¿Te parece un blog interesante?

martes, 6 de septiembre de 2011

LIPO VIRGINIA ARGENTINA

Bueno chicas, aquí os pongo las fotos de Virginia Argentina.

Tiene 30 años, y se operó el 12 de julio de lipo tumescente de cartucheras, flotadores, rodillas y cara interna de muslos. La sacaron casi 4 litros, y también se puso pecho (390 cc).

Su operación duró casi 2 horas, y los primeros días lo pasó bastante mal sobre todo por el pecho.

Peso antes de la operación: 60 kg
Peso hoy (día 51): 58 kg
Altura: 1,65
Medidas antes:
cintura: 67
cadera: 97
Cartucheras: 102
Rodillas: 42
Muslo: 55

Medidas hoy:
cintura: 64
cadera: 92
Cartucheras: 95
Rodillas: 39
Muslo: 52
 

Ella indica que tiene una pierna más flaca que otra, que a mi parecer casi no se aprecia. La realidad es q era más grande una antes, por lo q tuvieron q sacar mas grasa. Va deshincándose de a poco pero no las dos piernas a la vez. 

 

80 comentarios:

  1. Virginia (Argentina)6 de septiembre de 2011, 1:48

    Gracias Lunca por publicar! Este viernes veo al cirujano... me tiene preocupada el hueco de la pierna izquierda, se nota bastante en la foto también. Sigo con molestias y es como que reaparecieron los moretones, pero vamos a ver qué me dice.
    En estos días te envío fotos nuevas, ya que el 12 hará 2 meses.
    Al principio me costaba reconocerme en el espejo, pero ahora el problema es que no recuerdo cómo estaba antes y estoy muy detallista.
    Beso a todas! Suban fotos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno virginia del pecho te digo que es PERFECTO y sobre la pierna izquierda es verdad que tienes un bulto y no creo que sea de hinchado solamente y creo que esa pierna tendrá que retocarte por lo demás te veo MUY BIEN que te duela es normal y los moratones tambien y de bajada de peso y centimetros vas muy bien pero estoy de acuerdo contigo con esa pierna vigilala y comenta con tu doctor....EEEEEEEEEEEH QUE TE QUIERO VER CONTENTA TU NO TE PREOCUPE QUE TE VAS A QUEDAR GENIAL Y GRACIAS POR MANDAR LAS FOTOS....
    LUNCAAAAAAAAAA QUE ARTE TIENES MA BUENA QUE ERESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Virginia (Argentina)6 de septiembre de 2011, 20:03

    Gracias Conchi! ¿Cómo te solucionan a vos los bultos? Infiltran grasa de otra zona? Lo que me pone mal es que acá en unos días arranca el calorcito, y yo quería estar bien para enero que empieza el verano. Justo en esa fecha son los 6 meses... no me gustaría tener que retocarme en esa época :( ¿Te cobran el retoque? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Virgina no deben cobrarte porque es un mal calculo que el ha hecho a mi me dijo el doctor que me sacaría del bulto y me lo inyectaría en la ondanada pero yo le voy a decir que quiero que me lo deje al mismo nivel que la ondanada...el jueves voy estoy un poco nerviosa porque aunque sé que no me cobra pero no creo que me haga lo que yo quiero porque eso será sacarme CREO lo mismo y entoces supongo que necesitaré anestecia y entoces no sé si eso tendría que pagarlo y eso son más de 600euros en fin espero tener vuestros mejores deseos para que todo me salga bien....estoy preocupailla.VIRGINIA tu muestrale lo que te preocupa y seguro responderá,si te dice que te lo hace ahora yo no esperaría a los 6meses,al final yo esperé y es lo mismo tengo lo mismo que a los 2 meses de operá...un beso

    ResponderEliminar
  5. GRANAINA no tengo ni idea de ese doctor que comentas pero si es interesante que tengas un familiar alli que te da buenas referencia de él lo que si sería guay es que el doctor tambien conociera a tu familiar y tu sabes entre amigos las cosas se intenta hacer mejor Y SOBRE LO QUE DICES DE QUEDARTE COMO ESTABA LUNCA ANTES DE LA LIPO ESO TAMBIEN LO FIRMO YO PORQUE HAY QUE VER LA TIA EL TIPAZO QUE TENIA PERO CLARO ELLA NO SE LO VEÍA...Y MIRA SOBRE FLOR LA VERDAD ES QUE SE HA QUEDADO GENIAL AUNQUE ME GUSTARIA VER LAS FOTOS COMO NOSOTRAS DE PERFIL Y DEMÁS PORQUE ASI VEO YO MEJOR EL RESULTADO PERO CLARO COMO ELLA ESTÁ TAN CONTENTA ....FLOR FOTOS POR FI QUE TU TENIA UN BUEN PANDERO Y AHORA TAS QUEDAO PA SILVARTE....

    ResponderEliminar
  6. Virginia (Argentina)7 de septiembre de 2011, 1:03

    Si!!! Fotos de Flor!!! Es alucinante el cambio!
    Conchi, tenés razón. Como vos decís, no quiero esperar a los 6 meses que acá es pleno verano. Hace años luz que no uso bikini ni pantalones cortos ni nada.
    Lo que detesto es la celulitis! Pero ya probé de todo... no hay caso!
    Igual estoy contenta, vestida quedé muy bien. Y los pechos ni hablar! jaja
    Beso!!!

    PD: tendrán que hacerme un diccionario porque hay palabras que no entiendo jaja

    ResponderEliminar
  7. las palabras que no entiendas me lo dices y yo te digo pero para tu informacion a veces a mi no me entienden es que soy andaluza y aqui tenemos palabras muy nuestra como por ejemplo aqui en sevilla se dice fizo y en castellano es celo que yo aqui en sevilla digo dame celo y lo que piensan es que le estoy diciendo que me den celo de pareja no sé si me he explicado....aunque quien mejor puede saber cuales son las palabras que no entiendes es AZULINA que es medio argentina....me alegro que estes contenta y te digo que no entiendo que no te pusieras bikini o pantaloncito porque tu no estabas nada mal ...en fin como dice lunca por mucho que la gente te diga que no te hace falta QUE TE HAGAS NADA como tu creas que sí no hay nada que hacer.ESTE BLOG ES INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí, a esta altura(hace más de cuatro años que estoy aquí, en madrid)ya tengo un poco más claro ese asunto de las palabras, aunque no te creas, Conchi, que lo tengo totalmente dominado...juasjuas. Así es que tengo que decir que no creo que Virginia sepa de qué hablas cuando dices Fizo o celo porque en Agentina lo llaman cinta adhesiva o cinta scotch (aunque ésta última es una marca de cinta adhesiva, creo).

