¿Te parece un blog interesante?

jueves, 26 de julio de 2012

AZULINA NOS CUENTA CON SUS PROPIAS PALABRAS


Bueno, les cuento como ocurrió todo! Yo había hablado con la secretaria de Javier (el médico) y habíamos quedado en que la llamaba alrededor del 20 de este mes para fijar la fecha de mi lipo sobre el 3 ó 4 de agosto. Cuando la llamé me dijo que el médico se iba a EEUU y no regresaría hasta el 15, por lo que en un acto de coraje decidí hacérmela al día siguiente a la 4 de la tarde.
Por la mañana me hice las fotos a pedido de Conchi y la verdad es que me dio un bajón terrible verlas. En general no me veo de atrás ni de cuerpo entero… siempre que puedo evito hacerlo… y las fotos se veían terribles! Almorcé (el médico me había dicho que lo hiciera) y me fui a la clínica con mi esposo. La secretaria me dio a tomar una pastilla para relajarme. Ya dentro el médico me tomó más fotos y me dibujó. Me liposuccionaría sólo la espalda pero como él es muy meticuloso (cosa que se agradece mucho) también todo lo de los alrededores (michelines de atrás, debajo de las axilas, costadito de los pechos…). Me tumbé boca abajo en la camilla, me pinchó la anestesia local y a partir de allí comenzaría mi sufrimiento! Juassssss. Yo le dije que hiciera todos los agujeritos que necesitara hacer pero que me sacara todo lo que pudiera. Toda la succión duró unas cuatro horas y media aproximadamente. Como yo me quejé varias veces (soy muy susceptible al dolor) me pinchó en el brazo dos veces un sedante o algo similar, pero yo no me dormía del todo…creo. Luego me ayudaron al incorporarme y fue cuando dije que iba a vomitar y vomité todito lo que había comido. Estaba como atontada, no podía abrir casi los ojos y tenía una sensación de malestar general espantosa. Me dijo el médico que era el efecto de lo que me había pinchado y que se me iría en más o menos media hora. Llegué a casa tambaleándome de un lado al otro y me tiré en la cama “a morir” juassss, me sentía tan mal que creí que ese era el fin! Para mi sorpresa transcurridos unos 20 minutos se me pasó totalmente esa sensación y estaba normal del estómago y espabilada como si recién me hubiera levantado. A pesar de ello no pude dormir en casi toda la noche porque la faja me apretaba y además porque necesitaba ir al baño muy seguido y me encontraba tipo “tortuga”: cuando estaba boca arriba no podía darme vuelta sola y tenía que despertar a mi marido y lo mismo cuando me ponía boca abajo. A las 7 de la mañana me despertó mi esposo para que tomara el antibiótico y el analgésico y me tuve que levantar porque él estaría en el trabajo hasta las 18 y yo no puedo bajarme de la cama sola, por el dolor y porque no tengo fuerza en el tronco. Y desde ese momento hasta ahora estoy del sofá a la silla del ordenador…aunque eso también me da mucho trabajo por lo que no sé cómo voy a hacer mañana para ir a trabajar!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, gracias a vos Conchi... que has tenido que hacer de psicóloga durante estos días. Juaasssss.

      Eliminar
  2. Poco a poco!!! Gracias por compartir tu experiencia... ¿Te vas a hacer más zonas? ¿Notas ya resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaré a ver qué tal me queda la espalda y a que me mejore un poco. Viste cómo es, los días se hacen interminables luego de la lipo (la faja es insoportable) y uno tiene la sensación de que jamás el cuerpo podrá recuperarse de algo así. Por otra parte me he dado cuenta de que para hacerme la siguiente parte tengo que contar con al menos cinco o seis días sin trabajar luego. Hoy he ido y he tenido que tomar más analgésicos de los recomendados para poder caminar, sentarme y demás... y todo con movimientos tipo robots, a parte de pedir ayuda para levantarme porque no lo puedo hacer sola. En cuanto a los resultados recién hoy (a 48 hs. de haberme hecho la lipo) me he podido ver del todo sin la faja. Los rollitos que tenía, y que ya verán en el comparativo, creo que no los tengo... pero la estructura del cuerpo es imposible de cambiar y yo soy de espalda ancha.

