¿Te parece un blog interesante?

martes, 19 de junio de 2012

NOSTALGIA

  Hace algo más de un año que empece a visitar este blog ,quien me iba a mi a decir que al final yo también sería la que escribiera en él.....En este año he hecho amistades que aún conservo como Maria M ,Azulina,Virginia argentina,Caracola,Lore Lore(lipoconaumentodebusto) y por supuesto la autora de este blog Lunca.También recuerdo mucho, porque es que fue de impacto su cambio, a Nurinovi y a Sofia que le quedó un cuerpo monisimo ,tambien a ximin que nos reimos mucho con los comentarios y un montón de personas más....Esto no es una despedida es sólo un pequeño homenaje a este blog que tantas risas me ha dado ,tantas dudas me ha aclarado y mucho animo para seguir cuidandome....Quiero decir que aunque no hay apenas comentario aún se sigue visitando este blog y por eso no me canso de querer compartir con vosotras y contaros cosas .....

OS DOY UN BESO ENORME Y OS DIGO GRACIAS POR ESTAR AHI

45 comentarios:

  1. Gracias a ti! que quizás si este blog sigue, aunque cierto es que con mucha menos actividad, es gracias a ti. El tiempo y el cansancio no me permiten dedicarle el tiempo que le dedicaba, pero coincido contigo en que ha sido un blog que ha dado muchas risas, muy buenos consejos, y sobre todo hemos interactuado entre nosotras con un tema que nos interesa a todas: ADELGAZAR Y CUIDARSE!. Animo a todas a que sigan escribiendo, aunque sea poco, y contando sus experiencias, ya que seguro que hay muchas futuras operadas que pasan por aquí en algún momento y las ayudamos a tomar la mejor decisión. Un besito especialmente a Conchi, que sin su ayuda este blog repito estaría muerto.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a hacer llorar!!! No sólo mantenemos contacto por acá sino también por facebook conociéndonos las caras y apoyándonos!!!
    Les cuento que en un mes viajo a Buenos Aires para mi retoque de caderas. El médico no me cobra sus honorarios pero sí anestesia y quirófano, que dicho sea de paso me parece bastante caro. Pero viajo igual. No quiero que me queden estas imperfecciones otro verano más. Ya enviaré fotos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. virginiaaaaaaaaaa.....mira a ver si te hace falta de barriga o de espalda ,to lo que te hagas con tu edad te vas a alegrar....yo si no fuera por la lipo estaria aun mas gorda ke ahora....Y ADEMAS QUE CON TU EDAD LAS CARNES SE RECUPERAN UN MONTON.....APROVECHA EL QUIROFANO

    ResponderEliminar
  4. hay conchi si en el fondo yo sabia que eres mas tierna que un bebe jajajaja y recordar aquellos miedos tremendos y tantas dudas y tratandonos de ayudar unas a otras ahora ya un poco mas expertas en el tema sabemos que aumenta muchisimo la autestima una cirugia pero que tambien lleva con ellas algunos desperfectos asi como que si uno no se cuida no sirve de nada y como tu y yo sabemos se vuelve a engordar jajajaja por eso yo ahi sigo en el intento pero entre mas pasa el tiempo me doy cuenta que esto de ser mujer y de dejarnos de ver defectos nunca se acaba.

    en fin muchos saludos a todas y tambien a los que de alguna manera les ha servido nuestras historias.


    lore
    Lipo con aumneto
    mujeresbajandodepeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una playa alejada... la noche oscura, el murmullo sordo de las olas llegando a la orilla... una hoguera... y en el centro Conchi! diciendo estas palabras! juassss. Conchiiii! Qué casi lloro!

    ResponderEliminar
  6. Que beello! Hasta celos me da.. Como me gustaria estar operadisima y contenta como ustedes! Yo tengo fecha para dentro de 7 días despues de ya 5 meses luchando con los examenes de sangre, pero ahora no se si dejen de operarme pues en el examen de sangre tengo creatinina baja y bilirrubina directa alta y el dr esta como que negandose, estoy de un triste!

    ResponderEliminar
  7. Hola Xiomi! qué feo lo que te ocurre. Y te han dicho cuáles son las posibles causas de estos problemas, digo para que puedas hacer algo para solucionarlos y así poder hacerte la lipo.

    ResponderEliminar
  8. que arte tienes azulina....


    jo tia xiomii lo siento tesoro ,no entiendo nada de eso pero hoy le preguntaré a una amiga que es enfermera.....

