¿Te parece un blog interesante?

jueves, 4 de agosto de 2011

Día 139 a 156

Madre mía!!! cuantísimo hace desde que me operé... 5 meses y pico ya... Realmente estoy contentísima, pero me he acostumbrado tanto a verme así, que ahora no me recuerdo de otro modo, y sólo me saco defectos y quiero una nueva lipo de taaaantas zonas (brazos, gemelos, tripa...).

Con el deporte fatal, no tengo tiempo ni ganas con este calor de salir con la bici, y tampoco estoy haciendo la máquina ya que estoy de mudanza y no me la he traido aún. Respecto a la comida, intento seguir la dieta lo mejor que puedo, pero es tiempo de mucho estrés y ansiedad para mi, y en vez de darme por no comer, me da POR LO CONTRARIO!!! entonces aunque la sigo sanamente, ayer por ejemplo: cené un filete de pollo a la plancha, hasta ahí bien, pero claro para el postre me comi unas natillas de esas nuevas que tienen cachos de oreo... y claro... ASÍ NO SE PUEDE! Conchi debes regañarme jejejeje.

Así que como os digo de peso fatal, estoy en 56 y antes sabeis q estaba en 55, nose si tambien será porque con este calor estoy como más inchada respecto a tobillos y todo, y me veo más gorda que semanas antes. Pero bueno, que tengo claro que si subiera de estos 56 me alimentaría a base de AIRE solamente jajajajajajajaja. Es broma, pero si que quiero llevar un control muy serio con el tema del peso, y mi margen es 55, 56, aunque quiero bajar a 52 como sabeis, pero bueno a ver si empiezo a coger la bici para ir al trabajo cuando venga de la playa...

Las cicatrices se me ven un montón por cierto, cierto es que no me las estoy cuidando mucho porque como no tengo tiempo de tomar el sol no me hecho crema ni nada, ahora en la playa si que lo haré. Me las disimulo con maquillaje cuando me acuerdo, pero cada vez que miro los gemelos... QUE HORROR de cicatrices! En fin chicas, espero que esteis pasando un buen verano, y ÁNIMO A LAS FUTURAS OPERADAS!

Besitos a todas, y especialmente a las valientes que exponen aquí sus casos para que todas podamos aprender de ellos.

35 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OS HECHO DE MENOS...HE PAGADO POR INTERNET PERO OS NECESITO estoy gordisi ma pero ma contentaaaaaaaaaaaaaaaa que sepa AZULINA que te cojo la palabra y nos tomamos unas cañas juntas AHORA ME FALTA VER COMO LO HAGO PERO SI VOY A MADRID OS QUIERO VER A TODAS tengo que aprovechar que mi mario me hace la pelota porque yo soy mas buena que el jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. LUNCAAAAAAAAAAAAAAAN NI DE COÑA TU CONSIGUE 52K.CHIKILLA QUE ESO ES MU POCOOOOOOOOOOOO.guapa no kiero ke te agobies por el peso ME VOLVERIA LESVIANA CONTIGOOOOOOOOOOOOOO SI ESTAS BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA.....TE ECHO DEMENOS

    ResponderEliminar
  3. NURINOVIIIIIIIIIIIII tas ido de rebajasssssssssss ten cuidado que tu mario se va a encelar con ese tipazo ke tiene...un besito y ke sepas que te tengo envidia....

