¿Te parece un blog interesante?

viernes, 2 de septiembre de 2011

6 MESES!!!

Hoy, día 1 de septiembre, hace 6 meses desde que me operé. Nunca dejaré de estar agradecida a mi médico porque de verdad que esta operación te cambia la vida. Te vuelve más segura, te hace estar más agusto contigo misma, nose... más FELIZ!!!


Una duda que siempre tenía antes de operarme y que buscaba y buscaba respuesta es: se engorda después de operarte? Efectivamente se engorda, pero no más que antes y se puede controlar mucho más. Es decir, por ejemplo en mi caso, baje hasta los 55 kg (en algún momento 54,8 o así) en épocas de gimnasio, dietas y etc, pero nunca dejando al 100 % los alimentos prohibidos. Ahora, casi pasado el verano, estoy en los 56,1 o así, pero claro, me he puesto como EL QUICOOO a comer mierdas. Por ejemplo el finde pasado me fui a Valencia y mi desayuno eran 4 bollitos y una tostada (cosa que nunca hago), por no hablaros de comidas, cenas, etc. Pero quiero deciros con esto que los he engordado porque verdaderamente no me he cuidado nada de nada, algo que está fatal, pero que a lo hecho pecho. Entonces, creo que si este mes de no cuidarme y comer mal lo hubiera tenido antes de operarme, habría engordado algo más que un kilo (aunque nunca antes había hecho dieta y mi peso máximo fue casi 63). Lo que si es cierto, es que se puede controlar mucho más. Ahora estoy agoviada porque me veo que he engordado y encima como es base de haber comido mal hasta tu cuerpo se siente mal consigo mismo, pero se que es algo que se puede perder, que la forma no se ha tocado, que la gente alomejor ni lo aprecia, y que en cuanto me ponga (mañana por cierto) lo consigo. Antes de operarme derrepente un día me vi gorda y no tenía fuerza para bajar porque con 1 o 2 kilos que bajara no se me notaba nada, me agoviaba, y vuelta a comer. Ahora es lo contrario, subes 1 o 2 kilos, que no se notan mucho, y los vuelves a bajar.

Os he contado un rollo que no veas jejeje, pero espero que me podais entender. Al menos es lo que yo pienso. Mañana empiezo a ir al trabajo en bici, ya os contaré que tal. Lo estoy deseando (aunque en las cuesta arriba me arrepienta). 

Como ya comenté alguna vez, mi cuerpo se ha acostumbrado a verse así (ya no me recuerdo como estaba antes salvo mirando las fotos) y como he engordado este kilo aunque se que no es nada, me siento peor nose... Como que siempre quieres perder más, y cuanod dejas de acerlo aunque ya estés bien, crees que no. Nose, pero me he probado unos pantalones que a mi parecer me hacía bastante ancha...

Me replanteo cada vez más el hacerme la parte de arriba de la tripa, la zona de las costillas, porque ahí es donde más grasa tengo (claro, zonas que no quitaron), y los brazos. Tengo que ir a preguntar precios. Y el pecho... más adelante!!!

Sobre FLOR: está estupenda, pero es una vaga que no me manda fotos. Voy a pedirla permiso aunque sea para subir una con ropa tapando su cara porque es alucinante su cambio.

Cuando pueda me hago fotos, y me tomo medidas. 

Besitos a todassssssss

16 comentarios:

