¿Te parece un blog interesante?

martes, 24 de mayo de 2011

11ª SEMANA .- LIPO DE SOFIA

Hola a todas. Hoy el hijo de...... de mi jefe me hizo quedarme hasta más tarde en el trabajo, y me duele el muslo que no os imaginais. Si estoy quieta practicamente ni lo siento, pero si me levanto y me agacho para algo duele como cuando me operé, sólo que en esa única zona.

Me estoy dando la crema de árnica y está menos morado que ayer, eso si, super inchado. Mañana os colgaré fotos. El doctor me puso 2 apósitos por si sangraba, y me los he quitado hoy al ducharme. Ahora a esperar al viernes para que me quite los puntos.

Lo que peor llevo es que no puedo ir a montar en bici, y encima me está empezando la ansiedad por comer ya que dentro de no mucho me toca la regla. Asi que seguro que estoy engordando una barbaridad. Lo peor es que porque no tengo hambre de manzanas? jejejeje sino de chocolate y galletas? pfff jajaja.

Y lo más importante de hoy: SOFIA LIPO nos deja compartir sus fotos para que veamos sus resultados:


Las fotos de arriba es una comparación entre el antes y el primer mes. Las de abajo son a los 2 meses y medio de la lipo. Se nota muchísimo en la espalda y sobre todo en las de abajo de perfil se nota exageradamente. En las de abajo, la del medio, se aprecia el doblez que Sofia indica que la incordia.

Sofia tiene 30 años, pesaba casi 65 kg y mide 1,61 cm. Su lipo fue de espalda, estómago, muslos y cadera. La sacaron 6 litros (aunque en un principio el doctor la dijo que iban a ser 3 pero una vez en el quirófano la sacaron más). Su operación duro 6 horas y el doctor dejó entrar a su hermana al quirófano (ya que estudia medicina) por lo que sabe de buena mano que fueron muy detallistas. Ahora pesa 60 kg.

12 comentarios:

  1. SOFIA lo primero decirte que vaya cinturita mas sexi que se te ha quedao,decirte que no me hables de adelgazar porque estas estupenda,y decirte que has mucho ejercicios de piernas y gluteos para que tengas algo de musculo y las carnes no se muevan tanto,la banana esaaa...que coraje pero no te preocupes que lo compensa ese culo tan bonito,el mio es regula tirando a mal pero no estoy acomplejada TENGO OTROS ENCANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un beso y me ha gustado mucho ver tu lipo

    ResponderEliminar
  2. la banana le digo a la barriga ,aunke lunca tambien se lo llama a lo que ella tiene ,pero como tambien es un pliegue por eso le he llamado asi jajajaj QUE DE LO DEMAS ESTAS MUY BIEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luncapor subir las fotos eres un amor.
    Conchi gracias por tus comentarios me animan mucho!
    Se me olvido comentar que fue lipoescultura entonces me inyectaron algo de grasa en la pompa por eso es que se me ve así jajaja
    Haré mucho ejercicio , ahora solo hago elíptica y ya después de los 3 meses veré si puedo hacer algo de pesas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. lunca que graciosa eres no ha pasado ni un DIA y ya dices que estas engordando una barbaridad.Come chicle, lavate los dientes,bebe agua y si con eso no se te quita la ansiedad te recomiendo que comas algo prohibido un pastel ,chocolate y ya despues de que gane la batalla tu mente coges y comes solo proteina y veras como se te hace mas llevadero esta semana y otra cosa los kilo que se cogen rapido tambien son faciles de perder ....SE QUE TE COSTARA PERO TU PUEDES

    ResponderEliminar
  5. Sofia de nada! no me cuesta ningún trabajo y las lectoras seguro que lo agradecen! Conchi ya se que soy muy exagerada con lo del peso jejejeje, es más por más que lo pienso más hambre me entra pero bueno pienso que deshagándome paso un poco el "mono" jejeje. A ver si baja ya la regla! besitosss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Sofia, que barbaridad no tienes ni una misera estria. Yo con 22 años estoy llena, que asco...

    ResponderEliminar
  7. Maria M
    que te ha dicho el medico?besitos
    Lunca... cuenta algo de flor,di si esta contenta y dame envidia de los kilo que ha perdido ella, porque tu ya te vas a kedar con tus 57 jajajaj que es broma que perderas 1kilo ,mas no porque no HAY DE DONDE

    ResponderEliminar
  8. Claro que tengo! Lo que pasa es que no se nota por la foto pero creeme que ya aprendí a vivir con ellas, las tengo en las pompas en el estomago aun no

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!
    Sofia pero que bien estas!!!! se nota muchisimo el cambio.
    les cuento que ayer estuve en mi cita con el medico... como era de esperarse me dijo que me veía muy bien,le comenté lo de la bolita que tengo al lado izquierdo de la cadera y me dijo que no me preocupara, que eso iba a bajar, que me lo aseguraba. Me recomendó hacerme mas masajes y mucho ultrasonido sobretodo en esa zona para que se desinflame. le hable de la carboxiterpia y me dijo que no me inyectara nada, que los tejidos estan muy resentidos pues la lipo es bastante "violenta" por decirlo de alguna manera.he bajado 4 kilos desde la cirugia el dice que para mi que sufro de hipotiroidismo es algo estupendo, me recomendo tambien que siguiera haciendo bicicleta y eliptica y que si queria probara con la power plate aunque es bastante cara :S por eso mientras tanto.. me quedare con lo que estoy haciendo.
    Se me olvido contarles que a mi no me quitaron ningun punto, todos se absorben solitos y hay uno que esta como retrasado en eso de la absorción jajajaja en mi pierna derecha.. por eso me dijo que me pusiera un parchesito ahi.en fin.. eso es todo, en general estoy muy bien. trato de hacerme masajes todas las noches con aceite de rosa mosqueta pues hay que lubricar la piel bastante para que se recupere.
    lunca para eso del hambre que es incontrolable te recomiendo que antes de cada comida te comas una manzana pequeña y tomes mucha agua.. eso me ha ayudado muchisimo a mi. tambien el té verde, es lo máximo.
    Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. El último anónimo imagino que es Maria M. Que fuerte, yo también sufro hipotiroidismos. Tomas medicación? yo tomo eutirox 75, es un royo esto de tender a engordar verdad? ya podría habernos tocado el hipertiroidismo.

    ResponderEliminar
  11. si el anonimo es mio.. que a veces se me olvida poner mi nombre jejeje. Tambien tomo eutirox! pero no te creas que el hipertiroidismo tambien tiene un monton de molestias!

    ResponderEliminar
  12. Maria M ...que bien hija to estupendo TENGO ENVIDIA yo sigo con mis bultos perooooooooooooooooooooooooooooo tengo una buena noticia ,mejor dicho noticion....PESO 64.5 JAJAJAJA ladieta dukan me funciona

    ResponderEliminar