    ResponderEliminar
  4. CONCHIIII cuantísimo te extrañaba!!! jejeje espero q te lo estés pasando genial y que estés negra como un conguito!!! yo me voy mañana a la playa y a ver que tal se da... Hoy me he pesado y pesaba 55,4 otra vez, esta báscula está loca! o mi cuerpo está loco! en fin!!! estaré unos días sin conectarme besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué horas de escribir!!!! Pero antes no puedo!!! Lunca, qué bárbaro!!! 55,4 kg!!! Cómo lo has hecho??? Qué dieta has seguido!!! Programa de ejercicios!!! Alguno para tonificar, reafirmar, endurecer,...!!!
    Conchi!!! Me he comprado unos pantalones por primera vez!!! Iba con un miedo asíq ue sólo me atreví a pedir una talla menos de la que usaba (44) y resulta que me queda bien y sin quedarme superajustado una 40!!!! Es increible!!! Y si quisiera llevarlos ajustaditos lo mismo quepo en una 38!!! Madre mia!!! Qué ilusión!!!
    Bueno y no me tengas tanta envidia que yo no estoy de vacas!!!
    Relájate y disfruta... pero nosotras también te echamos de menos... y vuelve morenaza que las próximas fotos que nos pongas tienes que estar negra como un tizón!!!
    Besos para todas!!
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  6. NURINOVI... PRUEBATE UN VESTIDO DE PUNTO QUE ESO ES YA COMO DECIR QUE GUENA QUE ESTOY...VERAS EL TIPAZO QUE SE TE VE...ESO SÍ CUANDO COJAS DE BUENAS A TU MARIDO PORQUE SE PONEN TO MORO...SI UNA LO UNICO QUE QUIERE ES VERSE BIEN NO UNA VIEJA...QUE SOLO TENEMOS 40 Y ALGO....BUENO YA ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE SABER DE TODAS ...CONTARME COSITAS....LUNCAAAAAAAAAAAAAA PASATELO BIEN Y CARGATE DE ENERGIA, CHIKILLA QUE TRABAJAS MUCHO

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAA mañana me voy una semana a la playita y alli no hay internet espero que cuando regrese pueda ver las fotos de sofia ....UN BESO PARA TODAS

    ResponderEliminar
  8. Pasatelo bien guapetona!!!! Yo mañana vuelta al curro!! Uffff. ha sido un puente tranquilo y familiar y ..... se acabó.
    Disfrútalo y luego me lo cuentas. Camina y haz dieta.... y vuelve negra como un tizón.
    Yo esta semana he vuelto a caminar y he bajado un poquito de peso. A ver si en esta semana que me doy el siguiente drenaje me tomo las medidas y las pongo!!!
    Besitos a todas y ánimo!!!!!
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  9. el 22 haces 2 meses NURINOVI!!! que guay tia lo bien que estas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, madre mía, hoy hace 2 meses que me operé. Mi peso esta mañana era 57,700kg y me tomaré las medidas mañana para hacer una comparación pero me he dado cuenta que he perdido 5,400 Kg en dos meses!!!! Madre mía!!! Casi lo que me sacaron!!! Y sigo luchando.
    No os veo muy activas.... como estáis todas de vacaciones!!!!! Bueno sólo mandaros un besito y deciros que ya está llegando más personal y no tengo tanto agobio, que he vuelto a caminar y que me cuesta mucho menos hacer carreras con mi hija!!! Jjajajajaja!!! Quién me lo iba a decir!!!
    Un besito para todas y mucho ánimo!!!
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAAAAA!ya llegue de las vacaciones con 6.5KILO es increible lo que he engordado,las cervecitas ,las barbacoas...pero yo antes del 10 de septiembre vuelvo alos 64.5...porque me hago el retoque...NURINOVIIIIIIIIIIIIIeres una campeona me alegro un monton guapa y ya dentro de nada la niña al cole y podras estar mas tranquila...
    OS ECHO DE MENOS A TODAS ESPERO VENGAIS DE LAS VACACIONES MUY CONTENTAS Y CONTANDO COSITAS BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! yo tambien os hecho de menos! pero tengo el ordenador lleno de virus y no me va bien nada del blog, de hecho nose si me va a dejar publicar el comentario espero que si jejeje. YO al igual que Conchi he subido de peso otra vez a 56 estoy arta... En fin pero no me preocupa porque como siempre estoy liadisima. Las vacaciones super cortas y el trabajo estresante como siempre. Hay que seguir luchando, muy bien Nurinovi me alegro mucho!!! un besito a todasss

