¿Te parece un blog interesante?

lunes, 13 de febrero de 2012

QUE ES MEJOR PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL ... ¿laser o luz pulsada?....y más barato

He querido subir esta foto de mi madre,quiere quitarse las pecas del sol del hombro.El año pasado se quito las manchas producidas por el sol de las manos con sólo una sesión de laser pero le costo 150€...Yo le he dicho que vaya a masbellezza que cuesta 25€ dicen que con la luz pulsada tambié

n se quita, que es más lento pero es igual de efectivo.Asi que vamos hacer la prueba se hará 5 sesiones....veremos

2 comentarios:

  1. bueno ya se ha dado una sesion dice que esta vez no le ha dolido,ella se lo hizo en las manos con laser y dice que fue horrible el dolor y mi madre es super fuerte y además no se han postillado(costrita)Bueno ya sabemos que es menos potente ,aún le quedan 4 sesiones os seguiré contando besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Espero que le dé buen resultado. Yo tengo por toda la espalda pero no me molesta para nada tenerlas, al contrario, me gusta. Mi problema es que tengo algunas en la cara que se me han ido yendo un poco con aloe vera pero si pudiera hacerme algo para que se me vayan totalmente y que no afectara demasiado a la piel, lo haría sin pensarlo. Así que esperaré a ver los resultados de tu mamá. Besos.

    ResponderEliminar