    ResponderEliminar
  9. Cambiando de tema, hace un par de días intenté cancelar la última cita que tenía para pedir presupuesto de lipo (me la habían dado hace un mes),pero quien me atendió me dijo que con consultar no perdía nada y, como tengo el sí fácil, me convenció y fuí. En resumen, no sacan más de dos litros y medio porque dicen que sino se corre riesgo. Y me dijo, y esto lo comento porque hay varias del blog que quieren hacerse lipo de estas zonas, que la zona de la tripa y la de los brazos es mejor hacerla con lipo láser porque tienen un tipo de piel que tiene tendencia a descolgarse, a quedar como caída. Además, en un par de lugares más que había yo consultado me habían dicho que no me recomendaban hacerme lipo en los brazos. Así que la verdad es que no sé ya qué pensar porque yo me los tengo que hacer pero cada vez tengo más dudas. Intentaré buscar fotos de lipos de brazos y mirar qué tipo de lipo se hicieron. También buscaré en los blogs, creo que el Médico de Nurinovi usaba láser pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  10. CONCHI yo también necesité anestesia para mi retoque, no general, pero si anestesia (sino imagina el dolor). No debe cobrarte, es un error de él y tú pagaste por un servicio, no por la mitad de un servicio. Asi que ponte firme en esto porque no es tu culpa el necesitar otro retoque.

    AZULINA: Antes de ir a mi médico me informé sobre la lipo laser, y te digo que en muchos lados la recomiendan porque les es más cómodo, pero pueden quemarte internamente con el laser. Una cosa es hacerse la depilación laser, pero por dentro.. a mi desde luego me da miedo jejejeje. Lo de que te sacan 2 litros porque sino se corren riesgos... más de lo mismo... Enserio ve a mi médico o a otros y verás lo que te dicen. El mio apura al máximo con el máximo de litros, hasta lo hace en 2 veces. Y si por la edad puede quedar flacidez te lo indica al principio y te recomienda un tratamiento para superarla. Pero como él habrá otros tantos. Informate en otros médicos, pero del que me has hablado ahora no me ha gustado nada jajajaja. No enserio, es mejor pagar para quedar lo mejor posible.

    Un besito a todas chicassss, y MARÍA M. queremos ver tus fotosssssss

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  11. AZULINA YO TAMPOCO CREO QUE SEA VERDAD ESO QUE TE HA DICHO EL MEDICO,COMO NO VA A SER CONVENIENTE SI TE HICIERA FALTA ES MAS A CARACOLA LE SACARON UNA BARBARIDAD Y LE HICIERON O PUSIERON (NO SÉ COMO SE DICE) TRANSFUSION DE SANGRE PERO COMO PODER SE PUEDE Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LUNCA ....DESDE LUEGO HAY CADA MEDICO!!!!YO TE DIGO QUE CON ESE O ESA LO DESCARTE,SOBRE EL LASER NO TENGO NI IDEA PERO COMO MAÑANA VOY A MI DOCTOR LE VOY A PREGUNTAR....OYE FUISTE AL MEDICO DE NURINOVI?

    ResponderEliminar
  12. Lo de hacérmelo en este último lugar lo tenía descartado desde el primer momento porque la verdad es que que ya me había decidido a hacerlo con el médico de Lunca o con la doctora argentina (Silvia Campanari). Como les comenté llamé para cancelar una cita y al final la secretaria me convenció para que fuera... y como yo trabajo sólo algunos días a la semana y ese día no trabajaba me fui hasta ahí. En total he pedido 9 presupuestos y no me arrepiento de haber ido a tantos lugares porque he visto de todo un poco no tanto en cuanto a precios sino en atención y demás. El médico de Nurinovi (Juan Peñas) cobra 100 euros la consulta. Además hay varios comentarios muy malos en internet, aunque esto de los comentarios tanto buenos como malos es relativo ya que no podemos saber si quien los escribe no es un familiar por ejemplo o, en caso de ser negativos, un conocido de otro médico. El resultado de Nurinovi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Lo del láser para la tripa y los brazos pienso que quien no tiene láser dirá que es peligroso y que sólo facilita más, al no tener que hacer tanta fuerza, el trabajo del cirujano, o sea, minimizará sus ventajas y exagerará sus desventajas. Y el que haya incorporado esta tecnología intentará cubrir la inversión que ha hecho por lo que te dirá maravillas de él y hablará de las limitaciones de la lipo tradicional. En conclusión, en mi opinión, como hay tantos intereses de por medio es imposible saber realmente qué es lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Lo escribo en dos partes porque he visto que cuando el mensaje es muy largo, en un principio parece que te lo publica pero al refrescar la página no aparece.

    ResponderEliminar
  15. AZULINAAAAAAAAAA refrescarrrrrrrrrrrrrr y luego dices que no sabes ya palabras argentina....que significa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy de los nervios ahora a las 16.30 tengo la cita....yo creo lo mismo sobre el laser en fin de todas formas se lo consulto a mi doctor

    ResponderEliminar
  16. MEXICO...ya te queda poco uhiiiiiiiii que nervios

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, Conchi, en este momento debes estar en la consulta! con refrescar me refiero al símbolito que hay arriba, a la izquierda, que es como una flechita azul en forma de círculo. No creo que se use eso en Argentina. Lo escuché en algún lado pero seguro que fue en España. Recargar creo que se dice también... Jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Ya he ido, todo perfecto. Me hará todo lo que quiero, que son varias zonas, no sólo los huecos que tengo sino además quiero que me apure más del interior del muslo y también de los flancos. No me ha puesto ninguna pega, eso sí, me ha dicho que no puede dejarlo al mismo nivel que el hueco porque no quedaría bien. Sobre la lipolaser me ha dicho que él no lo hace pero que es una éecnica que va muy bien para los brazos porque al quemar la grasa dice que esto hace que luego la piel se contraiga y así no queda descolgada...Es decir, este médico sin hacerlo me ha dicho que es bueno este método.
    Ah! la intervención es el 4 de octubre así que ya os mandaré fotos del antes para que veais luego el resultado.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno Conchi!
    Parece ser un buen médico, al menos muy honesto, porque aún no dando él este servicio (lipo laser)igual lo recomienda. En las consultas a las que fui según si tenían o no este aparato me decían que era mejor o peor un tipo de lipo u otro.

