¿Te parece un blog interesante?

jueves, 24 de febrero de 2011

a 5 días de la lipo!!!

Hola de nuevo!

Estaba un poco preocupada de que nadie leyera mi blog, porque lo ponía en google y no lo encontraba. Pero muchas gracias a "la lipo de Sandra" que me ha leido y resuelto algunas dudas.

Bueno, hoy he de decir que estoy un poco preocupada respecto a mi costipado. Estaba mejor pero seguía con congestión. El martes me deje de tomar la medicación, pero esta noche no he parado de toser y de estornudar, y tengo más congestión aún. Nose que hacer... El médico me dijo que podía tomar la medicación un par de días más, pero me da un poco de miedo. La pastilla que tomaba se llama "antigripal", nose si la conoceis...

Bueno, por otra parte, sigo con mil dudas, como todas imagino. Ahí os pongo unas cuantas, que luego resolveré yo misma tras la operación y os contaré, pero que si alguna se anima a ir resolviendome mejor que mejor!!!.

  1. Me operan a las 8 de la mañana, y el médico me dijo que durará unas 3 horas mi operación, pero ¿aparte de esas 3 horas tengo que estar luego más tiempo en lo que he leido se llama "la sala de reanimación"?.
  2. El mismo día de la operacion, estará mi novio y mi suegra conmigo en la habitación. Mi estado cual será? estaré todo el rato durmiendo? me dolerá mucho? puedo levantarme de la cama a hacer pis? jejeje.
  3. Al día siguiente me dan el alta, y tengo 2 perros, puedo bajarles a la calle? o no me puedo levantar de la cama?.

En fin, tengo muchas más dudas, pero las iré poniendo poco a poco jejejeje. Por cierto, tengo 22 años, nose si es una buena edad para hacerse esta operación o no. La gente y familiares dice que no entro ni en la categoría de sobrepeso, pero yo tengo complejo porque de 2 años aquí se me han puesto unas caderas... y las botas no me cierran porque tengo mucho gemelo y pierna... asi que yo creo que estoy haciendo bien.

Bueno muchas gracias a todas por vuestros blogs!!! Besitos ***

2 comentarios:

  1. Hola

    Te voy a aclarar las dudas ok?

    EN primer lugar tras la operación estarás despierta. Con la sedación estas dormida, pero de vez en cuando te despiertan para que parietes el culo o te muevas.

    Al salir tendrás muuuucho frío y estarás así unos 10-15 minutos, como un movil en modo vibrador jajajaja

    No te va a doler nada porque el cuerpo está anestesiado y no te enteras de nada. Yo fui sola a la clínica y estuve media tarde durmiendo, pero había madrugado mucho. Luego vi la tele y demás.

    En la sala esa estás como hasta media tarde o en mi caso hasta el final, en una cama con unos empapadores, porque vas a estar soltando líquido tooodo el rato (y cuando llegues a casa tb)

    No te peudes levantar de la cama, pero no te preocupes porque en mi caso por ejemplo me pusieron una sonda y santas pascuas. A mi no me dejaron moverme de la cama lo más mínimo.

    no vas a comer, en todo caso te darán agua que beberás poco a poco y luego un zumo si te mareas.

    Yo al levantarme me maree mucho y vomite el zumo en el enfermero :s

    Para lo de los perros te he contestado en mi blog. No podrás ponerles la coerrea, peri sí medio caminar. Un inconveniente que no te he comentado es que supuras y vas a ir soltando líuido por al calle. Ponte unos pantalones engros de chandal y recorta el empapador y usalo a modo pseudo pañal (de un sexy.....)

    Por cierto, yo tengo 23 años!!!!!!

    Otra aclaración: La lipo no es xa gente con sobre peso, ya que es SOLO para moldear la figura. Sie speras quedarte cual top model, olvidate. Sólo va a cambiarte la forma y perderás un par de kilos. Los resultados se ven, porque se peirde volumen. En mi caso he perdido una talla, pero no creo que pierda más.

    Pregunta todo lo que quieras y te voy solucionanado las dudas, ok?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he pasado a ver si tenías algo nuevo y leído de nuevo lo de tu resfriado. Decirte que si no quieres tomar medicación,pero quieres aliviar ALGO los síntomas debes beber mucha mucha agua, para la congestión haz con vapor y una toalla respiraciones (muy bueno para el cutis tb, así que después te peudes ahcer un peeling jajajaj) y ponte un tarrito de mejorana al lado para dormir e intenta olerlo, así te obligas a descongestionar.

    Son remedios de abuela de dudoso funcionamiento, pero sugestionarse ayuda muchas veces a superar este tipo de cosas. El factor psicológico es impresionanate!!!!

    Ve contándonos lo que estás preparando estos días para tu gran día!!!!!! ;)

    ResponderEliminar