    ResponderEliminar
  9. Xiomi! ánimo!!! Seguramente el hígado no está funcionando 100% bien, y no olvides que parte de la grasa "licuada" que queda dando vueltas después de la lipo se degrada en el hígado. Por eso seguro el médico decide esperar a que tengas valores normales. Mucha suerte!!!

    Chicas!el viernes 13 me toca retoque y aprovecho a sacarme lo poco de panza que tengo, pero como dijo Conchi, tengo que aporvechar el gasto de quirófano y anestesia. EL AÑO PASADO ME OPERÉ EL 12 DE JULIO!!! EXACTAMENTE 1 AÑO!!!
    Sólo espero quedar bien... Con sólo pensar que voy a tener esa fucking faja por un mes me deprime... pero acá justo comienzan las vacaciones de invierno así que no trabajo. Ya les enviaré fotos del antes, o sea ahora, con bultos y el después. Espero quedar como Lunca!!!

    BESOS MILES!!! GRACIAS POR ESTAR!!! LAS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  10. Que beeellas! Muchas gracias por sus animos.. Virgii que miedo, no sabia eso, me tocara hablar con el cirujano a ver que pasa y si me afecctaria, graciaas por el dato! Mi internista me dio autorizacion para operarme con los nieveles que tengo, dice que estan bien, que es algo muy minimo, asi que el lunes visito a la anestesiologa y si Dios quier el jueves me operaaaan! Que emocion tengo, voy a necesitar de su experiencia para estoy de los nervios jajaja. Estare contando a ver como resulta todo.Un beso enorme y a seguir trabajando enesos cuerpazos que han creado, espero verme asii algun dia!

    ResponderEliminar
  11. Xiomi: ¡¡¡SUERTE!!! duele, pero es gratificante. Sólo son feos los primeros días.
    El 13 de julio a las 8 am me hago el retoque!!!
    El médico me dijo que comprara una faja lo más chica posible porque va a sacar TODA la grasa. Espero que quede todo como quiero!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. virgiiiiiiiiiii....jajjajajajajajja tia vas a estar requetebuena no va a ver quien te haga sombra ,entre la altura que tienes los pechos tan bonitos y tooooooooooooooooooooooooooooooo la grasa que te van a quitar miedo a mi me da si fuera tu mario jajajajjajajajajajjajaja

    xiomii tu ten fe


    Otra cosa podeis visitar el blog de xiomii ya ha puesto fotos de como estaba y ademas tiene una historia complicada que cuenta ,pinchar en su nombre(la parte naranja)y saldra su blog o bien en la parte de seguidore pinchais en su foto y saldrá su blog...


    ESTO EMPIEZA A ANIMARSE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Virgiiii toda la graasa? Diosmiosi yo no vi grasa, imaginate como quedara ese cueeerpo!Fotooos fotoss!
    Tan bella conchiii, eres de lo mejoor, publicista y todo! De tantos animos resultoooo ME OPERO EL JUEVES 28, todo esta super super listo, la emocion no es nada normal.. La anestesiologa me presento como opcion una bombonita que ayuda a no tener doolor luego de la ciruu, creo que se llama PCA, es algo costosa pero me han dicho q como tiene hormonas y todo eso, depsues engordas mucho! Saben algo? En fiin,alli esta mi blog, el día d la operacion subire fotos completas de mejor calidad y a ver como resulta todo al final.Un besote

    ResponderEliminar
  14. me alegro xiomi7......dentro de nada te cantaré porque tu te ves bien bien buena ,meneas la cadera y te ves bien buena ...bien bien bien bien bien buena jajajajjajajajjaa

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajajaja claaaaro que asi sera! No tenia nervios, pero ahora me muerode susto jajaja AUXILIO. Como me baño con los drenajes? Cuanto tiempo me los dejan? Al dia siguiente tengo que quitarme la faja y bañarme? Me mandaron los masajes a partir del dia siguiente de la operacion, o sea ciru el 28 y el 29 primer masaje! QUE DOLOOOOR.. Es mastopexia, o sea al otro dia debo limpiarmela cicatris asii vivita o que?

    ResponderEliminar
  16. no te preocupesssssssssssssssssssss....te bañaras mejor al tercer dia ,duele...y lo de los pechos te querras morirrrrrrrrrrrrrr.....pero no te mueres...los drenajes te lo quitan o a las 48horas o 72h....enterate bien de todo porque dudo que sea la dia siguiente de operarte los masajes

    ResponderEliminar
  17. Cuenta regresiva para Xiomi!!! SUERTE!!! Seguí las indicaciones del cirujano. A mi me sacaron los drenajes a las 12 hs, pero no me dejaron bañarme hasta el tercer día... Imaginen cómo estaba!!! desodorante y perfume a full jajaja
    Ya mismo entro al blog.Beso a todas!

