¿Te parece un blog interesante?

viernes, 10 de agosto de 2012

FOTOS AZULINA 15 días

Bueno, por fin tenemos las fotos de Azulina. No sé de qué tenía tanto miedo... ¡los resultados se ven a leguas! y aún tiene que bajar. Es cierto que la parte del sujetador no está del todo perfecta, o bien hay que esperar a que baje la inflamación o bien habría que apurar un poquito más. Estoy muy contenta por ella y para nada se le ve la espalda ancha como ella dice.
Aquí os dejo las fotos con el resultado después de 15 días.



PD: Virginiaaa!! No me tengas miedo y mándame las fotos jajajaja.

20 comentarios:

  1. Bueno, les cuento que tenía bastante miedo de sacarme las fotos y verlas. En el espejo me veía pero de costado y no es lo mismo. Las fotos me las tomé a los 15 días. En esos 15 días he bajado 2 kilos de peso, pero no de manera intencionada ya que quería ver si la lipo hacía cambios reales. La lipo fue láser y sólo de la espalda. En breve me haré el abdomen y tengo planes de hacerme también los brazos y cara interna de pienas... pero para eso tendré que esperar algún tiempo hasta que junte dinero.
    La verdad es que empecé a ver algún cambio luego del día 10 porque antes tenía muy inflamado.
    Aún me duele la espalda y tengo algunas zonas todavía hinchadas según me dijo la masajista (ayer tuve mi segundo drenaje).
    Estoy bastante conforme con el resultado aunque sí es verdad, como dice Conchi, que al aumentar la foto se ve que tengo un poco de bulto en donde está el bañador. Además es una zona que tengo como muy blandita, aunque también lo estaba antes de la lipo creo. Esperaré a que termine de bajar totalmente la inflamación para observar de nuevo esa zona.
    ¿qué tal lo ven ustedes?

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEE? 15 dias todo eso? Mujer tu quedaras como una muñeca, me dejaste con la boca colgando, que buen trabajo hace ese dr, van a tener que presentarmelo.. No me quiero imaginar como quedaras con el tiempo. Ya entiendo a que te refieres con espalda ancha, me imagino que cuando te paras de lado se te salen los dos huesos de la espalda mas o menos a la altura de los senos? A mi tambien me pasa pero todo es cuestion de postura pq asi como estas alli no te ves nada ancha, sino que se te marcan los dos huesitos. Sigue como vas que quedaras bella

    ResponderEliminar
  3. Hola Xiomi! qué bueno que te parezca que hay cambio. Sí, el doctor es muy bueno. De hecho el año pasado, que fue cuando comencé a buscar presupuestos, ya estaba decidida por una doctora cuando me encontré con este blog y me gustaron tanto los resultados de las personas que se liposuccionaron con este médico que no lo dudé y ya ves, me lo he hecho con él. En cuanto a lo de la espalda ancha no lo digo en la postura de costado sino de frente que no la veo proporcionada con las caderas... porque por ejemplo en esas fotos estoy con los brazos a los costados pero si los bajo me queda una espalda más ancha, no proporcionada con las caderas. Bueno, igual ya no me preocupa tanto porque ahora mi espalda es un poco más normal.
    Cuando hayan pasado otros 15 días me haré de nuevo fotos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho ver tu cambio ¿te duele los masajes?¿cuanto tiempo te has llevado con la faja?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin! Recién voy por el segundo masaje y no me han dolido casi nada, es más bien un poco de molestia pero sólo por momentos. La faja la llevé 5 días las 24 horas, pero sacándomela para ponerme la crema (árnica)tres veces al día y quedándome sin ella por media hora cada vez. Luego 5 días durante 12 horas y 5 días durante 6 horas diarias. Pero supongo que dependerá del tipo de liposucción (tradicional o láser), de la calidad de la piel y de la zona del cuerpo que te liposuccionen.

      Eliminar
  5. Vas super bien, incluso si ya no bajaras más el cambio es muy drástico, ahora piensa... vas a bajar más!! :) Muchas felicidades y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lipolaser! No sé si bajaré más, pero me gustaría! jijijiiiiiiiii. Ahora tengo que pensar en mi abdomen.

      Eliminar
  6. WOWWWWWWWWWWWWWWW Me genera mucha envidia! (sana, obvio) Yo dudo quedar bien, más bien todo lo contrario por eso no pienso enviar fotos. Conchi es demasiado directa jajaja
    ¿Viste que valía la pena el dolor, Azulina?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! a mí me parece bien que Conchi diga lo que le parece porque este blog sirve para ver tanto lo que se hizo bien como lo que no está tan bien. Muchas veces pasa que lo que una ve no es lo mismo que ven los demás, los otros lo ven de una manera más objetiva y creo que ese es el valor de un blog como este. De todas maneras es verdad que si uno se mira y no nota cambio y encima ve las fotos publicadas se desanima más. A mí me pasó que intenté no sacarme fotos ni mirarme los primeros días porque no notaba cambio alguno y lo que menos necesitaba en esos momentos era sentirme peor de lo que ya me sentía.
      También te iba a comentar que esta mañana he estado mirando las primeras entradas de este blog y vi tus primeras fotos. Creo que lo que ha ocurrido es que no has dado con un buen cirujano porque, mirando esas fotos, da la impresión de que tu caso no era para nada complicado y sin embargo él no te dejó bien desde el principio. También es verdad que hablo desde la ignorancia ya que no entiendo nada de todo esto y quizá algo que parece fácil a simple vista en verdad no lo es tanto.
      El otro día estuve leyendo por ahí que la zona del abdomen es de las que más tarda en recuperarse totalmente y en verse los resultados... hasta seis meses dicen. Y otra cosa, como dice Xiomi, aunque no hayamos quedado totalmente conformes siempre estaremos mejor que antes de la lipo. Yo vi tus primeras fotos, y aunque ahora puede ser que tengas ondulaciones en las caderas ya no tienen la forma que tenían antes.