    ResponderEliminar
  20. Ah, me olvidé preguntarte qué tipo de anestesia usará y demás detalles.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevoo!! Conchii me alegro que todo haya ido bien en la consulta, solo falta que llegue el 4 de octubre y te pongan perfecta :).
    El medico q comente (doctor Juarez de la Zarzuela Madrid) lo conoce tbm mi familiar asique me da mas confianza y se que me van a tratar mucho mejor.. aunque eso si de los 6000e no baja.. asique tambien es más dinero.. pero bueno ya que estamos que le voy hacer.. jajaja. Pero la semana q viene cuando me digan q dia me dan la cita yamare al resto d cirujanos de Madrid ( el de Lunca22 y la doctora Silvia Camapari) y asi mato tres tiros de una vez jejeje. Tengo unas dudillas si me las podeiis resolveer!! jeje. Despues de la operacion la piel te queda bien o se queda fofilla? es algo q me preocupa bastante.. ya se q la celulitis no se va :( cosa q yo tengo un monton.. pero espero que mejore al menos.. Y otra cosilla.. de siempre tenia pensado solo hacerme cartucheras, muslos y rodillas.. pero creo q ya que estoy me hare flancos.. porque tengo miedo de si luego se engorda.. se me vaya todo a esa zona y me entre otro complejo.. jajaja.. (no se si me habeis entendido jeje). Muchas gracias! pD: Lunca gracias por cntestarme al email, deje comentario en el post de las fotos de Flor pero nose si lo viste jeje. Un besito guapiis!!

    ResponderEliminar
  22. Virginia (Argentina)8 de septiembre de 2011, 22:19

    Hola chicas! Yo veo a mi ciru el domingo, así que ya les contaré cómo voy... pero seguro que tengo que hacerme retoques.
    CONCHI: cómo acomodan los bultos y huecos? Tipo de anestesia? Te cobran algo? (Es que estoy empezando a notar el hueco que te dije y no pienso esperar 4 meses para solucionarlo).
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Granaína, yo creo que ya que te haces una parte te hagas todo, porque creo que lo que más dinero cuesta es todo lo de la anestesia, quirófano, equipo, etc.

    ResponderEliminar
  24. Mu buenas a todas empezaré diciendo que mi anestecia es local y si te hicieran a ti virginia el retoque tambien sería local que quiere decir que no te duermen entera solo la zona a tratar.A mi como me lo van a solucionar los bultos es sacando la grasa que sobra y esa misma grasa se rellena el hueco...asi que para eso hace falta ser un buen profecional porque tiene que saber la cantidad exasta que tiene que sacar y luego la cantidad exasta que meter...yo sigo confiando en él,ya veremos los resultados

    GRANAINAAAAAAAA...que caro te cobran a mi fue por flancos,cadera,rodilla interna y muslo interior 3600e todo incluido menos los analisis para la anestecia ....veras la piel se queda rara como con irregularidades pero depues va cogiendo forma y con los drenajes linfaticos y ejercicios la piel se recupera y te lo digo yo que mi piel era y es flacida y la tengo como siempre aunque ahora está algo mejor gracias al SPINING,sobre la celulitis se quita con cavitacion,yo me compro un bono en masbellezza y 12 sesiones me salen por 250e
    ah que no tengo que pagar nada oleole

    ResponderEliminar
  25. Conchii si se que es caro!! Asique dependiendo de la confianza que me transmita el cirujano me decantare por el o no.. porque es mucha pasta!! jajaja. Para la celulitis me di mesoterapia(20 sesiones 500e mas o mens) presoterapia (10 sesiones 100e) indiba (5 sesiones 100e) plata forma vibratoria (10 sesiones 50e).. y lo peor de todo.. no se me ha ido nada de nada la celulitis.. y cuando me he hecho los tratamientos he intentado comer sano y andar bastante.. y ni asi.. estoy desesperaiita!! Ya solo me queda cavitacion y la lipo.. Que es mejor darme las sesiones de cavitacion antes o despues de operarme?? ( Aparte de los masajes linfaticos que me tengo que dar obligatoriamente) Por cierto.. conchi cuantos litros te sacaron ati y que tallas perdiste?? ( Lo siento por ser tan preguntona..jeje).
    La verdad que si Aluzina ya que es estoy a por los flancos!! jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  26. MADRE MÍA!!! Un día sin entrar aquí es perderte no un capítulo, sino una temporada entera!!! jajaja hasta q lo he leido todo!!! Bueno Granaina decirte que yo también tenia celulitis sobre todo en la parte trasera, que ya no tengo. Mi tía fue la que me dijo antes de operarme que la lipo te lo quitaba. No creo que le pase a todo el mundo, pero tiene cierto sentido.. la celulitis son como acúmulos grasos, que si te quitan esa grasa... la piel tiene que volver a su ser. A mi se me ha quitado de cada zona que me han hecho lipo, y en el gluteo que no me han tocado la sigo teniendo. Por cierto cuando más médicos consultes mejor que mejor asi que estas haciendo muy bien granaina.

    CONCHI q decirte que me alegro mogollón! q te lo mereces que te haga todo lo q tu quieres sin cobrarte ni un duro, y que aunque ya estás buenorra.. no quiero saber como vas a estar!!!

    besitos a todas y si se me olvida responder alguna duda decirmelo xfiii

    ResponderEliminar
  27. Hola Lunca, tengo algunas preguntas para hacerte: Cuando te hiciste la lipo estabas dormida? Te han dado puntos(creo recordar que sí, pero no estoy segura)en los orificios de entrada de la cánula?
    El tipo de lipo que hace tu médico es tumescente?
    La grasa que le han puesto a Florencia en los glúteos le ha quedado casi igual o la ha absorbido? jajaja, cuantas preguntas... es que cuanto uno más lee más dudas surgen.

    ResponderEliminar
  28. Hola Azulina! con la lipo si estaba dormida si, pero no era anestesia general. Es sedación + anestesia local, que es menos peligroso. Si me han dado puntos, tengo fotos colgadas que se ven pero cada vez menos (aunque los de los gemelos si que se ven pero la gente cree q son granitos y nadie lo ha notado). El tipo de lipo que es no tengo ni idea, porque varia según las necesidades de la persona, y si te digo la verdad no se ni lo que es tumescente aunque lo he oido bastante(perdonar mi ignorancia).

    La grasa de Flor era de su propia grasa y le ha quedado 100 % real y bien, no se si es eso lo que quieres decirme. Parece de su propio culo como si nunca se hubiera puesto... y se le ve una bonita forma.

    Está bien que tengas dudas, todas apuntatelas en papel para también preguntar a los médicos.

