog pero no tengo claro que zonas te has hecho de lipo...yo tb me hize los pechos al año de tener a mi niño y la cicatriz muy bien pero mis pechos no son tan bonitos aunque me gustan son muy naturales estan algo caidos y al ser mas grande que los tuyos se ven natura la ¨caida¨parece que es por su volumen me pusieron 360gr ,son blanditos y han perdido algo de sensibilidad aunque nunca tuve mucha en esa zona.Yo tenia 39 años .Que edad tienes que pesas ahora y que mides .antes mi peso ideal era 62 y ahora mi peso ideal es 64 tambien es verdad que tengo 43 años

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!! queria preguntar por la carboxiterapia como metodo post operatorio. alguna se la ha hecho? creo que me la voy a hacer.. Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo, no he probado la carboxiterapia. Sigue preguntando para que alguna te pueda ayudar por aquí. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar