¿Te parece un blog interesante?

jueves, 19 de mayo de 2011

Día 78 y 79

Volvemos a las mismas de semanas pasadas. Estaba manteninedome en un peso de 56 y hoy me he pesado y ponía 57, y ni me va a venir la regla ni nada. Ayer pesaba 56.1, nose como es posible engordar 1 kg en un día. En fin, como me peso recien levantada, ya he tenido un mal día.

Por cierto, el lunes me hacen el retoque. También lo de las cicatrices. Espero que no me duela (al menos demasiado), aunque si he pasado por una lipo lo podré aguantar! (imagino).

Hoy he salido a correr, en vez de montar en bici, y la experiencia no ha sido muy buena. Ya no me duele nada, pero no he aguantado casi, total iba corriendo un poco y luego andando.

12 comentarios:

  1. lunca te pones demasiado objetivos ,tu corre y si es poco ya será más,o coge la bici,que te acuerdas lo contenta que estabas porque tenías ya fondo ,pues el correr es igual ,si te gusta(a mi nada),empieza y dentro de 10 días valora si aguantas poco ,pero es la primera vez chikilla,y lo del peso que le den por cu.. tu te pruebas ropa,y asi ves si has engordado o adelgazado .Que estas muy bien y que te pinte los labios de rojo ,tus vaqueros y veras tú,como se pone tu novio...un besito y sigue haciendo cosas para estar mejor PERO A LARGO PLAZO ,que tu lo quieres to en un día ...Bueno y despues de echarte la bronca te digo que estoy con el metodo dukan ,llevo 2 días y feno menal,PEROOOOOOOOOOOOO,el domingo me harto de cervecita que salgo con mi marido y ya el lunes otra vez dukan jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola! me sorprende que digas uqe ya no te duele nada! llevamos casi el mismo tiempo y a mi aun me sigue doliendo la piel del estomago y espalda baja, etuve intentando quitarme la faja pero despues de 4 dias sin usarla sentia mi piel rara otra vez y triste porque me di cuenta que si me quito la faja como mi panza esta como si fuera plastilina se deforma o toma forma dependiendo del pantalon que traigo. Habia estado muy contenta pero empiezo a ponerme triste porque con ropa me veo genial pero si quiero usar gtraje de baño me veo muy rara!!!!! buaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. sofia tu tienes blog?...te veo en comentarios de otros blog.La barriga es una cosa dificil de conseguir que no haga cosas rara la piel,pero te doy un consejo aunque tengas la faja no relajes la barriga,y procura siempre tenerla encogida.Mi piel es de nacimiento flacida y en cambio mi barriga es una piedra y sabes porqué,desde los 10 años mi madre me decia encoge la barriga y asi me fui acostumbrando y aunque este sentada la tengo encogida No se si eso te remediara esos pliegues pero seguro que algo mejor se pondra

    ResponderEliminar
  4. Conchi gracias por los ánimos! cuentanos que tal con la dieta dunkan!seguro que genial.

    Sofia no me duele absolutamente nada desde hace ya un mes por lo menos! pero tranquila que cada cuerpo es un mundo y es todo completamente normal. Lo de la tripa es lo normal al empezar a quitarse la faja, por eso mi doctor a partir de los 10 días me mandó quitarmela ya para dormir, para que mi piel se acostumbre a estar sin ella, y cuando me la empecé a quitar me pasaba exactamente lo que cuentas, pero de acostumbrarla a quitarla y ponerla se me paso, y ahora que no la llevo (desde hace ya bastante la verdad -me la quite a las 2 semanas y cambié por medias compresoras-) está bastante bien, asi que ya veras como se te pasa!

    ResponderEliminar
  5. ANIMO PARA MAÑANA Y PREGUNTA SI SERÁ BUENO LA VIBROMAX ,YO CREO QUE NO PORQUE LA PIEL TIENE QUE ESTAR SUJETA Y LA VIBRACION PUEDE DIFICULTAR LA AHDERENCIA...UN BESO Y SI DUELE NO PASA NADA LUEGO ESTARAS SUPER CONTENTA....UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Lunca como vas con la vibro max?? esa es igual al power plate? esque quiero entrar a un gimnasio que utiliza solo power plate y necesito saber si es bueno.
    Por otra parte de verdad que no estes impaciente... estas PERFECTA en este momento.
    Un abrazo a TOOOOOODAS no saben la gran ayuda que son!
    maria m

    ResponderEliminar
  7. CONCHI: gracias! si lo preguntaré, aunque ya me anticpó que durante 2 semanas no podría ir al gim asi que supongo que tampoco la vibro max. Mañana os cuento si duele!.