  1. VES LUNCA POR ESO YO RECOMIENDO LA LIPO A JOVENES A CUARENTONAS COMO YO ,POR ESO, PORQUE AUNQUE ENGORDES NO ES IGUAL ES COMO MAS PROPORCIONAL EL AUMENTO D PESO Y LUEGO TAMBIEN TE CUESTA MENOS ADELGAZAR FIJATE TU QUE YO YA ESTOY EN 65 Y TE DIGO VOY A POR LOS 62 AUNQUE ME SALGAN ARRUGAS...TOTAL YA SOY PREMENUPAUSICAAAA....ESTOY CONTENTA POR TI Y LO DE LOS PECHOS NO TE LO ACONSEJO HASTA HABER TENIDO UN NIÑO PORQUE PUEDEN SALIRTE ESTRIAS COMO LE HA PASADO A LIPO CON AUMENTO,PIENSA QUE EN EL EMBARAZO LOS PECHOS ENGORDAN POR LA LECHE Y LUEGO CUANDO DAS A LUZ NO ME VEAS TU COMO SE PONE LA PIEL QUE PARECE QUE VA A ESTALLAR....SI TE PUSIERAS POQUITO NO COMO YO QUE ESO ES MUCHO,PERO YO ME PUSE TANTO PORQUE TENIA MUCHO PELLEJO Y TE DIGO ME CABIA OTRA TALLA PERO NO QUIERO SER LA YOLA BERROCAL....UN BESO LUNCA Y DEJATE DE DARNOS LARGAS Y PON FOTO...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy de Argentina y hoy hace 50 días que me hice lipo de pantalón de montar (cartucheras para ustedes), flotadores y rodillas. En total, cerca de 4 litros. Nunca fui gorda, pero estaba acomplejada con la forma de pera. Además me pude 390 cc de pecho... y estoy feliz con eso! Lo que estoy es un poco depre... aún estoy inflamada y se me notan un poco las cartucheras. El médico me dijo que recién a los 3 meses se desinflama... espero que así sea. Besos a todas. Me ayuda mucho el blog. Virginia

    ResponderEliminar
  3. VIRGINIA CUANDO VUELVAS A HACER UN COMENTARIO EN VEZ DE PINCHAR EN ANONIMO PINCHA NOMBRE/URL Y PONES TU NOMBRE O APODO....
    Puede que sea verdad lo que te dice tu doctor aún es pronto para valorar y si te lo notas hinchada eso quiere decir que aún tiene que bajar volumen,te han quitado bastante y eso seguro deberas notarlo en los resultados cuando baje el hinchazon,o te angusties que lo que dices es normal ....te has quitado la faja ya?te estas haciendo drenajes linfaticos?eso viene muy bien para que baje la inflamacion y ponerte una pomada para los moratones....un beso

    ResponderEliminar
  4. Virginia (Argentina)2 de septiembre de 2011, 20:50

    Gracias Conchi por el ánimo! Es que tengo miedo de quedar mal... y la verdad que no quisiera tener que hacer retoque. En unos días comeinza la primavera acá y me gustaría estar bien.
    La faja la usé todo el tiempo el primer mes. Ahora uso durante el día medias de compresión moderada. Hice drenaje y ultrasonido (10 sesiones) pero sigue inflamado y duele bastante.
    LUNCA: si querés te envío mis fotos por mail para que publiques.
    Besos a tooooodassss! Espero quedar tan linda como ustedes!

    ResponderEliminar
  5. virginia siiiiiiiiiiiiiiiiiii mandalas que lunca es nuestra reportera mas dicharachera....tu has todo lo que te diga el medico y cuida tu alimentacion ah y si mandas las fotos debes dar detalles de tu peso estatura ,te lo digo porque las fotos no se ve si eres alta y esas cosas...un beso y veras como te alegras dentro de un mes cuando se baje la inflamacion .Si puedes di tu edad porquE como tu sabras no es lo mismo tener 20 que 40 O MAS COMO YO JAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Virginia (Argentina)2 de septiembre de 2011, 21:40

    ¿Cómo hago para enviarlas? ¿Por mail? Tengo 30 años....... jaja, ni me hagas acordar Conchi, es que me siento de 20

