¿Te parece un blog interesante?

viernes, 25 de febrero de 2011

a 4 días de la operación !!!

Buenas a todas!!!

Bueno, cada vez queda menos. He de decir que ayer lo pasé fatal con los nervios. Cuanto más leo en internet, más me acojono. Y hasta dude en hacermela o no, lo que pasa que ya he pagado la mitad del dinero y no creo que me lo devuelvan. Quiero hacermela porque quiero cambiar mi cuerpo, pero me da miedo el dolor, el no saber llevarlo bien, el quedarme mal... etc.

Os comento, que cuando tenía 14 años me opere las orejas, por estética. Las tenía de soplillo y ahora son perfectas!. Pasé mucho dolor, pero siempre aguantable, se me incharon, amorataron, pero en ningún momento me arrepentí. Digo esto porque no es que me crea que la lipo no duele o algo, se que duele. Pero me da miedo que sea un dolor inaguantable. Sobre todo porque mis problemas aumentan: yo me opero el día 1, y el 3 operan a mi madre. Yo tenía la fecha desde hace mucho, y a ella se la dijeron ahora porque se opera por la seguridad social de reducción de estómago.. Entonces la tengo que ir a ver al hospital que estará una semana ingresada. Y claro, ¿cómo voy a ser capaz?, si por lo que he leido no te puedes ni sentar, ¿cómo voy a montarme en un coche?

El problema de los perros me preocupa menos porque como mi madre va a estar ingresada, me voy a ir a casa de mi novio esa semana, y su madre y él me ayudaran en todo lo que puedan.

Otro problema es que el cirujano me dijo que a la semana podría ir a trabajar, y ahora veo que vosotras hasta las 2 semanas mínimo nada. Encima mi trabajo es sentada, pf... jajajaja.

Voy a subir unas fotos de como estoy ahora, para que pueda comparar con el después. Me van a quitar de cintura, cartucheras, rodillas, genemos, tobillos, cara interna de los muslos, y banana.




En fin, que estoy fatal de los nervios, con las típicas (espero) inseguridades, que habrán tenido muchas.

Muchos besitos a todas!

4 comentarios:

  1. Hola!! Te vas a quedar espectacular... Ya lo estás antes de la lipo!! Ni una gota de celulitis, qué envidia jeje.

    Muchísimo ánimo, todo pasa muy rápido... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si celulitis tengo, doy fe! jajaja lo que pasa que no se aprecia en las fotos. Tb tengo muchísimas estriasm que en la última foto si que se ven... y veis la forma tan fea de mis piernas, sobre todo a partir de las rodillas? en fin espero que valga la pena, muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  3. Se te va a quedar una figura de muerte! Cuando te quiten flancos y un poco en pierna ya verás! LO que no te veo grande son los gemelos, no se. Yo creo que tengo hasta más que tú, porque tb influye una vida entera corriendo y haciendo bicicleta!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los ánimos!! joe pues de lo que más me quejo es de gemelos!, en la foto alomejor no se aprecian bien, pero no me entra ningún tipo de bota alta... casi ni las elásticas!, y por no hablar de los pantalones de pitillo... pero bueno se q es musculo la mayor parte, y que tampoco se me van a quedar unos palillos como piernas, pero bueno por lo menos la grasa que he acumulado que la quita. Lo que me da más miedo son los tobillos, le dje que no me los hiciera que son anchos de por si, y me dijo que no me pusiera nerviosa, que me los iba a hacer por el mismo precio, y que si solo habia un poco que quitar, me quitaria ese poco... asi que por una parte me deja tranquila el que no lo esté haciendo para ganar más, pero por otra... nose los resultados...¿Conoceis algún caso?

    ResponderEliminar