¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un nuevo aparato ....sera verdad?

En la clínica donde me he hecho el relleno me han comentado un aparato que se llama DERMAROLLER,es un rodillo con agujas muy finas y sirve para las manchas de la piel,acne ,celulitis, flacidez, cicatrices.Según el grosor de las agujas sirve para una cosa u otra,son de 0.5mm,1.00mm,1.5mm. He leido en foros y parece ser que no es perjudicial para la piel,puede ser doloroso según el grosor de la aguja pero tambíen puedes ponerte EMLA y asi no te duele,aunque a mi el EMLA me da reacción ,yo cuando me hice la mesoterapia facial me lo hice sin anestesia y es soportable la molestia....Aún no sé que grosor,pienso que 1.00mm es mejor para las pequeñas arrugas

Bueno pues lo compro y os digo que tal me va.....otra cosa en EBAY lo venden pero yo no me fio

MUCHOS BESITOS

7 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa hay un nuevo blog podeis acceder a él poniendo en google aldiariodelipo.blogspot....un besito guapas

    ResponderEliminar
  2. Conchi!!! has probado el lpg facial???? donde me hacia yo las maquinas de las piernas lo acababan de instaurar y debe estar genial para estirar la piel...gracias por lo del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. pero eso puedes comprarlo para casa o te lo tienes que hacer en un sitio de estetica ?Estoy dudosa en comprarlo porque lo que dice mi hija es verdad que puedo coger infeccion ,aunque supongo vendra como esterizarlo....afu al final no sé que hacer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Conchiiiii, nos vas a volver locaaassss! No sabía que existía esto. La verdad es que nunca me hice ningún tratamiento y casi no uso cremas en la cara pero termino de leer sobre este rodillo (me he pasado más de dos horas leyendo y mirando videos)... no sé, la verdad es que en la mayoría de los videos no te muestran el antes y el después. Sólo el antes... De todas maneras estoy a punto de comprármelo... jajajaaaaa. Si me lo compro luego les cuento!

    ResponderEliminar
  5. BUENO CHICAS HAY OTRO NUEVO BLOG mujeresbajandopeso.blogspot es dirijida a aquellas personas que quieren perder peso.....es de liposuccion con aumento de busto

    ResponderEliminar
  6. http://mujeresbajandodepeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo que decirles que lo del dermaroller es un FRAUDEEEE!. Al día siguiente de escribir mi comentario lo pedí y me lo enviaron. Me compré la crema que anestesia (Emla)que la verdad poco sirve a la hora de que no te duelan los pinchacitos de las agujas, sobre todo en la parte de arriba del labio y de alrededor de los ojos. Me lo he pasado sólo dos veces y si no me lo continué pasando fue porque no me pareció lógico seguir sometiendo a mi piel a tal agresión sin ver al menos la mínima señal de resultados positivos sino todo lo contrario. La primera vez que me lo pasé (hace alrededor de mes y medio)lo hice presionando bastante, tal como lo había visto hacer en un video. La piel se me puso roja, me puse una crema nutritiva vegetal pero sentía que me quemaba y lo enrojecido empeoraba por lo que me lavé la cara y me puse aloe vera que fue lo que me calmó muchísimo y comenzó a disminuir el colorado de mi cara. Me acosté. Al día siguiente, aunque aún tenía un poco roja la cara, me noté mucho mejor la piel, como mas hidratada, menos marcadas las arruguitas de los costados de los ojos... lamentablemente luego comprobé que era porque mi piel estaba inflamada. Además vi que a medida que pasaban las horas e iba haciendo movimientos con la cara al hablar, reír, comer...se me empezaban a marcar exageradamente todas las líneas de expresión como si mi piel estuviera muerta. Lo bueno era que por suerte ese día no tenía que salir de casa. Al llegar la noche mi cara estaba con todas las líneas de expresión terriblemente marcadas. continué poniéndome aloe y alternaba con crema hidratante. Al día siguiente nuevamente me levanté casi sin arruguitas y al llegar la noche estaba con todo marcado. Ese día tampoco salí. Entre otras cosa creo que el EMLA puede haber sido en parte el responsable de que la piel me quedara como muerta... no sé, nunca lo sabré totalmente. Pasaron varios días, se me fue lo rojo y ya no tenía la cara tan marcada al llegar la noche, pero también se había ido la hinchazón y con ella esa sensación de piel tersa que tenía por las mañanas. Siempre que salía me ponía protector solar de 50. un par de semanas después me lo volví a pasa pero más suave y sin la anestesia. Ocurrió lo mismo que antes pero menos exagerado porque esta vez lo pasé mucho más suave. Lo peor es que un par de semanas después de pasármelo por segunda vez salí y olvidé ponerme la pantalla y me salieron dos manchas, como de un centímetro cada una, que antes no tenía. En conclusión: ahora estoy peor que antes de comprar el dermaroller ya que no sólo no mejoró en nada la apariencia de mi piel(está como más apagada y con diferencias de color) ni de mis arrugas(incluso me ha marcado un poco más las líneas que van de la nariz a las comisuras de los labios... ahora no recuerdo cómo se les llama), sino que además me han salido esas dos manchas que estoy viendo cómo haré para quitármelas.
    Quizá para el tema de la absorción de las cremas para tratar la celulitis y demás sí sea bueno... no lo sé. Pero para lo de la cara a mí no me sirvió para nada, todo lo contrario. Fueron casi 50 euros tirados a la basura! Así que si alguien de Madrid sabe como esterilizarlo y lo quiere se lo regalo! está casi nuevo.

    ResponderEliminar