¿Te parece un blog interesante?

sábado, 28 de mayo de 2011

Días 86 a 88 .- CICATRICES Y PUNTOS DEL RETOQUE!!!

¡Hola! Les cuento que me sigue doliendo un montón la zona del retoque. La doctora de nutrición de la clínica me dijo que es porque en la lipo al hacer tantas zonas, no sabía ni lo que me dolía y era un dolor general, y ahora como es una zona muy específica... El doctor me dijo que también era porque lo había querido muy rápido (que es cierto), pero sarna con gusto no pica! Noto la zona dura, espero no necesitar ningún masaje (no ando muy bien de dinero), aunque si veo algún inicio de fibrosis no dudaré en hacermelo.


Me quitaron los puntos hoy (de las 2 cicatrices que tenía). No me dolió nada (al igual que la otra vez), pero se ven muy rojas. Bueno y POR FÍN me hice lo de las cicatrices de los gemelos, que es lo que más temía en cuanto a dolor. Esta vez si me heche la crema anestésica (lambdalina). Por indicaciones del doctor, me eche un pegote en cada cicatriz una hora antes de ir a la consulta, y me enrollé de papel film transparente (como el que se pone para forrar los alimentos jejeje). Repetí el proceso media hora antes de ir a la consulta. Noté la piel como acorchonada. Me pellizcaba y no dolía. Asi que genial, me pinchó la anestesia y no lo note (una leve sensación al sacar la aguja pero nada de dolor). Todo completamente diferente al otro día. Me contó que estaban rojas porque de estar tanto tiempo sacando grasa de una zona con la cánula, al final se termina como "quemando" la piel, y por eso se hace esa bolita en el punto y se queda así de fea. Lo que hizo es cortar la "bolita roja-marrón" y volver a coser con un punto para que se cierre bién. Me ha dicho que el martes me quita los puntos.

Al estar la piscina a la vuelta de la esquina, y aunque me voy a cubrir las cicatrices para que no de el sol, le dije que dejaramos las demás cicatrices para después del verano, porque no quiero tenerlas rojas rojas todas otra vez. A ver que tal quedan las del gemelo. Estoy contenta porque ya se que no duele nada asi que me haré todas las cicatrices así para que no quede ni señal!

El doctor se porta super bién, la verdad, todo esto me lo está haciendo gratis, y hasta hoy sábado me citó porque yo no podía otro día. Se nota que realmente es un buen médico, aparte de por los resultados, por el trato que da. Ya le dije que voy a intentar ahorrar en verano el dinero para ponerme pecho, ¡por supuesto con él!

Conchi, me preguntaste el otro día por FLOR, y se me olvidó comentarte. Los resultados son espectacuras, enserio al estar antes ella más ancha que yo, ahora se la nota el doble. Es impresionante, se la ve super delgada, a ver si nos sube fotos. Sus medidas son más grandes que las mías, pero en comparación a su "antes", ella ha bajado más que yo (también es verdad que lo suyo fueron 11 litros y lo mio 7). El 6 de junio (si no me equivoco), se va a hacer la microlipo de los muslos por alante y de la tripa, asi que el cambio entonces será brutal.

14 comentarios:

  1. la verdad es que se nota que es un doctor que da confianza...yo el mio no tengo de momento problema ,pero aun tengo que hablar con él del tema del retoque,porque prefiero estar con los bultos que no poder ir a la playa o piscina,y además pienso que tan seguido no sera bueno....la micro lipo es tambien con canula o es inyectando liquido y exrayando?
    QUE CONTENTA ESTARA FLOR,LO QUE NO SE ES PORQUE SE LO VA HACER TAN PRONTO ,PORQUE SI ES PARA LUCIR EN VERANO ELLA NO PUEDE ESPONER LAS CICATRISES POR EL TEMA DE EL SOL...MANDALE UN BESO Y DILE QUE QUEREMOS FOTOS JAJAJA BESITOS

    ResponderEliminar
  2. quise decir estrayendo jajaja mi niño me estaba hablando y como voy pa vieja no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez jajajaja

    ResponderEliminar
  3. lipo con aumento de busto...
    El jueves quize mandarte un comentario y no pude,me hize una cuenta en gooble te mande algunos comentarios pero luego quize y me sale la instruccion para crear un blog y no me deja mandarte comentarios ....asi que desde aqui te digo que a mi nunca me molesto al dormir porque mis pechos son muy blanditos ....y si necesitarias una D...HIJA ES QUE VIVES MUY LEJOS SI NO TE LO MANDABA POR CORREOS JAJAJA cuando tu hermana venga de estados unidos que te traiga....oye midela ,y le haces fotos y luego nos alegra porque la verdad es que nos ayudamos todas contando las diferentes sensaciones y resultado de nuestras intervenciones...un beso

    ResponderEliminar
  4. caracola caracola....tu te has hecho algo?

    ResponderEliminar
  5. ayer no sé qué me pasó,veinte mil faltas de ortografía ,QUE VERGÜENZAAAAAAAAAA....

    ResponderEliminar
  6. no pasa nadaaaaaaaa anda que no cometo faltas yo!

    ResponderEliminar
  7. todavia no! pero estoy pendiente de hacermelo como muy tarde en julio, ahora estoy en busca del cirujano

    ResponderEliminar
  8. eres de españa caracola? cualquiera de nosotras te puede asesorar uno!

    ResponderEliminar
  9. sisisi ademas tu ya lo as exo! soy la q esta hablando contigo por privados en enfemenino (por lo de tu doctor)
    (tambien soy de sevilla, conxi! jajaj)

    ResponderEliminar
  10. ahi perdonaaaaa!!! no sabía que eras tú guapa!!! jejejejjee. ¿Cuál es tu blog para que te sigamos? besitosss

    ResponderEliminar
  11. todavia no tengo nada asi relevante! solo las citas con los cirujanos
    no pasa nada lunca! jajaj
    http://caracolacocacola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que coincidencia de sevilla,por cierto me hartao de reir porque yo te decia CARACOLA CARACOLA jajajajaja y es caracola cocacola jajajajaja.Po te digo una cosa con la calor que hace en sevilla no se como te atreves en julio,y como veras la recuperacion no es tanto,que con una semana es suficiente y ya te incorporas al trabajo si es que no quieres decirlo...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH entoces tu eres quien pregunto donde me lo hice y yo te dije que de momento no queria decirtelo?si quieres te lo digo pero en privado.yo se lo digo a lunca y ella que te lo diga a ti,hasta que no me hagan el retoque no quiero decir nada ni a favor ni en contra por este blog.....un beso

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo mismo me dice mi madre, me veo que me qdare el mes de julio en casa con el aire acondicionado y sin problema aprovexando que todos estan de vacaciones (soy estudiante).
    por lo de caracola caracola no te preocupes! que es casi lo mismo jajaj
    no era yo, pero bueno, si no te importa te lo agradeceria!
    cuando te hacen el retoque conchi?

    ResponderEliminar
  14. el mes de julio y agosto porque no te puede dar el sol...me ha dicho que la primera semana de julio pero yo le voy a decir que no,porque yo me voy con mi maridito el mes de agosto a la playa y no quiero estar preocupada por las cicatriz...ya te he dejado un comentario en tu blog.....y ahora le mando un email a lunca para que ella te lo diga en el privado

    ResponderEliminar