¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Semana antes de mi liposucción !!!

Hola chicas!!!

Despues de ver los maravillosos blogs que habeis publicado contando vuestra experiencia tras la lipo, no puedo hacer menos que empezar a escribir yo también e ir contando.

Me opero el próximo martes, y tengo mucho miedo. Me opero en Madrid, en el hospital Nisa de Aravaca. Me opera el Dr. Javier García, nose si alguna le conoce. La anestesia será sedación + local. Espero estar dormida para cuando me ponga la local (que imagino que será la epidural). Me ha mandado análisis y un electro para el preoperatorio, que en principio está bien. Me ha dicho que pasaré la noche en el hospital porque son muchas zonas.

Las zonas que me hará serán: cintura, tripa, cartucheras, cara interna de los muslos, banana, rodillas, gemelos y tobillos. La parte desde las rodillas hasta los tobillos es la que más miedo me da la verdad, porque no conozco muchos casos.

El cirujano ha operado a una amiga mia, con explendidos resultados, pero solo le hico cadera y tripa... Me ha enseñado fotos de resultados y son muy buenos, pero no tiene de tobillo, nose si porque no ha hecho muchos. De todas maneras, no creo que haya mucho que quitar en mis tobillos, más que nada porque el hueso es ancho... le he dicho que no lo toque porque tengo miedo, pero me ha dicho que no me preocupe que lo poco que pueda quitar lo va a hacer para que quede espectacular.

Mido 1,62 cm, y peso 62 kg, y supongo que como a todas, las pocas personas que lo saben me dicen que si estoy loca por meterme en un quirófano.

En fin chicas, necesito toda vuestra ayuda. Tengo una gran duda, y es que estoy acatarrada y he estado tomando antigripal, y ayer (una semana antes) me dí cuenta de que no es bueno tomar medicación antes de la operación, y lo he dejado. Creeis que suponga algún problema de cara a la operación?

Un saludo a todas!

1 comentario:

  1. Hola!

    Voy a poner tu blog en mi lista ok?Así lo podrá encontrar más gente.

    Respecto al refriado yo estuve con faringitis, llame al ciru y me dijo que podía tomarme esa medicación porque no tenía derivados de la aspirina.

    He de decirte que una cosa es la anestesia epidural y otra la local. A mi me pusieron primero epidural, luego la sedación y luego la local en las zonas intervenidas.

    Espero que todo vaya genial y pregunta cuanto desees, que antes e operarnos siempre creemos saber mucho y haber leído todo y luego nos surgen muchas dudas.

    Felicidades por tu blog, y me pasaré para ver tu evolución.

    Un beso

    ResponderEliminar