¿Te parece un blog interesante?

domingo, 8 de mayo de 2011

Día 67 y 68.- LIPO DE CONCHI SEVILLANA

Buenas. Esta semana no me he saltado la dieta ningún día, asi que ayer y hoy he merendado un helado de chocolate.... jejejeje.

Noto que mi piel es mucho más sensible que antes de hacerme la lipo. Llevo una semana montando en bici, y se me llena de moratones enseguida, nose si será normal. Mañana tendría que ver al nutricionista, pero no pedí cita y ahora nose si me podrá atender. Espero que si porque me tiene que cambiar la dieta.

Y bueno, lo más importante en el día de hoy. CONCHI SEVILLANA nos ha hecho el favor de dejarnos colgar sus fotos para que todas podamos ver los magníficos resultados que están teniendo.

Las fotos son a las 3 semanas, a las 5 nos volverá a mandar algunas:

5 comentarios:

  1. podrias dar mas detalles de la liposuccion de conchi? litros sacados, peso... gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. si lunca cuenta mas, en que areas se las hizo y cual es el antes?

    lo de tus moretones creo que es normal si son pequeños a mi me pasaba eso cuando entrenaba HACE MUCHO con pesas por que los vasos sanguineos se comprimen y se rompen por el esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. conchi sevillana9 de mayo de 2011, 10:12

    Hola ,veis la de bultos que tengo?Me hize los flancos,cara exterior e interior de muslos y parte interna de rodillas ,me sacaron 1,700,muy poco....ahora peso 66,5 y cuando me la hize el 1 de abril pesaba 68 y a la semana de hacerme la lipo pesaba igual ke ahora 66,5...mido 1.64.He recuperado las fotos de antes pero aunque la mandaré ,no estas bien hechas porque yo no pense que llegaría a colgar las fotos,si te das cuenta mi constitucion es parecida a ¨lipo con aumento de busto¨ me estoy haciendo presoterapia sin masajes pero este miercoles me empiezo hacer la cavitacion,que antes de hacerme la lipo me dí 10 sesiones y me quitaron la celulitis y claro tambien cerca de una hora andando rapida y bebiendo 3litros de agua y dieta casi proteica es decir un cumulo de cosas pero si es cierto que la cavitacion es efectiva contra la celulitis ,yo me la hize en masbellezza que es muy barato 15 sesiones 300e y te regalaban 3 limpiezas de cara...creo haber dicho todo .Quiero darte las gracias lunca por colgar las fotos y ya te mandare la de las 6 semanas,crei que hacia 5 semana este viernes ,pero no,son 6 y eso hace que me agobie aun mas por los resultados que tengo ahora,,,esta semana aun no sé cuando ,me verá el doctor,a ver que me dice.

    ResponderEliminar
  4. conchi sevillana9 de mayo de 2011, 10:20

    ah,la barriga no me la han tocado ,siempre he sido plana porque desde los 10 años encogia la barriga y es puro musculo fijate si es dura,que cuando quede embarazada de mi 2hijo como tenia 38 años ya era embarazo con riesgo y me hicieron la prueba que te pinchan la barriga para coger liquido anniotico y se rompio 2 agujas al intentar clavarmela y el medico decia todo preocupado que jamas le habia pasado algo igual ...ah tengo 43 años y una hija con 18 y otro con 5 años

    ResponderEliminar
  5. conchi sevillana9 de mayo de 2011, 12:25

    quisiera decirle a ¨lipo con aumento de busto¨,que se nota el hecho de haber tenido niños y la piel no queda tan apretada,pero si te digo que con grandes caminatas a paso super rapido se fortalece y que yo tambien tengo dificulta para ir a un gim o ir a andar por el niño asi que el dia que no puedo hago step ,pongo un ejercicio en youtube de step y me pongo hacerlo...mi problema es que ahora estoy desmotivada por mis resultados despues de la lipo pero desde hoy empezare

    ResponderEliminar