      Eliminar
    2. Hasta ahora leo esto, que bueno que ya ha pasado y bueno, solo paciencia necesitamos!!

      Eliminar
  3. bueno azulina me va a esperar a que venga de las vacaciones ,regreso en 8 dias y entoces me mandará la foto del antes y las de despues....aún no quiere mandarlas prefiere que se baje la inflamacion y asi veamos los resultados casi definitivos

    ResponderEliminar
  4. fuerzaaa que ahora vendra lo bueno! Pero recuerda que es muy pronto para ver realmente loss resultados!

    Chicas tengo un mes y 4 dias operada de lipo y senos y me quiero ir a depilar piernas completas y biniki, pero lo que me preocupa es como haran con la parte de atras d las piernas? Porq no me puedo acostar boca abajo ni hacer fuerza.. Puedo?

    ResponderEliminar
  5. conchiii feliz viaje, ya me haces falta

    ResponderEliminar
  6. Les cuento que ayer (a 12 días de la lipo de espalda) me sacaron los puntos y el médico me dijo que tomara por 5 días un diurético suave, según dijo, para ayudar a que baje un poco más la inflamación.Nunca he tomado así que veré qué tal. Hoy tendré mi primer drenaje pero no será en la consulta del médico porque ahí están de reformas. Así que esta semana me haré los primeros dos drenajes cerca de mi casa. Les cuento que hace un par de días empecé a inspeccionar mi espalda y pude ver algún cambio. También me dí cuenta de que nunca quedaré totalmente conforme ya que tengo una espalda de huesos anchos. Pero bueno, como dice Xiomi7, siempre estará mejor que antes de la lipo. El jueves hará 15 días y me sacaré fotos y Conchi las editará junto con las del antes. Una cosa muy rara que me ocurrió es que he intentado, como comenté hace algunos días, no reducir la cantidad de comida ya que quería ver qué cambios reales producía la lipo. En estos días, y también antes de la lipo, estaba pesando 58 kilos más o menos (tengo balanza de las que son con aguja). Ayer me pesé y pesaba eso y hoy me peso y marca 56. Lo único que hice diferente es que anoche tomé el diurético (aunque casi no noté la diferencia en la cantidad de orina)y que hace un par de días usé la cinta de correr, pero sólo caminé rápido por 30 minutos. Rarísimo!

    ResponderEliminar
  7. Les cuento que mirando en internet he visto esto que me ha parecido muy interesante. No sé si será así, ya que en internet circula información buena, mala y regular. Lo copio:

    Después de la liposucción sobra demasiado piel así que aparece una envoltura de piel grande. Sin embargo, nuestra piel es por naturaleza tan elástica que se contraerá y adaptará al tamaño nuevo. Después de aproximadamente tres meses la piel vuelve a estar tirante. Eso no funciona igualmente rápido en todas las áreas del cuerpo. Este proceso de recuperación se realiza de forma más rápida en la región de la nuca, cintura, barriga y en la parte interior de las rodillas. La región adelantada de la espalda y de la cintura lleva un poco más de tiempo hasta que la piel se estira nuevamente. Y en la parte delantera de los muslos, en la región del trasero y en el ámbito de axila la piel necesita aún más tiempo para recuperarse.

    ResponderEliminar
  8. azulina mi niñaaaaaaaaaaa ,como eres contigo de exagerada ,os digo que he visto en persona a azulina y ella no es ancha de espalda y si miento has el favor de medirte de hombro a hombro veras que no pensamos que tienes espalda ancha ,de todas formas cuando veamos las fotos vereis que exagerada es

    VIRGINIAAAAAAAAA como te encuentras?