    ResponderEliminar
  29. Anoche estaba buscando lo de la lipo de brazos y encontré esta página:

    http://www.makeovertravel.com/Cirugia_plastica/Viajes_cirugia_estetica_plastica.htm

    Es una clínica en Bolivia con médicos de Brasil, EEUU y Europeos, si no recuerdo mal, que hacen todo tipo de operaciones estéticas incluyendo en el precio las noches de hotel y todo tipo de servicios como traslados, asistencia personal, etc. Tienen fotos de cada uno de los tratamientos y la verdad es que he estado mirando la reducción de mamas, que es lo siguiente que me haré luego de la lipo, y me han encantado los resultados (no tanto los antes y después de las lipos). Los precios son muy buenos (la mitad, claro que hay que sumarle el costo del vuelo, unos 1000€) y tienen, al parecer, varias certificaciones internacionales. claro. Lo que le veo de malo es lo del post operatorio, ya que allí estás sólo unos 10 ó 15 días.
    Ah, Lunca, siempre estoy por decirte que lo de la parte de arriba y adelante de la pierna que a tí no te gusta tener mucho, es lo que más lindo queda. He estado viendo muchas fotos en internet y esa parte es muy femenina, por lo menos para mí, así que yo, al igual que Conchi, pienso que es una pena que te hagas algo allí. Besos.

    ResponderEliminar
  30. A VER LUNCA DICE QUE SE LE QUITO LA CELULITIS CON LA LIPO, MI MEDICO ME DIJO QUE LA PIEL DE NARANJA NO SE QUITABA DEL TODO,YO DIGO QUE YO ME LA QUITE ANTES DE HACERME LA LIPO PERO PORQUE NO SABIA QUE IBA HACERME LA LIPO ,PROBE LA CAVITACION PARA QUITAR LOS BULTOS QUE TENÍA COMO NO SE ME FUE LOS BULTOS ES POR ESO QUE DECIDÍ LA LIPO PERO SI ES VERDAD QUE CON CAVITACION SE QUITA LA CELULITIS PERO DEBES HACERLA BIEN ES DECIR 30M MINIMO DE ANDAR RAPIDA U OTRO EJERCICIO Y BEBER 2LITROS DE AGUA PORQUE LA CAVITACION LO QUE HACE ES DERRETIR LA GRASA Y ESA GRASA LA DEBE ECHAR TU CUERPO MEDIANTE EL SUDOR Y LA ORINA.SI NO HACES ESTO NO SIRVE DE NADA LA CAVITACION....Y MI MEDICO ME DIJO QUE MEJOR LA CAVITACION PARA DESPUES DE LA LIPO,PORQUE LE PREGUNTE AYER SI SERÍA BUENO ALGUNA SESION Y ME DIJO QUE NO HACIA FALTA, PERO QUE DESPUES SI QUERÍA,SERÍA BUENO.

    A MI ME SACARON 1.7OO,Y NADA MÁS BAJAR DE LA CAMILLA A MI CASA,Y A LAS 4HORAS YA ESTABA TENDIENDO Y BARRIENDO,TODO PERFECTO Y SÓLO TOME NOLOTIL PARA EL DOLOR EL PRIMER DÍA ,EL ANTIBIOTICO LOS 5 DIAS Y TROMBOCI PARA LOS MORATONES...Y DE TALLA SOLO UNA ES DECIR ANTES LA 42 Y AHORA LA 40 ...SI QUIERES SABER MAS TU PREGUNTA QUE YO ENCANTA

    LUNCA CREO QUE A LO QUE SE REFIERE AZULINA ES A LA PARTE DE DELANTE DEL MUSLO QUE YO DIJE QUE ESO ERA FEMENINO QUE PARECIA DE DEPORTISTA...PERO AZULINA SI ES ESO LO QUE TU TE REFIERES ESO ELLA YA SE LO HIZO,NO ME HIZO CASO JAJAJAJA COMO ES MI JEFA JAJAJAJA

    OTRA COSA GRANAINA AL FINAL ESO DE INYESTARTE TU PROPIA GRASA EN LOS PECHOS QUE TE DICEN LOS MÉDICOS QUE HAS CONSULTADO?AAAAAAAAAAAAAAH Y YA ESTAS MIDIENDOTE Y HACIENDOTE FOTO Y MANDANDOLAS QUE QUIERO VERTE YAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. QUE LIO TENEMOS TODAS!!! jajajajaja. Conchi lo de la parte de alante yo no me lo hice aunnn!!! Se lo hizo FLOR!!! yo me retoque la parte de detras, la banana de debajo del gluteo...

    Pero ahora lo que tengo en mente ya no es la parte de alante de la pierna, sino los brazos y la grasa de la zona de las costillas y espalda por arriba, que no me hicieron y que no me gusta nada!!!! pero tengo que ahorrar!!! aparte de los pechos.. bueno bueno muchas cosas me parece a mi que quiero y haber que me hago jajaja.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  32. jajajaja LUNCA ES QUE CADA VEZ SOMOS MAS...UHI QUE LIO EA PO YA QUE ESTAMOS TE DIGO QUE ESO NO TE HACE FALTA CLARO QUE LO OTRO TAMPOCO ASI QUE ESO QUE UNA TIENE GRASA EN LOS OJOS Y YA ESTA....SI ERES UNA BARBY....AH POR CIERTO NO SABIA YO QUE ERA TAN BAJITA FLOR,FIJATE YO POR LA FOTO PENSÉ QUE SERÍA MAS ALTA, PO TE DIGO PA LO BAJITA QUE ES NO SE LE VE GORDA CON 62KILOS QUE PESA ASI QUE DEBE SER QUE SUS HUESOS PESAN MUCHO....azulina tu mides 1.52 verdad?un dia voy a repasar a todas y voy hacer un fichero pa no equivocarme jajajaja

    ResponderEliminar
  33. virginiaaaaaaaaa que te ha dicho tu doctor?espero estes contenta

    MExICO ya te abras operado espero compartas con nosotras como te ha ido

    ResponderEliminar
  34. Hola Conchi, sí mido más o menos eso y peso unos 6 ó 62 kilos.

    ResponderEliminar
  35. mido 1.52 y peso 61 ó 62 kilos.

