¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 25 de julio de 2012

5 HORAS DE AGONIA......pobre azulina

Bueno mucho no puedo contar porque apenas 2 minutos he hablado con ella ,sé que han sido 5horas de dolor que ha vomitado que le dolía los riñones ,los ovarios y encima no quería quejarse mucho para que no dejarán de sacarle...UN INFIERNO.....desde luego yo que me seden y si tengo que pagar más por el anestecista lo haré .....

Espero que esta noche pueda dormir y mañana me llamará  y me contará con más detalles porque con lo mal que la he visto ni me he acordado de preguntarle cuanto le han sacado

BESOS AZULINA....GUAPA

9 comentarios:

  1. Es de no creer!!! ¿Cómo puede ser que tarden tanto? Yo tardé sólo 45 minutos en volver a la habitación, me sacaron 3 litros y estuve sedada por lo que dormí. ¡Me parece una locura!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nadaaaa, conchi traduceme porfa! Pq vomito y sintio dolor? Q paso con la anestesia? Espero que se mejore

    ResponderEliminar
  3. Es que no entiendo nada..a mi me recontruyeron los senos, lipo completa en 4 horas mas o menos.. Como te sientes virgi?

    ResponderEliminar
  4. Hoy mucho mejor! Al menos camino derecha. Pero tengo mucha inflamación todavía, sobre todo en el pubis y las rodillas. Mi panza parece la de un embarazo y todavía tengo moretones en todos lados. Lo que me incomoda es la faja. Ayer me puse jean y me mató... Y bueno, lo del dolor de estómago es así. Por poquito que coma ya me duele. No me he medido todavía, pero peso 2 kilos menos.
    PD: tengo facebook y me comunico por allí con algunas de las chicas. Si quieren, me avisan y nos contactamos. Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver os cuento,lo primero deciros que azulina aunque con dolor ya no está como antes.Estuvo mucho tiempo porque Javier Garcia Alonso es un tio muy miticuloso y saca y saca y saca hasta que no te quede nada de grasa luego aparte al ser con laser el tiene que quemar primero la grasa y luego la extrae además le hizo 2 zonas espalda alta y espalda baja y como ya he dicho es muy muy miticuloso por eso no quedan con bultos las que se lo han hecho con él como Lunca,Flor y Caracola y proximamente yo me haré los brazos con él....

    Bueno le han sacado 2litros y pico que creo que es bastante.Le dolia poquito a poco es decir ahora un pinchazo ahora un calambre ahora sentía calor y claro asi 5 horas llega un momento en que todo parece que duela....Vomitó por la anestecia tuvieron que ponerle en 2 ocaciones y le sentó mal pero como le dijo el doctor en una hora se le quitaba el dolor....asi que esta noche ha dormido

    Lunca la que pesa 2kilos menos es virginia....azulina ni sabe que pesaba ni se pesará ni incluso se ha medido ella piensa que si se lo nota para ella es suficiente no le importa el peso...

    Se ha hecho las fotos perooooooooooooooo es pa matarla y aun no me las ha mandado,le he pedido que redacte lo que quiera contar y yo se lo pongo en una entrada


    VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS FOTOS.....como ya te ves to guapa po pasas de compartir jajjajajajajja

    ResponderEliminar
  6. VIRGINIAAAAAAAAAA poco a poco que la barriga tu ya sabes que es lo más lento....

    ResponderEliminar
  7. Virginia quiero decirte que dicen que por litro y medio suelen tardar una hora es decir que si ES VERDAD que te sacaron 3 litros al menos tendrían que haber tardado 2 horas....viste tu los 3 litros?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no los vi pero se los mostraron a mi madre. Hoy tuve que ir a un médico clínico porque tengo inflamado un ganglio en la ingle. Me duele mucho pero me dijo que tengo toda la inflamación justo en esa zona... snif snif

    ResponderEliminar
  9. claro asi te dolia tanto pobrecita....a vale pues si tu mama lo ha visto ,a mi me sacaron 1700l. y tardaron 2h. y en el retoque tardaron mas de 2h y sólo me sacaron 360gr para luego introducirme 200gr en los bultos

    ResponderEliminar