      Eliminar
  7. si,es verdad soy muy directa pero es mejor .vera a mi cuando me deciais QUE BIEN HAS QUEDADO,SE TE NOTA UN MONTON yo sabía que eran elogios para agradarme pero bien no habia quedado, siiiiiiiiii mejor que estaba pero me da coraje que no hagan bien su trabajo y luego para cobrar son los primeros....Mira para los pechos es un buen profesional ARMANDO VENTUROLI pero para liposucion para mi no es bueno a mi me dejo bultos y para la liposucion JAVIERGARCIA ALONSO es el mejor y JUNA PEÑA es otro peazo de cirujano en liposucion....EN FIN YO QUIERO QUE QUEDEIS BIEN Y SI HAY QUE VIAJAR SE VIAJA PERO HAY QUE QUEDAR CONTENTA....yo seguro en noviembre viajaré a Madrid y me haré brazos y los bultos esos que salen entre el culo y la espalda baja....la barriga al final no porque he dejado de beber cerveza y otra vez estoy casi plana


    azulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjajaja que bien estas pero eso de la parte del sujetaodr que te lo miré bien

    ResponderEliminar
  8. DIARIO DE LIPO LASER ha puesto fotos ya se le ve mas cambio.Hay zonas en las que hay que esperar a ver si bajan o es que necesita retoque pero en conjunto ha mejorado muchisimo....

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon conchi,lo mejor es ser directa porq asi nos vmaos ayudando,asi esos defecticos que no habiamos notado podemos tratarlos de alguna forma.. Virgi fue con el mismo cirujano q te opero antes, no? Me parece que las fotos podrian ayudarte mucho, tal vez el cambio lo veas mejor en fotos, asi es como yo me lo noto, pq sino digo q no me hice nada y que no se ve (aunq tampoco estoy muy contentaaa, queria menos barriga

    ResponderEliminar
  10. VIRGINIAAAAAAAA lo que dice xiomi es cierto has tu la comparativa en casa aunque no me las mandes pero alomejor verte en fotos ves más cambios eso le pasó a azulina

    XIOMI ya ha puesto fotos pinchar en su nombre, poco a poco las protesis están bajando y la liposucion tambien es notoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COnchi! ME gustaria poder hablar contigo pq tengo entendido que tu te hiciste retoques, es así? Yo me hice una lipoescultura y me han dejado mal la zona interior del muslo y eso hay q arreglarlo u seguro q necesito retoque. No se de que tipo, pero algo hay q hacer...me podrias contar un pokito tu caso? gracias!

      Eliminar
  11. oye lo sorprendente es que en la espalda como todaas sabemos esta canijo por que es una zona muy blanda y se nota la diferencia con el laser ya que la piel se ve muy en su lugar y eso es muy dificil a poco tiempo de la lipo, lo que dicen de la parte del bañador yo no vi bulto pero lo que dice azulina es cierto esa zona es dificilisima es contra lo que tanto yo he luchado y si en mi tambien era mi zona mas blanda y cuando me hicieron la lipo de ahi estaba super floja la piel pero que emocion te haz echo la zona que mas colgada podria quedar y no te quedo asi, muy bien y el resultado es evidente.

    Y VIRGINIA QUE FRESA ANDAS PUES SI TU ESTABAS MUY BIEN SIN LIPOS Y LUEGO QUEDASTE AUN MEJOR Y AHORA SALES CON QUE TE DA VERGUENZA JAJAJA NO VEZ QUE AQUI TODAS HEMOS ENSEÑADO NUESTRA PEOR CARA JAJAJAJA SINO MANDAMELAS AL CORREO PARA VERLAS YOP.

    y es muy cierto las fotos no mienten y el espejo varia dependiendo de nuestro humor.

    saludos a todas que sea como sea todas estamos mejor que antes asi que salud!!!

    LIPO CON AUMENTO

    mujeresbajandodepeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Lore Lore, dices que era tu zona de piel más floja. Notas que con el paso del tiempo esa parte se va endureciendo más?

      Eliminar
  12. Hola Lore Lore! No estoy tan segura de que me vaya a quedar del todo bien la parte de arriba de la espalda. Yo tenía ahí los rollitos muy marcados, como ves en las fotos, y la piel flácida y ahora la sigo teniendo blandita y como abultada la zona. Me gustaría que fuera sólo inflamación ¡ojalá! pero no estoy muy segura de eso. Hoy he ido a mi tercer drenaje y me miró el médico. Él dice que aún es pronto para ver si realmente me va a quedar así esa parte.
    Por otro lado estoy muy conforme con la parte baja de la espalda ya que es verdad que ahora tiene otra forma.

    ResponderEliminar
  13. Experiencia de mi Lipolisis Laser ....este es el nuevo blog que ha abierto una chica ...visitar su blog ya sabeis que cuanta más informacion mejor...QUE NO OS PASE NI COMO A MI QUE TENGO BULTOS ,NI COMO A VIRGINIA QUE NI SIQUIERA QUIERE MANDAR FOTOS DE LO MAL QUE LE HAN DEJADO DESPUES DE EL SEGUNDO RETOQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias conchi por la recomendación... Si lo mejor es estar leyendo la experiencia de otras personas para estar más enteradas de todos los procedimientos.

      A mi me operaron en Colombia, pero cualquier inquietud con gusto les ayudaré :)

      Eliminar
  14. ya tenemos otra experiencia más para ver su blog ya sabeis pinchais en MIEXPERIENCIA tambien se ha hecho la laser

    AZULINA no sabemos nada de ti como estas???????

    ResponderEliminar