    ResponderEliminar
  36. AZULINA pues entoces tu estas como flor pero con mas pechonalidad jajajaja(quiero decir mas pecho para las que no sean d españa)
    EL DIA 27 SUBO FOTOS CON LAS MEDIDAS Y MI PESO Y SUBIRÉ UNA VESTIDA QUE SE ME VE MAS GUENA JAJAJAJA

    VIRGINA SUBE FOTO DE TUS 2MESES

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo!! Me ausentado unos dias de vacaciiones.. jeje.. Que bien sientan.. pero veremos aver cuando me pese esta tarde..jajaja. Pero ya me he vuelto apuntar al gyym (estoy motivada..haber cuanto dura..jajaja). Ayer estuve en una cirujana aqui en Granada (Maritina Martinez). La verdad que muy bien, me dio confianza y se ve muy profesional.. pero fue muy realista.. me dijo que con la piel que yo tengo lo que debo hacer es correr todos los dias 1 hora minimo 5 dias ala semana.. porque si la lipo me quita grasa y demas pero no hace milagros.. jajaja. (Aun tengo que ir a Madrid y visitar a dos cirujanos.. y ya decidirme)
    Conchii si, lo del pecho me lo voy hacer seguro.. La grasa que me quitan de las piernas me la ponen en el pecho.. pero poquita, cosa de 200cc en cada pecho creo q es.. No tiene ningun tipo de complicacion (ya que es mi propia grasa), se quedan muy naturales.. lo malo es que si adelgazo pues me adelgaza el pecho tambien. El coste es de 600e más (cosa que me parece muyy económica).
    Por cierto ayer me dijo la cirujana que no me hacia falta flancos.. pero si tobillos y gemelos, y que tardaban mucho en recuperarse los tobillos, pero que tenian bastante buen resultado.. esperemos que si!
    Ah! tambien me mando hierro, para ir a quirofano perfectamente.. y no me recomendo hacer dieta para adelgazar antes.. sino mucho deporte.
    Esta noche cuando venga del gym os paso las medidas y le mando a Lunca22 fotos que es de la que tengo el email.
    Un besazoo a todaas!!

    ResponderEliminar
  38. granadina ...si hay spining en el gym apuntate, ademas de ser muy bueno para las piernas que es la zona que te harás,quemas de 400 a 600 calorias yo estoy y el primer día creía que me moría pero ahora aguanto bien los 40minutos....Te veo contenta con esta ciru y lo que te ha dicho lo veo todo muy coherente...bueno a ver los de madrid un beso

    ResponderEliminar
  39. virginia guapa que te ha dicho el doctor?

    Lunca tu anestecia fue local pero con la crema esa que te pusiste o aparte te inyectaron anestecia para esa zona ,yo quisiera que me pusieran valium por vena para que me dejaran atonta porque yo creo que aunque me ponga anestecia me dolerá...un beso para ti en especial y para todas aquellas que escriben ,que escribieron y que nos lee...muac

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas! Les cuento que me vio el médico. Dice que es normal que tenga ondulaciones porque todavía está muy inflamado. Tengo que hacer más sesiones de ultrasonido. Por otro lado, me duelen todas las zonas que lipoaspiró. Hasta me arden, como en los primeros días. Se ve que lo mío es muuuuuuuy lento... En diciembre viajo a verlo y me dijo que si me quedara algún bulto, inyecta no me acuerdo qué y disuelve la grasa. La verdad que me dejó más tranquila.
    Estoy yendo todos los días a caminar una hora y hago 2 horas de gimnasio, con pesas, 5 veces a la semana. Se nota que hacía dos meses que no iba, porque me cuesta todo y quedo muerta!
    En estos días les envío más fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. VIRGINIA ..eso que te ha dicho es hidrolipoclasia y es para pequeñas zonas,es decir que es lo que tu tendrás,en el caso que te quedara bultitos.Bueno por lo menos te ha dejado tranquila de que si hace falta un retoque él te lo hará....yo sólo hago spinig y a veces algo para los brazos ...un beso y esperamos tus fotos...por cierto de los pechos te habrá dicho que genial,a mi me quedaron algo caido pero son bonitos y naturales ,mi sobrina el otro día me vio desnuda y me dice tita porque los tienes caidos si son operadas...jajaja es que para que quedaran bien subida ,hubiera tenido que ponerme como tu virginia y yo soy mas ancha que tú,asi que se me hubiera visto hasta algo gordita

    ResponderEliminar
  42. Bueno, en relación a lo de los pechos yo recomiendo que si alguien es de baja estatura y se quiere poner que se ponga muy poco, porque yo, uno de los principales problemas que tengo es que tengo mucho y eso me hace mucho más gorda, visualmente, de lo que soy. Yo me imagino que la que tiene muy poco pensará que se vería mucho mejor con grandes pechos pero, al menos es lo que yo creo, para lo único que sirven unos pechos grandes es para verte más regordeta y que la ropa te siente peor.

    ResponderEliminar
  43. Virginia (Argentina)15 de septiembre de 2011, 5:29

    Si, Conchi, me dijo que están re bien. Y puedo usar corpiños normales pero... todos los que tengo no me andan jaja A mi me quedan con algo de caída porque esa era la idea. El doc me dijo que muy arriba, tipo adolescente de 15 no quedan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  44. si quereis pongo fotos de mis pechos y quizas digais que están caidas pero os digo que me gustan porque son naturales incluso al tacto y cuando me tumbo en la cama no se van para los lados ,se quedan para arribita y eso SÍ es lo que yo queria porque despues de 2 partos los pechos se me iban para los lados y a mi eso me cortaba un poco...pero con sujetador o corpiños los pechos no se ven caidos y hace que todas las cosas que te pongas te sienten bien y lo que tú dices AZULINA como ya he dicho no me puse más por el temor a verme rellenita,me puse 360 una 95 aunque yo me pongo una 100 de sujetador ,supongo que será por el contorno del pecho...

    A VER ESAS FOTOS VIRGINIA Y TU GRANAINA ESAS MEDIDAS QUE YO VAYA IMAGINANDOTE..

    TE ECHO DE MENOS NURINOVI Y TENGO GANAS DE VER FOTOS TUYAS

    SOFIA GUAPA ESTAS BIEN?UN BESOTE

    MARIA M QUE NO ME HAS CONTADO QUE TA DICHO TU NOVIO CUANDO TE VIO ESE CUERPAZO

    ResponderEliminar
  45. VIRGINIA que se me olvidaba estarás haciendote masajes en los pechos verdad?es un masaje para que no se cierre el hueco de la protesis y no queden deformados...te los tienes que hacer 3 veces al día dime si te lo haces y si no pues yo te digo como se hace....por cierto están detras del músculo,las mias si...

    ResponderEliminar
  46. Conchi, las mías son subglandulares. No me dijeron nada de masajes. Sólo hice ultrasonido el primer mes. Las mías son 390 cc pero me quedó talle 90. Tengo espalda chiquita. En estos días mando las fotitos! Beso!

    ResponderEliminar
  47. ya lo sé que eres más estrechita yo por mucho gym que haga no se me queda ese peazo de cuerpo que tu tienes y por eso te pusiste 390 porque no eres tan ancha como yo...

