¿Te parece un blog interesante?

martes, 3 de mayo de 2011

Día 63

Bueno, día de medidas y demás. Sigo sin bajar de los 57... ya empiezo a acostumbrarme. Esta semana quiero hacer la dieta medianamente bién y parece que lo voy consiguiendo. Os pongo la comparación de las medidas:


Como veis, pesaba menos hace un mes que ahora, no me lo explico, pero bueno por lo menos no subo que es lo importante. Me da mucha pena no haberme tomado medidas de los gemelos, rodilas y tobillos para ver como estaban antes. Estoy MUY CONTENTA sobre todo con la cadera y los muslos jejeje.


Esas son las fotos del antes, primer y 2º mes. No se ven con la objetividad que deberían porque están hechas diferente y los tamaños tampoco son iguales, pero bueno mejor que nada. Estoy deseando hacerme el retoque de debajo del culo, las fotos son tan pequeñas que ni se aprecia, pero de lado y en persona se ve como una banana de grasa que queda horrible.

3 comentarios:

  1. conchi sevillana5 de mayo de 2011, 14:43

    niñaaaaaa pa ke kieres adelgazar mas, estas estupenda,lo ke no se es como tas podio kedar tan fina en tan poco tiempo.me alegro por ti pero me agobio por mi creo ke me kitaron poco en fin ya se vera ....

    ResponderEliminar
  2. Conchi muchas gracias. De todas maneras decirte que la foto es más pequeña por eso se ve más fina pero en realidad no hay mucha diferencia con la del medio. Aparte de eso, los 7 litros que me quitaron se tienen que notar en algún lado jejeje, aunque como te digo debajo del culo tengo un cúmulo de grasa enorme que no se refleja en las fotos, pero me lo van a retocar para quitármelo. No te desanimes que a veces se tarda más tiempo, mi amiga Flor va perdiendo más lento que yo. ¡un besito Chonchi!

    ResponderEliminar
  3. wow!que diferenciaa! me ha encantado...que buenos resultados,te has quedado estupenda!
    Estaraaassss super contenta!

    Yo espero poder hacermela tambien porque tengo un complejo de tobillos...que ganas de que llege ese día..de poder mirarme al espejo...y sentirme feliz..

    Dónde te operaste?

    ResponderEliminar