¿Te parece un blog interesante?

domingo, 27 de febrero de 2011

a 2 días de la operación...

Ahiiiiiiiiiiiii, que poco queda !!!

En fin, hablé ayer con una amiga que se hizo una lipo + pecho hace 2 años con mi mismo cirujano, y me tranquilizó un poquito. Me dijo que ella a los 3 días ya estaba conduciendo y a la semana de fiesta tan normal. Se que mi caso será diferente porque son muchas más zonas (ella sólo se hizo caderas y tripa), pero en fin, espero poder llevarlo.

Llamé al cirujano para decirle que operaban a mi madre, que tenía que ir a verla si o si, y que si me recomendaba retrasar mi operación. Me dijo que estaba en mi mano, pero que poder podía, que me iba a doler, pero que igual que me duele ahí me duele en mi casa, es decir, que no era lo que se recomendaba, pero que si por fuerza mayor tenía que ir, que mejor que un hospital para que si pasa algo te miren en el momento, y que tampoco hiciera esfuerzo, estuviera tranquila en la sala de espera... Asi q nada, espero no morir del dolor...

Todavía no me creo mucho que me vaya a operar, lo he dicho tantas veces pero he tardado tanto en decidirme, que es como si aún lo viera lejano. Espero que todo esto valga la pena! Ahora lo que más me preocupa es la operación de mi madre, esa si que es dificil (ya dije en el post anterior que es de reducción de estómago). Se opera por la seguridad social, y aunque no está gorda gorda como para hacerse ese tipo de operación (pesa 80 kilos), tiene artritis y el médico la ha dicho que tiene que adelgazar a la fuerza porque la va a mandar una medicación que la va a engordar aún más... Asi q espero que todo vaya muy bien.

Por cierto, esta semana estoy teniendo unos dolores fuertes de cabeza... Son como pinchazos, pero no me quiero tomar ninguna pastilla, espero que no sean más que nervios.

Un besito !!! *

2 comentarios:

  1. Hola! Es lógico que no seas muy consciente todavía. A mí me pasó igual, pero es bueno porque así no te pones tan nerviosa. Yo me puse unos instante antes histérica y estuve por llamar y decir que no me operaban.

    Con respecto a a operación de tu madre podrás ir, pero andarás raro y estarás molesta, pero vamos, que sin problema.

    lo de pecho + lipo y de juerga alos 5 días ¿Cómo lo hizo? Porque yo soy muy juerguista y el 5 días estaba como una morcilla de burgos y con unos dolores "interesantes" y si me tocaban o rozaban podía asesinar a alguien!Y ya con pecho ni me imagino!!!

    Con esto no te meto miedo, sólo te digo que es molesto, pero SOPORTABLE: Lo peor es la primera semana, la segunda es mejor y en la 3º ya todo es genial.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me decis que puedo ir y eso porque de verdad me estaba replanteando seriamente el cancelarlo por si no pudiera ir. Yo se que voy a tener muchos dolores, pero me tomare 2 nolotil e intentaré llevarlo lo mejor posible. Además, allí voy a estar quieta, y en cuanto la saquen del quirofano y la vea me voy (xq en la uvi, que es donde la llevan, no permiten visitas), asi q espero llevarlo lo mejor posible.

    Lo de mi amiga ya se q es un caso exclusivo porq hasta sin hacermela se q yo no voy a ser igual, xo si q es verdad q ella tenía muy poco de donde quitar, y aunq tenia pecho, iba con tantas ganas que nose. Ni siquiera se hizo los masajes de la lipo, y esta estupenda !!! pero yo se, como he dicho, que es un caso de cada 1000...

    La primera semana no ire a clase ni a trabajar, y la 2ª pues segun me vea, el unico inconveniente ahora es lo de ir al hospital diariamente a ver a mi madre, en fin!!! espero que todo salga bien!.

    muchas gracias, un besito !!!

    ResponderEliminar