    ResponderEliminar
  48. VIRGINIA yo no me lo hice subglandular porque con el paso del tiempo tiende a caer un poco, asi que por favor no dejes d utilizar sujetador tanto de dia como de noche para dormir,ahora aunque sean postizas eso pesa y la gravedad es la gravedad...cuidalas

    ResponderEliminar
  49. Que miedo me da que se queden ondulaciones (aparte de las que ya tengo de por si por la celulitis).. pero bueno todo tiene solución :).
    El miercoles que viene subo a Madrid para visitar a los cirujanos que os comente.. todo se acerca.. que biien!! jajaj
    Por cierto cuando vine de vacances me pese.. y yo pensaba que habia engordado.. me fui con 66,4.. y ayer que fui a una nutricionista me peso y estoy en 65,5.. esto es de lo que no hay.. jaja espero llegar alas 62 por lo menos antes de la operacion.
    Conchi nose como subir fotos por aqui.. jaja.. pero dejo un enlace donde se me puede ver mas o menos las piernas.. y apreciar que las tengo bastante mal.. enfin jeje
    http://www.telecinco.es/doveurbancasting/photogallery/30437/photo4.shtml
    Las medidas actuales:
    altura: 1,60. peso: 65,5
    cintura: 73
    contorno: 88
    cadera: 105
    pierna:56
    rodilla: 43
    gemelo:39
    tobillo: 27
    pecho: 88 ( pongo lo del pecho para luego poder comporar en cuanto se queda).
    Me esta empezando a doler un poquito eso de soltar 6000e jajajaj.. cuando todo el mundo me dice.. dieta gimnasio (cosa q intento hacer tambien).. pero no creo q eso sea realmente la solucion.. asique seran bien invertidos :)
    un besiiito

    ResponderEliminar
  50. La foto puedes mandarla a runpop@gmail.com,y te he visto aparte de guapa y tener un pelo precioso te digo que es verdad tia la de celulitis que tienes pero te digo una cosa eres joven y tus carnes son duras por lo tanto con la lipo se quitará algo de celulitis pero tienes que hacer caso a esa doctora de granada ,es importante que hagas ejercicios y lo de los tobillos yo tambien me los haría y tambien es verdad que no te hace falta los flancos y con ese poquito de pecho vas a estar de escandalo ,pero te lo digo tu tienes ese problema y tendrás que luchar toda tu vida con eso ,mentalizate en hacer deporte porque eres muy guapa y tienes buenas hechura.Esa doctora me gusta no sé que te dirá los de madrid pero viendote y como te ha valorado creo que ha sido muy sincera contigo y por cierto esa es la de los 6000e?
    Las medidas las veo muy bien,no estas exagerada asi que te digo desde YA que te vas a quedar estupenda pero insisto para ti el ejercicio debe ser como el comer....un beso y que sepas que me ha gustado verte

    ResponderEliminar
  51. Gracias Conchii!! Y si es verdad tengo celulitis para dar y regalar.. por eso sobretodo me hago la lipo para haber si mejora.. y en el gym que estoy ahora no hay spinning que me lo recomendaste.. pero hago como 40 minutos de eliptica y 30 de bici.. y luego maquinas y la clase que toque ese dia. (Por cierto el gym q estoy es femenino, es una cadena, se llama 30minutos.. nose si habeis oido hablar.. pero lo recomiendo). Antes de la operacion voy a intentar ir todos los dias si o Si :) jaja
    La cirujana de Granada me cobraba 5.400 con pecho incluido.
    Lo de 6000e aproxi. es el de Madrid. (aunque como me ha dicho mi tia que es el que lo conoce.. hasta que no me vea no me dice precio exacto)
    La semana que viene por estas horas ya tendre decidido seguro el cirujano.
    Por cierto.. que tipo de lipo os hicisteis vosotras.. o cual recomendais mejor?
    estado leyendo sobre liposuccion ultrasonica y vibroliposuccion
    http://doctorangeljuarezcordero.com/categoria/Cirugia%20corporal/22/
    es el blog del ciru de Madrid
    En que fecha te hacias el retoquito Conchi?
    Un besiito chicas!!

    ResponderEliminar
  52. la lipo que yo me hice fue la normal pero no sé si tumescente o como se diga .A mi me pincharon me dejaron dormida y cuando desperté aún me estaban aspirando, a los 10minutos (creo yo )me levantaron y me pusieron la faja y ya salí yo sola a la sala de espera,y sobre el retoque es el 4 de octubre sobre las 8 de la mañana...y yo te recomiendo que te la hagas con el doctor doctora que te dé más confianza y como lo que te vas hacer no es para que quede la piel descolgada pues no te digo lo de la lipolaser que eso me estoy informando y es lo mejor para barriga y brazos...LUNCA informate porque creo que es el mejor metodo,y a mi me dijeron que con la lipo tocaban venas y te podían salir varices y al final eso no es lo normal,con esto te quiero decir que si es un gran profesional no te quemará ,sino que te DERRETIRÁ la grasa y el laser tiene la propiedad de activar el colageno, es por eso que la piel se encoge y no queda floja...POR CIERTO LUNCA ESTAS PERDIDA Y HAY UNA PREGUNTITA QUE QUIERO QUE ME DIGAS ...BESITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  53. GRANAINA....cuando vayas a madrid tambien iras al médico de lunca?POR FIN CARACOLA HA CONTACTADO CONMIGO Y DICE QUE ESTÁ MUY CONTENTA CON EL MEDICO DE LUNCA...DICE QUE DENTRO DE POCO SUBIRÁ FOTOS A SU BLOG...ESTOY DESEANDO Y VIRGINIAAAAAAAAAAAAA QUE TE TENGO FICHA QUIERO VER TU EVOLUCION...
    UN BESO,AZULINA,GRANAINA,LUNCA,MARIA M,MEXICO,NURINOVI,SOFIA ,VIRGINIA Y TODAS AQUELLAS QUE ANONIMAS VISITAN ESTE BLOG AL QUE LE TENGO UN GRAN CARIÑO Y A VECES HASTA ME CREO QUE ES MIO Y OJALA ,AUNQUE PESADA CON TANTOS COMENTARIOS, AYUDE Y HAGA REIR...YO ME LO PASO BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  54. Este blog es mas tuyo q de nadie CONCHI!!! Asi q puedes decir abiertamente q es tuyo y q yo soy tu secretaria jajajajajajajajaja no se que hariamos sin tiiii un besitoooo

    ResponderEliminar
  55. NURINOVI manda besos para todas, la pobre esta muy liada con el inicio del cole,y todo lo que conlleva septiembre...dice que está muy contenta con los resultados, que desde que se ha operado ha perdido 5 kilos y que su médico está contento de su evolucion ,que ahora no tiene tiempo pero que nada más pueda nos dará otra vez ENVIDIA con su cuerpazo y nos mandará fotos....al final parezco la jefaaaaaaaaaaaa jajajaja ay mi lunca

    ResponderEliminar
  56. que de novedades!!! he leido todo de una sentada, pero hay tantos cambios que ya ni me acuerdo jajaja a las nuevas decirles que yo me opere con el medico de lunca, y si teneis confianza con vuestro doctor, no os importara comeros los kilometros que sean.
    bueno y ya he subido dos fotitos, y las otras a ver cuando me las puedo hacer porque se me ha roto la camara :(

    ResponderEliminar
  57. granaina....pregunta cuando vayas a madrid por la lipolaser....a ver que te dicen y la de granada la que a mi me gustó ,esa hace lipo laser?