    ResponderEliminar
  13. lunca eso no es nada...yo ya bajé 2kilos....los kilos que se cogen rapido tambien bajan rapido.Lunca sabes algo de caracola?que raro verdad?espero este bien.
    AZULINAAAAAAAAA que estas de vacaciones?dime como va los planes de lo tuyo,siguen adelante,el banco te contesta,sabes ya que doctor te lo hará?como veras no sé na de naaaaaaaaaa...un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi! finalmente no me han dado el préstamo por lo que he decidido que intentaré juntar el dinero y la idea es hacérmela en el invierno. En realidad hubiera podido hacérmela en otro lugar que me cobraban más barato(la mitad) pero como me han gustado los resultados del médico de Lunca prefiero esperar y que me la haga él. Por otro lado te cuento que me he ido a pesar y peso 61!... es mucho para mi altura que es 152. Así que he estado mirando cintas de correr por internet y finalmente, luego de mirar y comparar me he comprado una. Todavía no me la han traído. Mi problema es que, aunque no soy de comer tanto, tengo hipotiroidismo y además no hago nada de deporte. Por eso lo de la cinta.
    Y tú, al final cómo va lo de tus bultos? has ido a lo de tu cirujano? cuéntame.

    ResponderEliminar
  15. AZULINA...te veo disgustada con el peso,pero si ya estas poniendo remedio no te preocupes,veras lo bien que te va la cinta. Bebe mucha agua e intenta comer por la noche solo proteínas.Yo que te voy a decir los bultos son bultos,vamos que no es cartucheras,es lo que ves en la foto ondanadas y es más feo que si fuera cartucheras,pero cono de todas formas yo en conjunto estoy muy buena jajajaja pues casi que no me traumatizo.En sep ire a que me vea el doctor y haber que me dice y a ver si no tengo que pagar nada,me dijeron la de la clinica que no,pero a la hora de la verdad a ver que pasa....ah!Lunca y Maria M tambien tienen eso supongo que lo habras leido en anteriores comentario.Tu esfuerzate...y midete,porque a veces no bajas de peso pero si de volumen...yo de 70kilos que vine de las vacaciones ya peso 67k,asi que ya me falta poco...un beso

    ResponderEliminar
  16. ya estoy en 66.5 jajaja pero ahora falta lo dificil esos 2kilos pero me he puesto en firme y no me paso ni los finde....adios a mi cervecita....ME ENCANTA LA DIETA DUKAN....Y AHORA ME HE METIDO EN LA PAGINA DUNKANGIRL Y NO ME VEAS LOS DULCES QUE SE PUEDEN HACER ,YO ME HE HECHO UN BIZCOCHO DE CANELA BUENIIIIIIIIISIMO....UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! He descubierto esta página alas 1 de la mañana y mira que horas son y aún sigo leyendo. Que iluuu leer y ver fotiitoos :). Yo llevo tiempo como loca queriendome hacer una lipo pero antes queria perder peso y encontrar a un buen cirujano.. y buenoo que ya estoy desesperadita por hacermela y quitarme los malditos complejos!! Me encantaría que me pudierais decir que cirus os a operado para informarme un poquito más. Yo soy de Granada pero no me importaría desplazarme a otra ciudad. Muchaaas graciiiias!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenoo y que deciiir más... que habeis quedaadoo estupendaas!! Que envidiia sanaa!! Miroo las fotos y digoo aiins ojalaa me quedee así!!. Mido 1,60 y peso 68.. asi que perdeer peso antees no me vendría mal creo yo.. jeje. (Soy la del comentario anterior jeje). Saludoos!!