    ResponderEliminar
  7. si quieres me las mandas a mi y yo se las mando a ella es conchisevillana43@gmail.com y te digo una cosa que me dí cuenta por caracola que es del blog una lipo mi lipo pues que midas la distancia desde donde te hagas las fotos es decir desde donde te pongas para que te hagan la foto hasta donde esta la persona que te va hacer la foto...porque asi cuando vuelvas a mandar otra vez la foto por ej del tercer mes,pues que haya la misma longitud,es que a mi me da coraje que en algunas parezco mas delgada por estar mas lejos y a mi me gusta que me digan la verdad de como ven mi evolucion y a veces las fotos si no se hace a la misma altura ,la misma distancia pues no es lo mismo y VAMOS QUE TE VAS A QUEJAR DE TU EDAD ADEMAS PERFECTA PARA LAS 2 OPERACIONES QUE TE HAS HECHO ...NO SABES TU LO CONTENTA Y FELIZ QUE VAS A ESTAR DENTRO DE NA...UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Mi e-mail es runpop@gmail.com, puedes mandarlo al de Conchi que es la subdelegada de este blog jejeje o al mío. Mandanos detalles de cuanto duró la operación y todo lo que se te pueda ocurrir para publicarlo.

    De FLOR os digo que pesa 62, frente a los 72 kg que pesaba antes de operarse. Lo voy a actualizar en esta entrada para que quede constancia jejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Virginia (Argentina)2 de septiembre de 2011, 22:40

    Ahí las envío Lunca! Lástima la diferencia de horarios entre los dos países. Acá son las 17:35, hora de tomar unos mates jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, soy de Mèxico y el pròximo sàbado me hago la liposucciòn de abdomen alto y bajo, cintura, espalda y lipoinyecciòn de glùteos. Estoy muy nerviosa por el post. Me ha dado a elegir la faja el doctor, me la probè y la chica no me cierra del vientre y cintura, me ha aconsejado lleve la talla mediana y luego le haga pinzas para que me ajuste bien, eso me gustò, o sea, quiere decir que voy a entrar en una talla chica? woow suena fabuloso. En fin, me voy a tomar fotos el viernes para seguir su ejemplo y las publicarè. Saludos y gracias por subir sus experiencias en estos blogs, asì son màs creibles los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. mexico...si te has informado bien del medico que te lo hará ten por seguro que no te vas a arrepentir....ahora debes estar muy nerviosa pero cuando pase un mes desde que te opere ni te acuerdas....midete te haces fotos y no las mandas que podamos ver tus resultados y cuentanos que pesas que mides si quieres la edad y no te preocupes que todo saldra bien un beso y esperamos noticias tuyas

    ResponderEliminar
  12. Conchi:
    El mèdico està certificado, da cursos en el extranjero y tiene mucha experiencia, por ese lado no tengo problema. Tengo 42 años, mido 1.60 y peso 62 kilos, estoy llenita pero con curvas. El viernes subo las fotos del antes. Ya quiero que llegue el dìa de la operaciòn!!! Aguna recomendaciòn especial? Y de nuevo gracias por el comentario y apoyo.

    ResponderEliminar
  13. ninguna recomendacion porque todo ya lo tienes controlado informate de los masajes para despues son muy importantes para eliminar liquido y baje la inflamacion y decirte que tengas paciencia porque los primeros 15dias se hacen eternos...por la edad que tienes te diré que cuando te veas los resultados te vas a creer que tienes 30 años porque elcuerpo se queda precioso y además cuando engordes no es lo mismo se engorda más proporcionada y se adelgaza tambien más rapido...CHIKILLA ESTOY CONTENTA DE TU DESICION....AH no tienes sobrepeso asi que otra que se va a quedar BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BUENA...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. cuando hagas otro comentario hazlo a la entrada mas reciente para que todas puedan participar de ti y cuando subas las fotos ya sepan quien eres aunque lunca ya pondra todos tus datos GRACIAS POR HACERNO PARTICIPE DE TU NUEVO LOOK

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaah encoge la barriga todo el tiempo cuando te hagas la lipo que no te quede pliegue cuando te sientes y siempre ten presente como decia nuestras abuelas pecho fuera culo fuera barriga pa dentro eso hago yo desde los 10 años y NO TENGO BARRIGA..

    ResponderEliminar
  16. mexico... ya te queda poco ¿cuando ingresas el mismo sabado o el viernes?

    ResponderEliminar