    ResponderEliminar
  9. xiomiiiiiiiiiii ya de vuelta jajajajajja te he mandado ya las fotos un beso

    ResponderEliminar
  10. judicandy...te veo muy preocupada decias en otro blog lo de las manchas más oscuras donde más amoratado lo tuviste quiero decirte que a mi tambien me ha pasado tengo zonas aparchonadas pero es cierto que con el tiempo se aclara aunque no queda del mismo tono por lo menos a mi me ha pasado,lo de las entre piernas tranquila aunque se ve flacida al final se pega y 1litro y medio es poco si dices que estas rellenita a mi que estaba rellenita me quitaron 1.700 y es poco pero aunque al final me hicieron retoque tampoco aprovecho para quitarme más sólo me quito 360gramos y de los cuales 200gramos me introdujo 200gramos....Se que soy muy pesada con la edad pero es que es fundamental no es lo mismo 44 como yo, que 30 o 20 años ai que me gustaria saber tu edad y tu medida ,ya sé que quieres quedarte con 55kilos pero cuanto mides y que edad tienes ...otra cosa si quieres que publique tus fotos puedes mandarmelas a conchisevillana43@gmail.com y te las pongo aqui para que todas podamos hacernos una idea de lo que te preocupa ,a veces pensamos que estamos mal y alomejor resulta que estas estupenda si quieres ver mis fotos ve al mes de mayo del año pasado

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Volvió Conchi! Se te extrañaba. Yo la verdad que sin ánimos... muy depre. El viernes ya debería quitarme la faja, pero aún me duele todo muchísimo así que creo que la usaré 2 semanas más, por más incómoda que sea. Ando pésimo de ánimo, sobre todo por los estudios y el trabajo. Tengo insomnio y un retraso en la menstruación de unos 10 días. Me hice test y dió negativo. Ayer fui al ginecólogo y me hice una eco transvaginal. Todo está perfecto, el grosor del endometrio es normal. Así que embarazada no estoy, pero la realidad es que no tengo el periodo y estoy hinchadísima. Me dijo el médico que es por la ansiedad... jamás me pasó. Me siento realmente muy mal. Esperaré unos días y volveré al ginecólogo a ver qué me dice.
    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que voy a decir puede que sea un paye más grande que una casa, jajaja, pero quizá el organismo no puede ahora centrarse en lo del periodo porque está intentando reconstruir lo roto por la liposucción. La liposucción es un evento traumático para el cuerpo y puede que éste se desacomode, momentáneamente, en sus tiempos y funciones... Claro que esto es una idea mía no sé si tendrá alguna base científica! jiijiii.

      Eliminar
    2. El médico me dijo lo mismo. Lo raro es que el año pasado no me ocurrió y fue una cirugía más grande. Ya puedo sacarme la faja, lo que sí me duele mucho. Y puedo empezar a hacer ejercicios. Vos cómo vas? Yo aún no me animo a mandar las fotos. Cochi tiene vista biónica y si ella dice que las caderas van a quedar mal.. pues así será y estoy bastante deprimida para someterme a su scaner jajaja

      Eliminar
  12. virginia que cosita me da verte asi.....a ver que pase el tiempo que es el mejor aliado y todo vuelve a su ser...TE MANDOMIL BESOS Y DESEARTE QUE ESE ANIMO VAYA PARA ARRIBA

    ResponderEliminar
  13. Virgii toma cosas calientes y usa mucha canela en tus comidas, eso ayuda a que te baje mas rapido, el periodo se te pudo descontrolar por la misma cirugia, pero clarote hinchas mucho y debe ser incomodo.. Pero creeme que eso funciona, una vez tome malta caliente y canela y me bajo enseguida, igual el te cn canela! Por cieerto el dr te dejo quitar la faja para hacer ejercicio o durante todo el dia? A mi el dr me dijo MINIMO 24 horas por dos meses, muy muergano se fue de vacaciones asi que me tocan 3 meses jaja pero cuando voy de paseo me la quito pq sino con el dolor me voy en llanto, y ya me queda sueltica la faja pero el dolor sigueee en fin,hablabamos era de ti ajajaa Ves cambios en medidas? recuerda q el periodo te hara ver mas grande

    Azulinaaa mi via yo si creo lo de ese articulo pq te cuento q yo me hice esa varias parts y de todo me siento bien menos la espalda,aun siento ardor alli de liquidos y me toco y todavia estoy hinchada y eso que llevo 43 dias mas o menos, asi que te falta un monton y esos dos kilos magicos caen de maravilla mientras sea grasa y no musculo :) comenzare el lunes al mundo fitness pero sin ejercicio jajaja si crecen nuestros musculos mas rapido se recupera la piel pq se quita la grasa para hacer esppecio!

    Conchi queremos ver el cambio de azulinaa

    ResponderEliminar