    ResponderEliminar
  19. GRANADINA cuando vuelvas a hacer otro comentario en vez de pinchar en ANONIMO,pinchas en NOMBRE/URL y ya pones el nombre o apodo que quieras....
    La primera vez que me encontré con esta página tambien me encantó pero hija ya me había hecho la lipo como veras he quedado con bultos y en sep. me ve el doctor para darme cita para el retoque,no quiero decirte el nombre hasta que realmente yo vea mis resultados porque hoy por hoy no lo recomendaría,aunque yo estoy convencida de que es un buen profesional pero conmigo no le ha salido bien a la primera ,asi que mantengo la esperanza y espero quedar divina de la muerte....PIERDE POR LO MENOS 3 KILOS ES MEJOR Y EMPIEZA A ANDAR PARA QUE CUANDO TE DECIDAS HACERTE LA LIPO LAS CARNES NO ESTÉN BLANDAS.cuando puedas dinos que zonas quieres hacerte...un beso

    ResponderEliminar
  20. Conchii yo te veo en las fotos muy bien!. Si mi intención es llegar por lo menos alas 63 antes de operarme y el hábito de andar por lo menos una hora al día ya lo tengo :). Las zonas que me quiero tratar son cartucheras, muslos y rodillas. De cintura para arriba soy delgadita y he pensando incluso en una lipoescultura (la grasa que me quiten me la añaden en el pecho.. pero no he encontrado ningún caso para tomarlo de referencia asi que nose). He barajado la opción de cirujanos como Silvia Campanari (Madrid), Ivan mañero (Bcn), Ana moreno delgado y Maritina Lara (Granada).. Nose si conoceis alguno. Pero en septiembre pediré cita con estas de Granada. Y Silvia Campanari la encontre por foros y hablan muy bien de ella(pero es Argentina y mi familia no se fia de eso..pero mientras sea una profesional). Bueno gracias por leer y un saludiiito !!

    ResponderEliminar
  21. Granaina alomejor te dicen que tambien los flancos que es la primera cadera y lo que dices en los pechos jamas lo he escuchado.De todos no conozco a ninguno pero tambien te digo que yo no mire ningun cirujano cuando decidí hacermelo,a una amiga le opero este medico el pecho y mi amiga parecía que no iba a tener arreglo de como se lo dejaron depues de 2 intervenciones y él se lo dejo muy bien por eso no busque ,ni me informe de otros y como de él hablaban bien en los foros ....de todas formas gracias por tus buenos ojos pero preparate a verme depues del retoque que voy a romperrrrrrrrrrr...besitos

    ResponderEliminar
  22. Granaina yo te pongo como referencia mi doctor y no por hacer publicidad sino porque como puedes ver en las fotos los resultados son espectaculares. Lo malo es que está en Madrid, pero otra chica de Sevilla pidió cita con él (gratuita por cierto) por pedir, y quedo encantada y se ha operado con él. Asi que si tienes la oportunidad y quieres más información no dudes en escribirme a runpop@gmail.com.
    CONCHI me ido este finde a Valencia y me he puesto como un autentico cerdo... jajajajajajaja no quiero ni pesarme osea depresión veraniega!!! besitos a todasss

    ResponderEliminar
  23. Holaa Lunca22!! Te escribi un mail ayer pero no se si lo habras visto jeje. Ya encontrado el nombre del ciru que te opero y mis feliciitaciiones!! :). Pero no encuentro una web de él o su télefono para contactar con él. Me podrias dar tu el télefono? Esque me gustaria subir en unos dias a Madrid y aver si puedo acudir a consulta :). Muchas gracias por todo, cada día estoy más animada hacermela y con muchaas ganaas!! jeje. besiitos tipazooos :P

    ResponderEliminar
  24. LUNCAAAAAAAAAA no te preocupes que esos GRAMITOS los pierdes enseguida....espero hayas pasados unos dias de relax ...te espera un invierno largo de trabajo,yo empiezo mañana,

    NURINOVI sube fotos andaaaaaaaaaa,por cierto me han detectado premenupausia jajajaja cuare
    ntona y menupausica perdiaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola! Quiero decirles a Conchi y Granaína que he leído que no es bueno adelgazar antes de hacer una lipo. De hecho, algunos de los cirujanos a los que consulté me han dicho que hay médicos
    que te dicen que bajes de peso antes de hacértela pero que es por comodidad de ellos, para no tener que sacar tanto. Uno de ellos me explicó con un dibujito el por qué es mejor que las células de grasa estén grandes al momento de hacer la liposucción. Otra cosa, claro, será si la persona tiene un sobrepeso importante... no le van a sacar 25 litros, jajaja!