    ResponderEliminar
  18. Necesito animoossss jajajaja pues les cuento. El miercoles me hicieron un masaje relajante cortesia de mi cirujano, buenisimo, al dia siguiente llegue muy calmada 0 nrvios, me colocaron anestesia y recuerdo despertarme temblando, me pasaron a una habitacion, las enfermeras me hicieron reiir, estuve unas 5 horas alli, me dieron un te y lista para mi casa. DOLOR intenso en los senos toda la noche y cada 1hora hacia pipi asi q no dormir, me desperte por completo a las 6, tome mis medicamentos q por cierto no hacen nadaaa.. Fui a mi primer masaje y sali renovada,me calmo mucho hasta llegar a la casa y en la nooche dolor dolor dolor sin dormir insoportablee! Hoy me hic el segundo masaje y tengoun edema enorme en el seno izquierdo y me duelen a morir igual q la espalda.De la lipo no me duele pero tengo dolor d barrigaaaaa pq no he podido ir albaño. MAÑANA me baño e ire sin faja dond la masajista para q ella me la coloque.. DUELEEEE y me arrepiento

    ResponderEliminar
  19. Xiomi!!! Obvio que duele mucho! Pasé por lo mismo el año pasado. En unos días ya no sentirás dolor en los pechos pero empezarás a sentir dolor por la lipo. Después ni te das cuenta que tenés siliconas! Y vas a estar muy contenta con los cambios. Ánimo!!! yo lo que más odio y voy a odiar en unos días es la faja. Que aparte de fea se nota con cualquier ropa. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Virgii no me das buenas noticias jajaja o sea q todo el dolor de la lipo comienza luego?pq? Aun me duelen mucho los senos, sobre todo en las noches se me ponen muy duros y comienzan a doler.. De la lipo pues tengo pocos morados, solo siento estirones en los puntos.. Hoy me bañe y la masajista me coloco la faaja, de eso lo q me incomoda es no poder ir al baño asi q me dan dolores d barriga! Exito en tu retoquee.. Ojala no duela tanto

    ResponderEliminar
  21. xiomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de verdad que no entiendo que te den masajes a las pocas horas de operarte....tu te refieres a masajes en los pechos o donde????????????? lo de los pechos duros por la noche a mi tambien me pasaba....otra cosa no has contado nadaaaaaaaaaaaa,ni cuantos litros te han quitado ,que zonas,el tamaño de la protesissssssssss......XIOMIIIIIIII DEDICANOS UN POCO DE TU TIEMPO Y CUENTANOS CON DETALLES

    ResponderEliminar
  22. virginia no te queda nada....jajajajjajajja mandame las fotos cuando puedas.....midete y ya sabes a la misma distancia las fotos

    ResponderEliminar
  23. Es que estuve tan mal que no tenia animos jajaja.. Ya me siento mejor, les cuento: Me opere el día 28, a las 7am ya estaba alla y entre caminando a quirofano sin nervios. Me colocaron protesis Cui de 380 cc, fue una mastopexia con T invertida y puedo notar una gran reduccion de areola + lipo en la espalda completita, cintura y abdomen, tambien parte interla de los muslos hasta la rodilla y debajo de los gluteos tmb. Mi peso el dia de la operacion eran 50kg exactos y mis medidas 87 busto, 69 cintura, 80 el cauchito, muslo 53 y por si acaso brazos 26cm, rodillas ni idea pero ya las bajeee como queria :) No pregunte cuantos litros me sacaron pero las efermeras dicen que bastante, mañana veo a mi ciru y les explicare ya mejor cuanto fue! Al día siguiente 29 fui a mi primer masaje, cuerpo completo por la lipo y tambien masaje en los senos, esedia mi ciru estuvo presente y la verdad llegue moribunda al masaje y sali renovada, me ayudo muchisimo. Tengo el seno izquierdo lleno de liquido y me lo drenan con los masajes, esa noche dormi mal con los dolores en los senos. El sabado 30 normalmente no trabajaban pero como estaba reciente la mychacha me atendioy me dio el segundo masaje, ya el domingo era mi tercer día y me di una gran ducha, realmente mi mama fue la que me baño jajaja todo estuvo buenisimo, me relajo mas y fui nuevamnte donde la masajista y me coloco una faja nueva y limpia (ademas de cara). Hoy lunes me bañe, fui al spa a mi masaje y a colocarme la faja. De la lipo no senti nada hasta anoche, que senti un ardor enorme debajo de lacintura y aun lo siento,aparte que solo puedo ir al baño cuando me quito la faja para bañarme y ademas de todo alla abajito me ha quemado la faja horriblee, los senos en el dia ya no me duele, es una buena noticia, me siento mas contenta que hace dias, hasta mis ojeras van desapareciendo jajajaja pero de noche se ponen muy muy duros y duele.La verdad estoy hinchada pero ya me veo una cinturita que me encanta y quienes me ven me dice que me veo super bien. QUE DOLOROSO PROCESO pense hacerme luego los gluteos pero ya nocreo querer mas nada