    María M: Con la vibro max no noto ningún cambio, ni endurecer ni nada. Nose si es porque también monto en bici y achaco el adelgazar a los resultados de la bici y no de la máquina. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi, cometi el error de no crear un blog =(, Gracias por el consejo creeme que lo seguire! lo que pasa es que luego se me olvida jaja y cuando me acuerdo la meto.

    Lunca, pregunte al doc del vibromax y me dijo lo que menciona Conchi, que no lo recomendaba porque solo hara que se mueva la piel y puede dificultar el proceso de "volverse a pegar" ... pero si dices que ya no te duele nada quizas tu piel ya esta 100% pegada! a mi como les comentaba aun hay partes que me duele.

    por cierto me tome la libertad de enviarte a tu correo unas fotos de como he quedado espero no te moleste.

    un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  9. Maria M.tu eres la que preguntó por carboxiterapia?y si es asi di si te lo vas a hacer...BESO
    Luncaaaaaaaaaaaaaa....como estas?te ha dolido?puedes sentarte?un fuerte beso y na mas que puedas nos dice ,que por cierto te vamos a tener que pagar un sueldo jajaja eres nuestra secretaria ,fotos de flor ,fotos mias, y ahora sofia,que por cierto di edad peso y estatura de ella....pa comparar a ver si voy mal o muy mal yo con mi lipo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola conchi, si soy yo la que pregunto por la carboxiterapia, mañana tengo cita con mi cirujano y le voy a preguntar por eso y por lo de la powerplate a ver si puedo hacer este ejercicio pues hay metodos para drenaje linfatico y tonificacion que creo que es lo que mas necesito ahora!!! aunque con estos comentarios si me quedan las dudas acerca de que la piel no se debe pegar muy facilmente con una maquina vibrando no? jejeje Un abrazo grande a todasss!entre todas nos ayudamos y eso nos va a hacer mas fuertes y por supuesto.. MAS LINDAS!

    ResponderEliminar
  11. Maria M que te hiciste,aparte de la barriga y cuenta cosas de ti,que edad cuanto pesas,que mides y cual areas te has hecho.Me he informado de la carboxiterapia y¿ eso te lo quieres hacer para zona que no te has hecho la lipo?,segun tu edad,si has tenido niño ,si estas rellenita influye a la hora de dar resultado,todo lo que nos hagamos sera bueno pero no sera el resultado que realmente queremos porque influye muchos factores,son 30 sesiones minimo,y luego descansar un mes y seguir otra tanda de sesiones...no sé lo veo un procedimiento muy lento y tendras que tener mucha constancia para no engordar,para hacer ejercicios...si estoy equivocada me lo dices alomejor no es tal como te lo digo.UN BESITO

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! me hice la barriga y piernas hasta arriba de la rodilla.mido 1.60 y el día de la cirugia pesaba 1.63.(engorde 1 semana antes de la cirugia 2 kilos de la ansiedad que tenia :S)tengo 20 años. hace 4 años me hice con el mismo cirujano una mamoplastia de reduccion, pues de verdad me estaba creando unos problemas de espalda terribles.
    La lipo me la hice el 14 de abril de este año, mi recuperacion fue estupenda.. nada de dolores, solo moretones que ya se quitaron por completo. Me dejaron interna en la clinica la primera noche con un aparato que me hacía masajes en las piernas para evitar alguna trombosis. la faja la llevo todavía pero el medico me dijo que si iba a salir y me queria poner algun vestidito corto me la podia quitar.
    Me quitaron muy poca grasa (lo digo porque veo la cantidad que le quitan a uds las que escriben en el blog) 2.5 litros; el medico me dijo que no pudo quitar mas porque tenia mucho musculo sobretodo en las piernas.
    La carboxiterapia me la quiero hacer en una zona donde veo que me quedo como un poquitin de grasa, eso es normal.. a mi prima que se hizo la liposuccion en diciembre le paso lo mismo, solo que peor porque le quedaron dos bolas de grasa adelante :S y con 10 sesiones de carboxiterapia ya estaba lista!!pero lo mio no es muy grave, por eso quiero tener en cuenta esto. mañana le preguntaré a mi cirujano que me recomienda.. porque puede ser solamente hinchazón...
    besito a todas!

    ResponderEliminar