¿Te parece un blog interesante?

domingo, 15 de mayo de 2011

Día 72 a 75

Bueno cada vez hay menos cosas que poner. Aun así intentaré actualizar cada semana varios días.

FLOR está muy bien, se compro unos pantalones elásticos de la talla 38 (algo imposible antes para ella), y lo de baqueros apretados va por la 40. Está contentísima y a la espera de hacerse la parte de alante de los muslos. La tripa seguramente la deje para después de verano. Tiene los tobillos todavía muy inchados, asi que todavía la queda mucho por bajar, aunque con los masajes baja más y más cada día.

Yo sigo montando en bici en cuanto saco tiempo, y la dieta la voy siguiendo más o menos bién. No tengo ansiedad ni nada por la comida, asi que estoy contentísima. No me pongo pantalones cortos (aunque esté hasta arriba de calor) porque las cicatrices de los gemelos y de la parte de atrás de las rodillas se ven muchísimo. Estoy deseando que el doctor las arregle...

5 comentarios:

  1. Yo me hice una liposucción de barriga, flancos,caderas y parte interna del muslo hace 72 días. Me sacaron 5 litros. Todo fue muy bien y apenas tuve molestias, a los tres días estaba trabajando.
    Entre la dieta y la lipo he perdido 10kilos y he pasado de una 44 a una 38, también me he rebajado mucho de espalda, brazos y pecho. Según me ha dicho la doctora aun tengo que deshincharme algo más y la chica donde me hago los masajes me ha dicho que tengo que perder 5 kilos más para estar en mi pero ideal.
    Respecto a las cicatrices aun se me ven mucho, estan muy rojas, pero en la farmacia me han dado una pomada y llevo dos días poniendomela y creo que funciona. La pomada se llama Cicapost de ISDIN y cuesta unos 13€. En dos días el color a pasado de rojo sangre a rosita apagado.
    Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaa,que envidia.Yo casi lo mismo y sólo 1.5kl,y de la talla 42 a la talla 42,na de na....Pero se me ve mas delgada,por los flancos.
    Lunca,aunque tengas poco que contar,tu cuenta ,porque a mi me interesa cosas de ti como, que tal con el vibromax ,el retoque del culo y to lo que quieras contar que esto es ya como si fueramos amigas...yo te digo tu me dices jajjaja.BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, que bien lo que nos cuentas. Que suerte haber perdido tanto, yo apenas 6 kilos he bajado y me ha costado lo mio. ¿Qué dieta sigues?. Lo de mis cicatrices, en la espalda por ejemplo no se me notan nada, pero en las piernas por detrás si pero me dijo el doctor que es porque se han pigmentado con la sangre por dentro, y que no habrá pomada ni parches que lo arreglen. Me dijo que me ahorre el dinero y la semana que viene me va a abrir las cicatrices para volver a cerrarlas y que se cierren bien, ¿suena a dolor verdad?

    CONCHI: Si si sigo escribiendo, a veces es que no saco tiempo suficiente. En el post de mañana colgaré tus fotos (q las veo genial por cierto) y comentaré como va el tema de mi retoque vale? un besito

    ResponderEliminar
  4. No sigo ninguna dieta concreta. En casa no tengo nada que me pueda engordar y cuando estoy fuera intento controlarme. Donde me hacía los drenajes, hacen un conjunto de 8 tratamientos por un precio al mes y los estoy siguiendo. Son corrientes, ultrasonidos, presoterapia y sudoración.
    Yo mido 1,72cm y pesaba 83 kg; ahora peso 73kg, pero me han dicho que el peso ideal para mi altura es de 65kg. Yo creo que me pesan mucho los huesos, porque sino 8 kilos más me da que me quedaré esquelética. Mi problema antes era que tenía un michelin enorme en la cintura y el resto del cuerpo era normal, que hacia que tuviera que llevar una 44 y una XL, al quitármelo y perder peso he pasado a la 38 y a una M.
    Lunca22 sigue escribiendo y contando como te va lo de las cicatrices y el retoque, que me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  5. Joe, que maravilla de evolución estás teniendo. Me parece exagerado que te digan que tu peso ideal es ese, si eres altísima. Ahora tienes que estar genial.

    Tranquila seguiré contando el tema de los retoques y las cicatrices, ¡me alegro de que me leais!

    ResponderEliminar