    ResponderEliminar
  24. jajajajjajajajajjajajajja asi me gusta.....ahora faltan las fotos que supongo pondras en tu blog pero te digo que si quieres te las publico por aqui......PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIRRRRRRRRRRRRR.....esto lo aprendí desde chica y que gran verdad,jajajajajajajajjajaja.....Voy una cosa buena a los 15 dias apenas te duele casi nada,pero los pechos super duros de noche eso te durará bastante y espero no tengas que ponerte con la menstruacion.Otra cosa por lo que dices no te pusieron drenaje,por eso a mi me gusta que pongan drenajes por el liquido que quedate recomiendo que pagues masajes si sólo te dan 5ó6,para que no se te encasule....CUALQUIER DUDA YA SABES Y MI CORREOS ES conchisevillana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Son malos los masajes? :( mehabian dicho lo mismo, q mas de5 nome hiciera pero es q ese liquido me lo bajan con el drenaje manual. Yo tambien preferia el drenaje pero el Dr no me coloco y me envio a un paquete d 10 masajes senos y 10 lipo! Cuanto tiempo estaran asi duras? Como hago para aliviar ese doloor pq en la noche es horrible. Ademas me las veo puntiagudas pero supuestamente poco a poco agarrara forma, es cierto? Ya no aguanto mas estar inutiil, siento que la gente esta harta de mi.. Aun no me levanto ni me acuesto sola en la cama

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy llena de dudas y miedo.. veo sus fotos y sus senos estaban bien, en buena posicion desde el principio pero yo al conrario tengo uno super arriba y otro un poco mas normal, sesupone q es pq uno tiene mucho liquido y que poco a poco llegaran a su lugar pero es muuuucho y no he visto a nadie asii, solo a una chica q va a masajes en el mismo lugar q yo. Las fotos d ahora no las tengo pq vivo con la faja, me baño y voy corriendo a spa a colocarmela y no tengo fuerzas para abrirme el sosten jajaaja ppq dicn q no debo hacer fuerza o ya estoy exagerando?

    ResponderEliminar
  27. AYUDENMEEEEEE yo solo me habia visto el escote del sosten y se veian bellos mis senos pero me quite el sosten para verme al espejo y enseñarles y descubri que estoy deforme,tengo unos senos espantosos, se me ven partidos a la mitad y el pezon casi q debajo del seno, con razon ese estupido dr me dijo que no me asustara al verme la parte de abajo cortaa qeso se arreglaria. voy a subir la footo al blog, me muero de tristeza, miedo y pena

    ResponderEliminar
  28. xiomi.....TRANQUILA aún es pronto....ojala no sea lo que ves ahora ,no quiro decirte nada poque es pronto pero creo que perfecto no te quedaran QUIERO VER LAS FOTOS y entoces te digo ahora voy a tu blog a verlas .....AL CONTRARIO MUY BIEN LOS MASAJES,ES BUENO PARA DRENAR.....lo que me extraño es que fuera a las 24h perooooooooo ahora que recuerdo nada mas quitarme los drenajes me hicieron masajes un minuto solo para que no estuvieran tan duras .....aún habrá días de mucho dolor tomate un medicamento para el dolor aunque supongo que te lo estaras tomando además de antibiotico no?....AYYYYYYYYYYYYYY SI ES MU CHICAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. Ya subi la foto conchi, ruego que me digan que es normal, que es liquido o que se yo pq gaste mucho dinero y dolor para cambiar y mejorar y eso no me parece bonito ni normal. Estoy tomando antibiotico y brugesic para el dolor que no ayuda mucho que digamos

