¿Te parece un blog interesante?

viernes, 2 de septiembre de 2011

LIPO DE FLOR .- 4 MESES Y MEDIO

Hola chicas!!! He conseguido hablar con Flor y me ha dejado subir unas fotos con ropa retocando lo máximo posible para que no se vea que es ella. Asi que debemos agradecerselo eternamente jejejejeje.

Se apreciaría mejor si nos pasara fotos de las que nos hacemos nosotras, pero bueno mejor que nada...






Aún no se ha hecho nada en la tripa, que a mi parecer está bastante bien, pero que se quiere hacer una microlipo dentro de un tiempo. Lo que se la nota mucho son los puntos, la hicieron por alante en la zona de las rodillas al hacerle la micro lipo de las piernas por alante.

Pesa 62 kg, frente a los 72 kg que pesaba antes de hacerse la lipo. Mide 1,51 cm.

Nose si se aprecia bien el cambio, pero es alucinante sobre todo a la cara. ¿Qué opinais?

Besitosss y Conchi ahí las tienesssssssssss jejejeje

14 comentarios:

  1. GRACIAS FLORRRRRRRRRRR...AY MI LUNCA QUE NOS DÁ TO LOS CAPRICHOS.

    FLOR estas divina y lo de la barriga no veo que te haga falta pero si tienes un poco y te la quieres hacer pues alaaaaa,porque ya sabes que esa grasa ya no volvera de igual manera y si te cuidas solo podras tener un poco de celulitis pero no acumulo de grasa....Te lo digo si yo hubiera sabido antes que haciendote la lipo iba a quedar tan bien me lo hubiera hecho hace 5 años y eso que no he quedado perfecta pero que SÉEEEEEEEE y no quiero pensar en negativo que mi doctor me lo sabra arreglar ....un beso y a lucir tipazo....una cosita hija que te cuesta hacerte las fotos en condiciones que asi no se ve tanto PORFI....PORFIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  2. FLOR EN CUANTO PESO TE HAS QUEDADO?

    ResponderEliminar
  3. AZULINA digo que en el precio de 3600e iba incluido las 8 sesiones de drenajes que me hicieron,es que en muchos sitios luego te lo tienes que pagar tu.Lo que no iba incluido fue la faja que me costo 70e y los analisis que me costaron 120e...sigue con la cinta eeh

    VIRGINIA EN LA OTRA ENTRADA TE HE PUESTO UN COMENTARIO

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah que tonta soy azulina ,tu te referias a que andar es el mejor drenaje jajaja si si eso le dijo el medico de nurinovi yo entendi otra cosa ,claro asi no entendias tu....es que como ya soy premenupausica po los achaques hija....

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que andar es buenísimo para la salud tanto para operadas como para no operadas. Pero en mi caso después de la operación los masajes linfáticos (manuales, no de máquina) me ayudaron muchísimo, exageradamente me desinflaron tanto que a las 2 o 3 semanas estaba ya casi como ahora. Me di 10 sesiones porque pague un bono, pero me podrían haber sobrado 2 que di porque estaban pagadas pero que no era necesario.

    Conchi premenupausica o no estás estupenda, no quiero pensar después del retoque... pobre de tu marido!!! va a estar que se sube por las paredes de que todos los hombres se vuelvan a mirarte!!!

    ResponderEliminar
  6. LUNCAAAAAAAAAAAA PARA TU INFORMACION YA LO HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...JAJAJAJA VESTIDA LOS BULTOS NO SE VEN.NIÑA EN LA OTRA ENTRADA HAY UN COMENTARIO DE VIRGINIA QUE QUIERE MANDARTE FOTOS PARA QUE VEAMOS LO BIEN QUE HA QUEDADO YO NO HE QUERIDO DARLE TU E-MAIL PORQUE ERES TU QUIEN TIENE QUE DARSELO UNA COSA ES YA LA CONFIANZA QUE TENGO CONTIGO Y OTRA ABUSAR...PERO ESO SI COMO TU ERES NUESTRA SECRETARIA CUANDO ME LAS MANDE O TE LAS MANDE LAS PONE NA MAS PUEDA QUE ME ENCANTA VER FOTOS AH Y DILE A FOR QUE LEA MIS COMENTARIOS SOBRE ELLA A VER SI SE APIADA DE NOSOTRAS UN BESO

    ResponderEliminar
  7. VIRGINIAAAAAAAAAAAA ya he visto tus fotos pero como hize con nurinovi no quieo decir nada pero os digo que ella no tenia muchas cartucheras y estaba proporcionada pero se ha pueto unos pechossssssssssssssssssssssssssssss .....YO ME PUSE 360 Y NO ME PUSE MAS POR MIEDO A ENGORDAR Y QUE SE ME VIERA LUEGO MAS GORDA POR TENER LOS PECHOS GRANDES....YA VEREIS CHICA AYYYYYYYY AZULINA QUE ENVIDIA TE VA A DAR,TE VEO PIDIENDO UN PRESTAMO EN OTRO BANCO JAJAJJA

    ResponderEliminar
  8. Conchi ya puse en la otra entrada mi e-mail!! de todas maneras dalo todas las veces que quieras que sabes que a mi se me olvida! pero te doy permiso!!! jejeje. Mañana subo las fotos que ya me llegaron, menudos pechos Virginia! Que envidia sana me das!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias jefa...besitos

    ResponderEliminar
  10. Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii niñas!!! Les mando un abrazo muy grande, Flor esta estupenda y las eztrañé mucho a todas; Conchi bonita vi tu email pero no te imaginas no he tenido ni un respiro, llegue de Usa de una a estudiar como loca. pero nunca nunca me olvido de ustedes. Las quiero mucho.
    mariam

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Chicas!! Escribi hace unos días en otra entrada. Graciias Lunca por darme los datos de tu ciruu y mandarme el mail, no te cnt porque estado liada con el trabajo y ahora saco algo de tiempo jeje. Aun no he llamado porque estoy pendiente de que me den cita con el doctor A. Juarez de la clinica Zarzuela en Madrid porque un familiar trabaja en ese hospital y lo conoce y me da seguridad.. Habeis oido hablar de el o algo? jeje pero en este mes cuando suba a Madrid tbm quiero ver a Javier, porque los resultados de Floor tbmm se apreciian un montoon. Si yo con quedarme como estaba Lunca antes de operarse soy mas que feliiz!!! jajaja
    Un besiiiitooo

    ResponderEliminar
  12. granaina te contesto en la entrada reciente que es lipo de virginia argentina....jajajaja

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHIKAS, HE LEIDO TODOS SUS COMENTS Y FELICITO A LAS CHIKAS DE LAS FOTOS POR QUE SE VEN FABULOSAS!!! YO LLEVO 1 ME SY UNA SEMANA DE OPERADA, PERO LO QUE ME DESESPERA ES QUE TENGO LA PIEL MUY SENCIBLE CON MUCHO ARDOR, PERO SI ME FIJO BIEN NO ME VEO NADA DE IRRITADO, AUN TENGO LA PIEL COMO ARRUGADA Y ME HAGO SUPER BAÑOS DE ACEITE DE OLIVA PARA HIDRATAR, YO QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO LA PIEL SE DEMORA EN VOLVER A SU NORMALIDAD Y SI TIENES ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR, GRACIAS A TODAS CHAUUU

    ResponderEliminar
  14. NUMARATA....es normal como sientes la piel y de todas formas no te va mal el aceite pero la piel tiene su ritmo y ahora ha sufrido y tiene que poco a poco ir a su ser ,NO TE PREOCUPES ES NORMAL

    ResponderEliminar