    ResponderEliminar
  26. Ah, de la Doctora Silvia Campanari puedo decirles que hace un par de meses he ido a pedirle un presupuesto y la verdad es que me ha encantado y lo que me cobraba estaba muy pero muy bien, aunque tal vez me hizo precio porque yo soy mitad uruguaya y mitad argentina, jajaja. También había visto muy buenos comentarios de ella en internet.
    De hecho me había decidido a hacérmela con ella tanto por precio como porque me transmitió mucha confianza. Luego encontré este blog, pedí una consulta con el médico de Lunca y seguramente me la haré con él. De todas maneras pienso que uno en realidad nunca sabe qué cirujano será el mejor. Un profesional, de cualquier área, puede ser excelente explicando un procedimiento y dar una imagen de confianza y conocimiento del tema y sin embargo en la práctica no ser bueno y también al revés. Es complicado saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azulina, te comento yi me lo hice con Silvia Campanari, te puedo decir que todo me ha parecedo estupendo con ella. el antes el despues, todo en general y tambien el precio

      Eliminar
  27. Efectivamente Azulina con los médicos nunca se sabe. Yo por eso me lo hice con el mio porque tengo varias amigas que se han operado con él y quedaron fantásticas, y mi caso y el de Flor es un tanto de lo mismo porque se nota bastante aunque yo ahora quiera perder más y no pueda debido a los maravillosos helados y dulces que venden en verano jajajaja.
    CONCHI de vacaciones nada que he estado todo el verano currando menos una semana!! estoy quemadísima ya!!! jejejeje.

    Luego intento actualizar que hace 6 meses desde que me operé.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  28. Hola Lunca! podremos ver alguna foto más de Flor? Besos!

    ResponderEliminar
  29. AZULINA detras estoy yo para que las ponga pero flor no quiere y yo queria ver su evolucion porque a ella se le ve grande y mas gordita que lunca y asi veriamos mas los resultado y nos daria mas confianza el elegir a ese medico no porque ahora no me la des,pero una dice ..claro es que lunca era delgadita o normal cuando se la hizo y si caracola pusiera fotos pues entoces ya si veriamos el resultado en cuerpos pues como el mio no como el de la barby....me entiendes verdad?A ver si esta FLORRRRRRRRRRR LEE ESTO Y LE DA COMPASION DE NOSOTRAS Y NOS REGALA LA ENVIDIA DE SU CUERPAZO....
    Yo creo que si adelgazas es mejor azulina a mi me da igual ke me quiten menos asi el cuerpo se recupera antes pero es bueno porque luego kedas proporcionada y ademas te vas acostumbrando a comer menos ...un besito y dentro de na te veo con los nervios del quirofanoooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  30. SOFIAAAAAAAAAAAAAA CUENTANOS GUAPA

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, Conchi, tienes razón en lo que dices de Flor! la verdad es que mi cuerpo es más parecido al de ella que al de Lunca, por eso me gustaría ver cómo va. Así que, como tú bien dices, a ver si se apiada de nosotras y pone alguna foto más.
    Ah, y comentanos lo que te dice tu doctor cuando vayas.

    ResponderEliminar
  32. Ah, me han traído la cinta! y ya he hecho 45 minutos por la mañana!La he comprado también pensando en que luego de la lipo tendré que caminar. Alguna de ustedes había comentado que el médico le había dicho que es el mejor drenaje linfático.

    ResponderEliminar
  33. NO ES QUE SEA MEJOR ES QUE DEBES HACERTELO PUES TE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS Y LIQUIDOS DONDE YO ME LO HIZE ME LO HICIERON GRATIS,O EN EL PRECIO IBA INCLUIDO ,NO SÉ SI HAS LEIDO QUE ME COSTO 3600EUROS DESDE FALNCOS HASTA RODILLA...AH VERAS COMO NO TE ARREPIENTES DE LA CINTA QUE GUAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  34. No, Conchi,, no lo había leído. No entendí que dices que iba incluido en el precio?

    ResponderEliminar