¿Te parece un blog interesante?

viernes, 6 de mayo de 2011

Día 66

Parece lejano cuando me operé. Pensar que a finales de este mes tengo que volver a hacerme un retoque.. pero bueno mejor quitármelo de encima cuanto antes. Me pongo pantalones cortos y esa grasa sale por abajo y queda feísimo.

Como os dije ayer, no voy a ir al gym este mes. Me voy una hora a montar en bici, pero nose si adelgazará lo mismo. ¿Alguna sabe de este tema?. Noto que cada día estoy más cansada que el anterior (en vez de ser al reves: acostumbrarme y aguantar más), creo que voy a replantearme enserio lo de la L-carnitina para ver si me da más energía. Mañana intentaré alternar la bici e irme a correr, pero seguro que no aguanto nada.

Sigo usando la vibro max, peor no noto ningún cambio. Ya os contaré cuando lo note.

5 comentarios:

  1. Eso del cansancio es normal a mi me pasaba igual pero eso si dormía mejor, la nutrió PGA me dijo que la alimentación varia de si haces ejercicio o no, a lo mejor no estas comiendo las suficientes proteínas o energéticos para que no te sientas cansada comete una barriga a ver si eso te ayuda

    ResponderEliminar
  2. puede ser, a ver si el lunes veo al nutricionista y me dice que hacer, gracias!

    ResponderEliminar
  3. conchi sevillana8 de mayo de 2011, 18:27

    la bici te va a venir muy bien para las piernas y barriga asi ke no te desanimes pero lo ke es perder peso yo creo ke poco pero tu sabes porke lo pienso porke es ke no tienes de donde adelgazar solo necesitas fortalecer y la bici y la vibromax te van a ir de p.m....bueno esta semana me vera el doctor aun no se ke dia pero estoy super agobia sigo con bultos y la piel al estar tan blandita segun ke postura me ponga se ve horrible y yo creo ke la gente me notarian algo si me pusiera en bikini,yo me he kedado en pantalones cortos y aun asi intentaba adoptar una postura al echarme en la hamaca del hotel ke no se notara los diferentes niveles ke tengo en el muslo....ME AGOBIO en fin ke yo paciencia y espero el doctor me diga algo ke me de esperanza para no pensar ke asi me kedare besitos

    ResponderEliminar
  4. conchi sevillana8 de mayo de 2011, 18:36

    jo siempre se me olvide cosas...la edad jajajaja has visto las fotos de lipo y aumento de pecho po mas o menos esa es mi constitucion pero a ella se le esta viendo ke va perdiendo poco a poco pero sin bultos se ve zona abultada pero se nota ke es por inflamacion pero a mi lo ke se me ve es lo ke yo antes tenia grasa localizada pero mas delgada no se si me explico bien, en fin ke a ver si tamara me sube las fotos y ya me dices

    ResponderEliminar
  5. Pero aparte de endurecer querría bajar un par de kilos, más que nada para no subirlos si un día a la semana me salto la dieta, que es el miedo que tengo. No quiero estar de por vida comiendo a base de dieta, sino comer sano pero un día a la semana poder comer lo que quiera. Pero si me dices que la bici no adelgaza mucho nose si cambiar a otro deporte jeje. Lo de la piel te lo he puesto en el e-mail, con masajes te tiene que mejorar mucho. No te agovies, y cuentanos que te ha dicho el doctor.

    ResponderEliminar