¿Te parece un blog interesante?

jueves, 5 de mayo de 2011

Día 64 y 65

Hay días que no tengo mucho que decir, pero bueno intentaré seguir actualizando. Me noto mucho mejor después de haber pasado la regla, se me ha quitado la ansiedad y estoy siguiendo bien la dieta esta semana. Me voy a montar en bici casi una hora diaria, este mes no me voy a apuntar al gym y voy a intentarlo con la bici, espero que también adelgace. Con todas, no logro bajar de los 57 kg, como siempre. Te dan ganas de comer lo que sea porque total no bajo de peso, pero bueno todo sea por no subir.

FLOR está genial, la deje mi faja ayer para que se la ponga y no tenga que meter la suya cada 2 x 3. Mañana tiene otro masaje, supongo que el médico la mandará empezar a dormir sin ella.

2 comentarios:

  1. conchi sevillana6 de mayo de 2011, 13:19

    oye sigues con la vibromax? dicen ke es genial....sabes estoy preocupa pero paso de llamar ala clinica ke sea lo ke sea ,es ke me voy a la playa y no se si debo llevo 36 dias y las cicatrises las veo bien yo le pondre protector 50 y ya esta eso si las carnes sin faja se mueven un monton asi ke de carrerita detras del niño ni soñarlo tendra ke ir el padre porke yo aparte de mi hija de 18 tengo otro con 5 año otra cosa no te peses y midete porke a veces como ya te he dicho antes el peso es un enemigo ke no nos kiere y nos asusta cada vez ke le da la gana...besitos SABES LO DE CHONCHI MA TRAIDO BUENOS RECUERDOS ME LO LLAMABAN MIS AMIGAS PORKE YO DE PEKEÑA DECIA KE ME LLAMABA CHONCHI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. si sigo con ella pero no noto mucho cambio la verdad. Intenta que no te de el sol de forma directa en donde tengas las cicatrices, cubrete con un pareo o algo, porque aunque te apliques crema, es bastante peligroso. Ponte morenita!

    ResponderEliminar