¿Te parece un blog interesante?

sábado, 21 de julio de 2012

AZULINA.....por fin

Bueno estoy super contenta y con ganas de que ya por finnnn se haga la lipo AZULINA ....Llevo un año conociéndola siempre dijo de querer hacérselo pero cuanto más la conocía, menos pensaba que se lo haría (ahora me matará por lo que acabo de decir y me pedirá explicación jajajajja) y esto lo digo porque le tiene un pánico atroz al dolor y como yo digo ni el dolor ni el amor tiene medida asi que lo que para una es para llorar para otra es molestia.....Lo dificil será conseguir sus fotos tiene un sentido del ridiculo muy agudizado,pero entiende que este medio ayuda a operadas y a las que quieren operarse y sé que se las hará....Ella quiere hacerse el tronco entero ,es decir,espalda alta, espalda baja ,barriga, estomago y flancos,además de brazos ,papada y parte interna de muslo,pero  el presupuesto no le da para todas las zonas así que se hará primero el tronco y más adelante papada o brazos ,se lo va hacer con láser y con el mismo médico de Lunca y caracola .Se lo hará con anestesia local sin sedacíon y  por partes aún no sabe que tiempo transcurrirá de una zona a otra pero es cuestión de días el intervalo entre intervención

Se lo hace a primeros de Agosto y no es necesario hacerse análisis....cuando sepa más cosa ella misma os contará

18 comentarios:

  1. Azulina te seguiré quiero hacerme en invierno la liposucion tambien de esas zonas y no sé por que método hacermela, si la tradicional o lipolaser

    ResponderEliminar
  2. Es tal cual como lo ha descrito Conchi! Llevo muy mal el tema del dolorrrr!!!! y del calor con la faja! Ah, no es por el sentido del ridículo sino que soy vergonzosa!
    Hola Jazmin, la láser va mucho mejor, según dicen todos, para las zonas de la papada, tripa y brazos. Lo que sí es que he visto la cánula de la láser y no sé muy bien cómo hacen para sacar tanto con algo tan finito. Mi médico me ha dicho que por eso llevaba tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, creo que la cánula para la extracción no es la misma que con la que ta pasan el láser.

      Eliminar
  3. hola! He descubierto este blog y me encanta. Yo me hice hace ahora mismo, dos meses, una lipoescultura. Aun estoy con el proceso: tengo algunas zonas abultadas, hinchazón, algún nódulo aun lo noto, etc. Y claro, añado que debo tener una retención de líquidos de caballo, pq si ya debía perder 5 kilos, ahora añado 3 kilos de mas, por la jeta! No pierdo nada de peso, estoy super desesperada, hago gimnasia, bebo mucha agua... y nada. No pierdo y voy subiendo. Vale q me he pasado un poco con la comida, pero ahora no y sigo igual. Sabeis de algo que me ayude para empezar a perder? Quiero perder en este mes de agosto, 5 kilos. Lo necesito y como me he hecho la lipo, tengo q perder todo lo q pueda ahora.
    Sigo leyendo este blog, que me parece super interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Azulina, mi más sincera enhorabuena, ya verás como Javier es un autentico profesional y te deja perfecta. JUDICANDY: cuantos litros te han quitado? 2 meses me parece mucho para no haber perdido absolutamente nada, si no al revés, ganar peso. SI es verdad que retienes mucho líquido al principio, para lo que vienen genial masajes linfáticos.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! He hablado con la secretaria de Javier y "Me liposucciono mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin entender porq lo haras por partes? No se como funciona, pero aqui en Venezuela mas bien te sale muchiisimo mas economico hacerte todo de una vez, porq te ahorras el dinero del quirofano, anestesiologo, etc! Por ejemplo si te haces mamoplastia sale en 18000bsf y si despues te haces lipo sale en 15000bsf mas, pero juntas 25000

    ResponderEliminar
  7. sí es más barato todo junto pero ella no se lo hace en kirofano es en su clinica sin anestesista y al ser con laser es más lento,asi que le dio el presupuesto de todo y le dijeron la espalda cuesta esto ,la papada esto ,la barriga esto asi que ella va pagando lo que se va haciendo

