¿Te parece un blog interesante?

lunes, 23 de mayo de 2011

Día 80 a 83 .- RETOQUE!!!

Hola chicas, en primer lugar pedir disculpas a Sofia que prometí subir las fotos hoy, pero mi conexión no me deja, mañana sin falta las subo porque hoy no puedo estar arreglando cables porque me duele bastante.

Respecto a mi retoque: POR FÍN ME LO HICE!. Yo quería en las 2 piernas, como ya dije era de la banana de debajo del culete, que de la pierna derecha era muy exagerado y de la izquierda apenas se apreciaba. Total, el médico me dijo que de la izquierda no lo necesitaba, y aunque al principio lo dude, cuando empezó a hacermelo lo agradecí: ¡QUÉ DOLOR!.

He de empezar diciendo que el doctor me mando una crema anestesiante para que me aplicara en la zona y se durmiera un poco, pero me olvidé de comprarla. Creanme cuando les digo que no saben si me arrepentí. 1º me pintó, y luego me tumbe en una camilla boca abajo. En ese momento me pinchó la anestesia por diferentes zonas, que dolor sentí al notar las agujas por la zona del muslo clavarse, enserio algunas veces pienso que tolero mucho el dolor, pero en otras como hoy creo que soy muy blanda. No paraba de quejarme porque el dolor era grande, y luego me inyectó un líquido para romper la grasa. Eso no dolía pero era incomodo, puesto que sientes como una presión. Luego con una mini aspiradora (imagino porque no miré en ningún momento pero sonaba como tal) y a través de unas canulas me aspiraba la grasa. Era molesto pero no dolía, pero cuando llegó a la zona exterior del muslo me dolió muchísimo (se ve que la anestesia no me había hecho efecto o no había llegado bien a esa zona). Total que vuelta a pincharme anestesia. En fin, que no saben como agradecí que sólo fuera en una pierna.

También me iba a hacer las cicatrices que se habían pigmentado, pero en cuanto empezó a pinchar la anestesia en el gemelo le pedi que parara. Era suficiente dolor por hoy, y en esa zona si que no podía soportarlo. Asi que el viernes que va a quitarme los puntos del retoque, me hará las cicatrices, pero esta vez llevaré la crema anestesiante aplicada. 

Ahora me duele bastante (y eso que fue una zona pequeña). Tengo todo el muslo morado e inchadísimo. Aun así nada más salir de la consulta conducí sin problemas, y fui a trabajar. Me pidió que llevara las medias compresoras durante una semana, los primeros 3 días enteros y el resto quitándomelas para dormir. De medicación simplemente augmentine (medicamento) y nolotil o hibuprofeno para el dolor.

11 comentarios:

  1. `conchi sevillana23 de mayo de 2011, 23:22

    me iba a acostar ya pero estaba deseando saber de ti,AYYYYYYYYY POBRECITA,ya esta hecho,y dentro de dos o tres días sólo te acordaras que te dolio mucho pero ya estas perfecta...un besito y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto y pon fotos cuando puedas.!!
    maria m

    ResponderEliminar
  3. Veras que cuando veas como quedaste ese dolor pasara! Te mando muchas buenas vibras para que salgas de esta pronto. :)

    ResponderEliminar
  4. Ay... me ha dolido a mi tambieeeeeeeeeeeen! Espero q ya estés mejor y te recuperes prontito. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde tu lipo a el retoque? Pq normalmente dicen q es 1 año...
    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas!!! MerceMau han pasado 83 días desde mi operación, algo menos de 3 meses. Varía mucho en cada persona. Yo desde hace mucho tengo la piel perfecta sin nngún dolor y se pudo hacer el retoque. Depende también del médico que le guste trabajar gratis jejeje. un besito y abrazo para todas ***

    ResponderEliminar
  6. MARIA M,yo mido 1,64 y peso 65,5 HE PERDIDO UN KILOOOOOOOOOOOOOO,¿cuanto pesas ahora?a mi me quitaron 1,7 pero no por tener musculo,sino por mi piel que es flacida y se me quedaria colgada,creo yo que por eso no me ha quitado mucho,porque yo tenia unos buenos muslos...a mi fue ambulatoria la intervencion, salir del kirofano he irme a mi casa.¿el medico no te hace ese retoque gratis?porque es un fallo de el,que por supuesto no lo hace queriendo ,pero eso es como si yo coso una falda y tengo que meter mas porque a la clienta le esta grande...PERO BUENO SE TE VE QUE ESTAS CONTENTA Y ESO ES LO IMPORTANTE...UN DIA VAMOS A MANDAR UNA FOTO VESTIDA CADA UNA Y LUNCA HACE LA COMPOSICION Y NOS VEMOS TODAS JUNTAS(SIN CARA)QUEDARIA GRACIOSA...ESTA LUNCA VA A TENER MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRABAJO CON NOSOTRAS...no se te olvide poner tus iniciales porque ya que te conozco jajajaja asi te sigo tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Primero un abrazo no muy fuerte para que te recuperes prontooo lunca y conchi, pues ahora estoy en 60 kilos.. no he perdido todo lo que quiero, he estado yendo al gimnasio de a poquito porque me da miedo todavia exagerar. cuando no voy hago wii un rato.
    aqui es posible que me hagan el retoque pero no me lo podrían hacer en el consultorio; son muy exigentes con todo lo de sanidad y me tocaría pagar todo excepto los honorarios medicos.. es decir.. pagar clinica,anestesia etc! hoy hablaré con el y les cuento como me va.. igual creeme que la bola que te digo es una montañita bien chiquita.. estoy exagerando un poco jajaja no creo que merezca tanta atención.
    Estoy muy contenta! la ropa me queda muy bien, en talle americano estoy en 6! no he bajado mucho peso pero medidas si.
    tambien averiguare hoy lo de el power plate aunque dicen que es bien caro..
    me parece excelente idea lo de las fotos aunque que tal despues del verano?? esa es la prueba de fuego.. ya todas habremos pasado el tiempo suficiente y ademas debemos estar bronceadas y bonitas jejeje. abrazosss a todas mis lipo amiguitas
    Maria M

    ResponderEliminar
  8. Conchi desde luego tendrías que tener un blog porque eres la que más nos llena de alegría, nose que sería de este blog sin tus comentarios, siempre tienes palabras bonitas que regalarnos! lo de las fotos en cuánto quieran lo hacemos! luego cuando llegue del trabajo colgaré fotos de Sofi y su lipo y mañana las mías de mi retoque. Besitos ***

    ResponderEliminar
  9. ya casi terminastes lunca!!como os envidio a todas!! (de manera sana eh!=P) estais fabulosas, un besito y seguid comentando! que me alegrais a mi tambien un beso a todas!
    pdt: que te mejores lunca!

    ResponderEliminar
  10. lunca me has emocionado GRACIAS

    ResponderEliminar