    VIRGINIA CUANDO PUEDAS MANDAS LAS FOTOS


    BESITOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  58. Virginia (Argentina)20 de septiembre de 2011, 2:56

    CARACOLA: increíble lo linda que quedaste!!! Se nota que tenés menos años que yo,porque llevo casi el mismo tiempo de operada que vos pero a mi no se me nota tanto...
    CONCHI: estoy un poco depre para fotos... es que sigo muy inflamada en todos los lugares que lipoaspiró el ciru. Y aún me duele y reaparecieron moretones. Sigo con una pierna más inflamada, que me dijo el médico que es normal. Acá el miércoles empieza la primavera y ya hace bastante calor... y tengo muy mala circulación! Cuando me deshinche un poco más ya mandaré las fotos. El Doc me dijo que son 6 meses para ver los resultados y que voy bien... en fin, habrá que esperar.
    BESO A TOOOOODAS!!!

    ResponderEliminar
  59. Virginia (Argentina)20 de septiembre de 2011, 7:19

    De nuevo yo... desvelada, acá son las 2 am. Les envié fotos nuevas!!! Beso

    ResponderEliminar
  60. VIRGINIA voy a ser como siempre sincera y lo primero que quiero decirte es que a caracola se le ve mucho cambio,pero ella está vestida ,es decir,que tú si estas vestida no se te ve bultos al igual que a ella.Habia una pierna( creo que la derecha) ,que tenia tambien caracola un bulto,al no poner fotos desnuda no sabemos si ha bajado ese bulto o tendrá que hacerle retoque.Si lees su comentario veras que dice que quiere que le retoquen más los muslos ,es decir ,está contenta pero le hace falta un retoque porque no se ve ella que el muslo le haya quedado del todo bien o como ella quiere.....Con todo esto quiero decirte QUE BIEN VAS A QUEDAR,pero viendo las fotos sigo pensando que te hará falta un retoque,pero tambien te digo que no te preocupes porque luego sólo son 5 dias de faja.YO TE ENTIENDO ES UNA PENA NO QUEDAR BIEN DEL TODO A LA PRIMERA PERO ESTAS TREMENDA HIJA,SI TIENES UN PEAZO DE CUERPO,SI PARECES UNA CHIQUILLA,Y QUE NO PASA NADA TE HACEN EL RETOQUE Y SANTASPASCUAS...CUANDO LUNCA PONGA LAS FOTOS TE DIRE MAS COSAS Y TU TRANQUILA QUE YA LO VERAS COMO QUEDAS GENIAL...lo malo sería que tu medico no quisiea hacerte retoque pero si el cuando pase 2 meses ve que sigue igual veras como te hace el retoque y eso son 5 dias de faja na mas....un beso y que estas muy bieeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  61. Holaa chicas! escribo en el bus camino de Madrid.. hoy soy voy a ver al doctor Juarez d la clinica Zarzuela.. si n opero en Madrid sera c ok n el.. sino cn la doctora d granada.. esta tarde despues d verlo ya tomare la decision.. Conchi preguntare lo d la lipo laser hoy.. y la ciri d granada nse se si la q ella hace es asi.. ai m has pillado.. jaja
    . Por ciertoo Caracolaaa se vee geniiaal.. yo qiero!jeje Un besiito a todas

    ResponderEliminar
  62. chikilla deberias de ir al medico de lunca y caracola,ya que estas en madrid....lunca esta muy bien y caracola por lo que se ve tambien y fijate ese doctor Juarez pa mi que es carero porque el doctor de nurinovi le cobro 7000 por el cuerpo entero ,desde los brazos a los tobillos....No digo que ese doctor sea malo o regular digo que pidas mas presupuesto ya que estas en madrid.A mi me gustó lo que dijo la de granada ,pero con lo bien que ha hablado flor,lunca,caracola e incluso a azulina le dio mucha confianza el medico de lunca,pienso que una consulta no deberias de dejar de hacerle,alomejor ya es tarde este comentario y ya no estas en madrid....bueno lo que sepas me lo cuentas

    ResponderEliminar
  63. Granaina...mi correos es conchisevillana43@gmail.com por si lo necesitas para algo y a las demás por supuesto podeis tambien

    ResponderEliminar
  64. AZULINA YA PESO 63K. ENTRE LA DIETA DUKAN Y EL SPINING NO ME VEAS LO DELGAITA QUE ME HE QUEDADO AUNKE MI HIJA Y MI MARIDO DICEN QUE YA NO MAS,QUE TEMGO MALA CARA...YA SE PONDRÁ MEJOR PERO NO QUIERO KILOS QUE CON LA PREMENOPAUSIA DICEN QUE SE ENGORDA...YO TO LOS DIAS MI PASTILLITA PA QUE NO TENGA LAS CALORES Y NO ME BAJE EL LIVIDO JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  65. granainaaaaaaaaaaaaaaa cuenta que te ha parecido el doctor juarez?

    ResponderEliminar
  66. CONCHI: leé ésto... las dietas hiperproteicas son peligrosísimas!

    http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm

    ResponderEliminar
  67. virginia puede que sea verdad pero eso es en periodos largos,lo mio ha sido menos de 2 meses,porque yo estuve en mayo junio y julio y en agosto nada de dieta y en sep he empezado y ya estoy en lafase de consolidacion ,es decir,ya como de todo .De todas formas tampoco creo que sea tan mala esa dieta como la pintan...pero eso si como ladieta mediterranea ninguna...un beso
    por cierto has recibido mi correos?

    ResponderEliminar
  68. Conchi qué genial que estás!!! Cinturita de avispa!!! A las demás les digo... tengo envidiaaaaaa (sana obvio jaja)

    ResponderEliminar
  69. Conchi, Cómo es eso de qué envías fotos a virginia y las demás nos quedamos sin ver? Con lo de la dieta de proteínas la verdad es que opino lo mismo que Virginia. Además yo soy vegetariana(casi vegana, es decir que tampoco como huevos ni leche) por lo que sería muy complicado comer sólo proteínas. En cuanto a la libido te comento que nada mejor que la avena. Prueba un par de semanas y luego me dices.

