¿Te parece un blog interesante?

lunes, 16 de enero de 2012

Barbilla de Conchi Sevillana


Buenas a tod@s estoy nerviosa despúes de haber escrito tantos comentarios ,poner una entrada me impone jajjaja.Soy Conchi ,Lunca aún no tiene ordenador y me ha dicho que publique si quería asi que le he cogido la palabra...Tenías muchas ganas de compartir el relleno que me hice el 14 de Diciembre,me inyectaron acido hialuronico en la parte nasogeana y el surco de bailarina ,además de un poco de relleno en los labios.Necesitó 2 viales uno más denso para la parte nasogeana y otro más liquido para la parte de la barbilla y labios.Dicen que dura de 9 a 11 meses,yo creo que tanto no pero conque me dure 7 meses me conformo ,estoy muy pero que muy contenta con los resultados ...a ver que opinais vosotr@.....BESITOSS

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conchiiii! ya te lo he dicho antes, es impresionante!

    ResponderEliminar
  3. tengo que rectificar,tengo un monton de faltas y una de ellas es que se llama surco NASOGENIANO en vez de nasogeana....jjajajajja vaya verguenza

    ResponderEliminar
  4. Pues me sonaba rarísimo lo de "nasogeana", pero pensé
    "todos los días se aprende algo nuevo"

    ResponderEliminar
  5. jajjajja es que esto de la estetica lo estoy descubriendo ahora y aun no estoy muy puesta,por cierto el lunes voy a que me vea si necesito retoque yo creo que no.A ver que me dice

    ResponderEliminar
  6. muy buenas ...hoy he ido a la revision del relleno y pensaba que no me pondría pero si me ha puesto un poco en el surco de bailarina.La verdad es que la cara ha recuperado vida ,entre el relleno y la mesoterapia de acido hialurónico ,mi piel luce más radiante y luminosa...es un pico de dinero pero se nota la mejoria....Tambien es verdad que claudia la doctora que me lo ha hecho es una profesional(ella me hizo lospechos),hoy le he preguntado donde está ella en madrid para deciros pero se le ha olvidado darme la direccion.Yo me he hecho el relleno en medilaser que esta en republica argentina aqui en sevilla y la mesoterapia facial ha sido en clinisur.Hay que preguntar en muchos sitios y coger ofertas de sitios que te den seguridad.Luego las limpiezas de cara me la hago en masbellezza que son limpiezas de aromaterapia que hacen que se te active la circulacion y valen 25e aunque cuando quieron que me quiten milenium(granitos blancos)que me suele salir en el parpado voy a clinisur que me vale 45e y te los quitan muy bien sin dejarte señales....en fin que quiero que os pongais guapas pero que no nos cueste un riñon

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAA me ha llamado la secretaria de javier y dice que aun no puede darme el presupuesto ,esta en EEUU y aun no sabe si la comprara.....a ver cuanto me dira estoy asustada

    ResponderEliminar
  8. Genial el cambio!!! Estás di-vi-na!!! Ya te enviaré fotos mías... Pero ya te anticipo que no sigo conforme, aunque con las dos sesiones de fosfatidilcolina mejoró bastante. Seguro necesite más. Pero bueno, acá es verano y no tengo ganas de estar fajada, así que seguro el mes que viene. Besooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. me tienes abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pensé en que estarias triste.Yo tampoco estoy contenta del todo me mejoró pero sólo el 60% en marzo voy a ver si me dá fecha para el segundo retoque....ESPERO YO Y TODAS TUS FOTOS como ya sabras ahora soy JEFA jajajaja del blog y tengo permiso para publicar

    ResponderEliminar