    ResponderEliminar
  8. sin quirofano y sin anestesia? primera vez que lo leo y no es peligroso?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que era preferible que se hiciera la misma que nosotras. Se sufren los primeros días, es verdad, pero una ni se entera de lo que hace el médico. Y a parte seguramente ahora no va a querer hacerse lo que resta.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, hablo desde la experiencia que tengo al haberme operado varias veces con Javier. Como dice Conchi, se lo hace por partes porque no es en quirofano. El laser que tiene Javier solo lo tienen 2 clínicas en Madrid (hay muchos, pero "falsos". El que él tiene lo compró en Nueva York y la inversión que hizo fue muy alta, por lo que el precio de las intervenciones también lo es. Lo más económico y cómodo (al no necesitar hospitalización) es hacerlo en consulta. La anestesia que pone es local, pues sin un quirofano no puede poner anestesia general (ya que eso tendría que ser el anestesista). Yo me hice un retoque en consulta con cánulas de lipo (que duelen más) y molestar, molesta, pero para estar bella hay que sufrir. También es verdad que Javier quita muchos litros de grasa, nada parecido a lo que había leido por aquí antes, la prueba está en el cambio que sufrió mi cuerpo... imagino que a más litros más dolor.... Azulina ya verás como en una semana te entran ganas de hacerte más zonas, porque si ya pesas 2 kg menos, no me quiero imaginar en una semana!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunca! no, no sé por qué crees que peso dos Kilos menos. Continúo pesando exactamente lo mismo que antes de hacerme la lipo. Si me propusiera perder peso lo podría hacer ya que no tengo problema en reducir (aún más) las cantidades que como y en cuanto a comer sano ya lo hago desde hace mucho. Mi problema es que tengo hipotiroidismo. Como te decía, si quisiera bajar de peso podría hacerlo pero el problema es que no creo que comer tan poco sea sostenible a largo plazo más que nada por el tema de que el organismo necesita cierta cantidad de nutrientes. Por este motivo fue que me hice la liposucción, porque no me parecía lógico continuar reduciendo la cantidad de comida. De todas maneras no tengo muy claro que haya una relación entre liposucción y pérdida considerable de peso. Como comentó Virginia, no recuerdo si en este u otro blog, que te saquen 2 litros de grasa no significa que te saquen 2 kilos de peso (por lo que tengo entendido un litro de agua equivale casi a un kg.de agua pero la grasa flota en el agua, es menos densa). Por otra parte, la liposucción no es un procedimiento para perder peso, es un procedimiento que sirve para la remoción de cúmulos de grasa localizada.

      Eliminar
  11. Hola! LUNCA22: me extrajeron 1 litro y medio de grasa. Me hicieron liposucción, no se si será cierto lo que me dijo mi cirujano, que no tenia nada q ver un procedimiento con otro (liposuccion y lipoescultura). En ambos se extrae grasa, si. Pero en la lipoescultura se basa en el modelaje.

    A mi tmbn me parece muy raro que no haya perdido NI UN KILO! y si q haya engordado. Tbn lo pasé fatal con la anestesia o lo que fuera. Pq vomité durante dos días, mucho malestar... y retuve muuuchisimo liquido, muy hinchada... y no me dejó hacerme masajes linfáticos hasta los 15 dias! Tampoco me deja despues de dos meses, hacerme tratamientos con aparatologia, q es lo q yo quiero para mover grasa, modelar, etc. Hasta q no pase un mes más, no me deja. No se si pq estoy en proceso d tener bultitos en las cartucheras y parte interna d muslos.
    Me parece poca cantidad la que me extrajo, aunque el me dijo q estaba muy bien. Os parece normal tan poca cantidad? siempre leo q a otras chicas les quitan muucho mas!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. perdon, no me hicieron liposuccion, me hicieron lipoescultura! jeje

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me hicieron la laser hace 15 días y no sé como sea el dolor de la otra, pero a excepción de dos de las abiertas que me hicieron, todas las demás están cerradas, ya no se ven, desaparecieron de lo pequeñas que eran. Me sacaron 4.7 litros de grasa :) Y eso que fueron más de 15 incisiones.

    ResponderEliminar
  14. Judicandy: no se como era tu peso antes o tus medidas. Yo pesaba 62 kg y medía 1,62 y me quitaron 7'5 litros de grasa... Casi ningún médico se atreve a quitar todo lo que te sobra... pero quizas a ti no te sobraba tanto! en cualquier caso seguro que quedas estupenda!

    ResponderEliminar
  15. lunca22, eso espero! jeje. la verdad es que no sé donde buscar informacion de otras chicas que se lo hayan hecho para ir comentando. Creo que alomejor tiene que ver con el tipo de lipo que es. Q al lipoescultura, no se extrae tanta grasa y por eso no noto la pérdida de peso... me sobraban kilos y de hecho, me sobran. XD. Estoy en proceso de ir perdiendo. Necesito perder 5 kilos para quedarme en 61-60 kilos. De ahí, ya con calma, quiero recuperar mi peso de antes, que son 55 kilos.
    mE comentó el médico que hasta el tercer mes no notaría como me iba a quedar el cuerpo (aun me queda todo agosto entonces) y que hasta los 6 meses, iria perdiendo volumen. Eso es cierto? Algunos dicen que seis meses, otros que un año.... cual es cierto?

    Estoy notando que la parte interna del muslo me está quedando algo flácida, no sé que hacer... o si será normal. Y debajo de la piel tmpoco sé si es normal pq estuve super amoratada. Que tengo la piel algo oscura. Como debajo de la piel, amoratada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judicandy!

      Te paso la mía http://diario-lipolaser.blogspot.mx/ fue una lipoescultura asistida con láser. A la derecha de este blog vienen direcciones de otras experiencias, en el mío también encontrarás links a los blogs de otras valientes que se han sometido a la lipo.

      Saludos

      Eliminar