    ResponderEliminar
  70. Ah, sobre esto de la avena Marcemau de "Mi lipo y yo" puso hace algún tiempo un enlace, yo lo leí y, aunque nunca me creo todo lo que leo pues en la mayoría de los casos hay muchos intereses detrás de las noticias, he incluido un poco más la avena en mi dieta y la verdad es que te sorprendes. Además, si no recuerdo mal, la dieta de proteínas de la que hablas sugiere, creo, la utilización de salvado de avena preparado de diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  71. AZULINA...YO TOMO SALVADO DE AVENA Y EL LIBIDOOOOOOOOOOOOO AUN NO SE ME HA IDO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DICEN QUE CON LA MENOPAUSIA SE VAN YENDO LAS GANAS ,CLARO QUE MI MARIDITO HACE QUE TENGA GANAS ....JAJAJAJAJA Y LA PASTILLITA ESA QUE ME HAN MANDADO TAMBIEN ES PARA QUE NO ME DE LOS SOFOCOS QUE DAN CUANDO LA REGLA SE VA RETIRANDO O SE HA RETIRADO....TU NO TE PREOCUPES QUE YO TE MANDO FOTO....

    ResponderEliminar
  72. GRANAINAAAAAAAA...mandame tu correos que quiero contactar contigo para la doctora de granada...conchisevillana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. NOTICIA...yo me meto en un blog de recetas de dukan(el polemico metodo de adelgazamiento)pues ayer me metí para consultar una receta y me metí en hombres dukan,que es el blog de uno de los personajes del reportaje de dukan,pues en resumen,antena3 que fue el programa que emitio este reportaje y que era claramente un boico al metodo ,le llama a este joven para saber si el metodo habia fracasado con él...él le dijo que no y ellos le pidio que si conocia a alguien a quien no le hubiera ido mal el metodo dukan....Fijaros que lo unico que pretendian es boicaotear de nuevo el metodo...Hay muchos intereses,pensar que muchos nutricionistas,endocrino,dietista,naturalistas....todos ellos se ven afectado ,porque tú sólo compras un libro que vale 22e y ya está ,luego hay muchisimos blog de este regimen con un monton de experiencias y recetas ....No es tan malo el regimen y encima adelgazaaaaaaaaaaaaa...en fin uno que haga según su criterio yo sigo con mi dukan y me va de maravilla claro que lo mio ha sido menos de 8 kilos

    QUE POR CIERTO SI ALGUIEN ESTÁ HACIENDO ESTE METODO QUE ME DIGA QUE QUIERE DECIR CENA O COMIDA DE GALA,SE PUEDE PEDIR COMIDA CHINA,O SE REFIERE SOLO A UNA SOLA COSA...

    ResponderEliminar
  74. GRANAINAAAAAAAAAAAA QUE TE HA PARECIDO EL MEDICO DE MADRID ME TIENES EN ASCUAS....(se dice asi?)

    ResponderEliminar
  75. Conchii me vas a mataar!! jajaj
    Desde que vine de Madrid esa misma nochee me puse super malita con anginas y no he sido persona hasta esta tarde jeje
    El médico en Madrid para mi gusto genial.. La primera impresión muy buena.. es bastante serio y muy profesional.. me hizo un monton de fotos de todos los perfiles y me recomendo perder más peso antes de la intervención (ahora estoy en 63,8.. vamos qedarme en 60). Lo del pecho me dijo que mejor que no me lo hiciera porque me podian salir kistens (o como se escriba jaja). En general me hizo muchas preguntas y contesto a todas mis dudas y me explico varias cosillas ( el hace la vibroliposuccion).
    Resumiendo jaja que me voy a operar con él, me da mucha confianza y más porque mi tia trabaja en su mismo hospital y lo conoce a el y las ayudantes.. y dejan entrar a mi tia en mi operación ( que quieras o no eso me da seguridad).. Ahora viene lo gracioso.. Presupuesto.. tachaaan 7100e !!!! (ahora vas y lo cascas..jajaja) Y la consulta costaba 120e pero no me la cobro porque lo conoce mi tia.. si no puff jajaja. En fin si estoy loca es mucho dinero.. pero creo que sera muy bien invertido y espero no arrepentirme.
    Lo malo esque no he visto albumnes de gente que se haya operado con el.. pero les voy a decir que me los manden al email ( que menos)..
    Asique nada chicas ahora me toca hacerme todas pruebas de analiticas y tal.. y el día 28 de octubre me tocaa :D!!
    Conchii ahora mismo te mando el emails eso :)
    Un besiiito
    Por cierto yo quiero ver más fotos de carola :P

    ResponderEliminar
  76. Una cosilla alguna habeis probado las pastillas allí que tanto anuncian en tv? esque estoy pensando en ir a comprarlas.. jeje
    un besooo

    ResponderEliminar
  77. granaina...no me has mandado tu correos...

    Sí yo las he probado pero sólo cuando me pasaba de comer ,no diariamente,porque mi imc era 25.5 y eso hace falta que tengas creo que 28....yo te recomendaria el chitosan que además es más barato.Lo puedes comprar en la farmacia...Bueno al final que zonas te haces porque por el precio te tocara hasta los pelos de la cabeza...Quiero ir a granada y ver a esa doctora,por eso necesito que contactes conmigo...ES DENTRO DE NADA TIAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO TAMBIEN EL MARTES ESTE

    ResponderEliminar
  78. Conchii sii te mande ayer un email!
    Por si no te ha llegado te lo dejo por aqui:
    girl_pink_power@hotmail.com y para cualquier cosa nada mas que me avises!!
    Pues me hago cartucheras, muslos, rodillas y tobillos.. jajaja.. casii me va a tocar donar un riñon para que me lo hagan!! jajaja
    Hoy fuii ala farmaciia y pregunte por el alli, q costaba 60eurazos y me recomendaron tbm el chitosan.. asique me lo he comprado :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  79. ME PARECE DEMASIADO DINERO,A NURINOVI LE HICIERON EL CUERPO ENTERO INCLUDO LOS BRAZOS Y LE COSTO CON TODO ,LA FAJA,LOS ANALISIS...TODO 7100 Y ES EL DOCTOR QUE OPERABA EN EL PROGRAMA ESE QUE HABIA DE CAMBIO RADICAL....Y NO SÉ A LUNCA QUE LE COSTO Y ES UN BUEN MEDICO...YO CREO QUE SE HA PASADO PERO ANTE TODO QUE TU TE SIENTAS SEGURA Y QUE TE DÉ PAZ...EL CORREOS NO ME LLEGO PERO YA TE ESCRIBO YO BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  80. azulina no se na de tiiiiiiiiii te he mandao un email

    ResponderEliminar