    ResponderEliminar
  30. TRANQUILA.....ya ví las fotos,están muy hinchadas estan deforme ES CIERTO pero aun es pronto ,mis pechos se veian hacia abajo y ahora tambien se ven hacia abajo pero no es tampoco de verguenza como tu dices ,piensa que estaban muy malllllllll eran pechos de persona mayor o de haber parido hijos....dentro de una hora me hago fotos y las subo para que veas lo que te digo en tu blog.....DE VERDAD QUE AUN ES PRONTO ....tambien te digo que no es lo mismo los pechos de vero o los de lunca ellas no las tenian caidas como tu y yo

    ResponderEliminar
  31. Pero es que el pezon esta muuuuy abajo y de lado se ve algo espantoso! y loque se ve raro a los lados como vacio?

    ResponderEliminar
  32. en tu blog te pongo ke le preguntes si la protesis es detras del musculo y si seria conveniente un vendaje arriba del pecho para que se bajaran las protesis

    ResponderEliminar
  33. Bueno contaros que Xiomi7 ayer fue al médico y le tranquilizó bastante ,le han puesto una venda arriba del pecho para ayudar a bajar la protesis.....ya sabeis que podéis visitar su blog alli ella ha puesto fotos ....UN BESO GUAPASSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. Hola chica, me ha ayudado mucho tu blog, dejo la primer entrada del mio, estoy a una semana de hacerme la lipo :)

    http://diario-lipolaser.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Mucho exiito en tu lipo, te deseo la mejor de las suerte,veras quete ira buenisimo y que valdra la pena! Si quieres pasa por el mio y estamos en contacto. Llevo 10 dias lipo y mastopexia con aumento. Clicka mi nombre
    http://minuevocuerpo.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Eso me gusta que cada ve haya mas blog cuantas mas informacion mejor ,que sepamos los pros y los contra.Ojala yo la hubiera tenido porque muy contenta no he quedadoy ahora conozco otros profesionales y sé como lo hace uno y como lo hace otro......ahora visitarétu blog me interesa la lipo con laser,si todo va bien en noviembre viajo a Madri para hacerme brazos y barriga con laser....

    XIOMI7 como estas? ahora voy a visitar tu blog

    ResponderEliminar
  37. Conchiii asi mi seunda lipo la evaluo con laser, no? jajaja nos apuntamos todas.. Hoy me coloque labandaaa y es espantosa, siento una presion enorme y la espada muerta! Pero me dice una amiga que no la ponga tan ajustaa, que eso es poco a poco.. Hoy sali de paseo y estoy cansadisimaa

    ResponderEliminar
  38. es muy molesta xiomi7 pero creo que te vendrá bien para ayudarte a que bajen las protesis....

    ESPERO NO TENGAS NECESIDAD DE UNA SEGUNDA LIPO Y SI ASI FUERA DESDE LUEGO EL LASER CREO QUE ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  39. Es que quiero gluteooos, soy muy plana y con estas niñas hara falta jaja asi que me gustaria la lipoinyeccion

    ResponderEliminar
  40. vesssssssssss eso es loque nos pasa a casi todas no nos conformamos con una cosa luego queremos otra y otra ....TENGO QUE TRABAJAR MAS QUE YO TAMBIEN QUIERO HACERME COSAS JAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  41. Aquí estoy!!! NER VIO SAAAAAAA A sólo 15 horas del retoque!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. VIRGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH..........

    TE ENVIDIO.....MI MAYOR ENERGIA PARA TI

    ResponderEliminar
  43. Sii ya me toca reunir, si puedo en 6 meses cuando este lista de la lipo voy por la lipoinyeccion!

    Virgiiii que emocion, no hay nada mas rico q esos nervios pq sabes que saldras espectacular! Mucho exito y valdra la pena, estaras bellisima

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaaaaa.....diario de lipolaser ha puesto fotos ,ya le han intervenido pero aún no sé cuantos litros ni como se encuentra.....visitar su blog

    XIOMI7 está mascontenta con los resultados pero muy agobiadacon la faja dice que le quemay le pica mucho.....podeis ver tambien su blog pinchando en su nombre arriba en un comentario.....

    Tambien deciros que pronto me mandará fotos virginia argentina de su retoque ,le han sacado 3litros ESTÁ FENOMENAL....se ha hecho(creo)el retoque de los bultos de las caderas y ha aprovechado para hacerse la barriga
    me da muchisima alegria ver nuevos blog.......

    ResponderEliminar