¿Te parece un blog interesante?

domingo, 19 de febrero de 2012

Sujetador antiarruga.....

Hoy quiero enseñaros lo que una vez os dije en un comentario,es el sujetador para que no se nos forme las arrugas en el escote(parte de arriba del pecho)Me lo compré porque en el blog de Cristina Tarrega lo aconsejaba, lo pedí por tlf en vez de por internet porque quería 2 ,uno para mi de la talla M y otro de la talla L y si se hacía por internet no se podía poner diferente tallas y te cobraban 2 envios en vez de 1....¿Dá resultado? nunca lo sabré porque es para retrasar las arrugas no las quita las que ya se tengan,asi que no sé si funciona de verdad,lo que si digo es que no es caro 57e y 8e de gastos de envios y si realmente cumple el propósito es dinero bien empleado....A mi no me incomoda para dormir aunque si pienso que en verano no podré soportarlo porque se pega a la piel,pero bueno 9 meses al año si podré y 9 meses multiplicado por 30 días ,multiplicado por 8horas de sueño es una burrada de horas de evitar las arrugas al dormir en el escote.....EN FIN AQUI TENEIS LAS FOTOS DEL TAL SUJETADOR .
parte de alante

parte de atras

www.nightbra.com

7 comentarios:

  1. los huecos esos de la parte de alante es donde van los pechos .....van a su aire jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no creo que sea de gran utilidad, la verdad... pero es mi opinión... además, aunque diera algún resultado creo que no hay nada más relajante y natural que dormir sin nada en esas partes, jijijiiii. Además, si tu problema Conchi es por dormir de costado, no es más fácil acostumbrarse a dormir boca arriba o boca abajo? Besitos!

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo porque ahora estoy intentando dormir boca abajo jajajjaja pero cuando me kedo k.o.no me acuerdo jajajajaja pero lo de natural hay te digo que es mejor sin sujetador de los convencionales y esa ventaja si tiene este sujetador pus no sé que explican que al no estar cogido por un sujetador es beneficioso pero ahora no me acuerdo porque en la we si lo decia ....besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, como les va? He leido muchos de sus blogs,me ayuda muchisimo y gracias a su informacion termine decidiendome por una lipoescultura y aumento de senos.. Pero yobaje 27 kilos asi que mis senos estan bastante caidos y mi cirujano me dijo que necesito una pexia :( le tengo miedo a la cicatriz pero prefiero eso que seguir como estoy! Peroluego de la consulta con mi cirujano quede con miiiil dudas, sera que me ayudan? PRIMERO no se como crear un blog jajaja buscare forma de crearlo y subir fotos a ver que opinan! La segunda cosita es, que yo estoy mas grande por todas partesque luanca antes de su lipo y el cirujano me dice que no es mucho lo que me sacara porque soy delgada y que ni espada alta ni rodillas porque "no es necesario" y eso me da miedo..Tambien me dijo que no me hara inyeccion glutea pq se absorve y no tengo suficiente grasa en mi cuerpo lo cual NO CREO y q no recomienda operar el busto y el gluteo a la vez! Y por ULTIMO :( tenia pensado operarme la primera semana de abril que tengo 10 dias libres pero el cirujano me dijo que voy a necesitar 21dias de reposo minimo, no es muchisimo? Del resto el Dr es un amor, me lo han recomendado y pertenece a la sociedad venezolana de cirugia.
    Un besote,cuidense

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo primero decirte que ese medico te cae simpatico pero no estas de acuerdo con lo que te dice o me parece a mi que no te da confianza....mira tu tienes que estar segura de tu cirujano porque es tu cuerpo ,tu dinero y tus sentimientos.Debes de olvidarte si es simpatico o atento o cariñoso.Busca en internet opiniones de él,ve a otros cirujanos que tu veas la opinión de otros y valores luego,que te diga si el retoque es gratis,no te dé verguenza que es tu cuerpo .Piensa que despues no lo vuelves a ver y eres tu quien te quedas con la cirujia bien hecha o mal hecha....SObre el blog es muy facil y es bueno que te lo hagas porque cuantas más mostremos nuestras experiencia mejor....tambien te digo que si deseas que te publique las fotos puedes mandarmela a mi correos que es conchisevillana43@gmail.com .....Sobre el reposo no es mucho piensa que es el pecho y eso tiene una recuperacion más lenta, yo me lo he hecho y eran unos 15días y eso que yo soy muy fuerte....M e gustaria que me dijeras cuanto pesas,cuanto de estatura y que cantidad quieres ponerte....yo pesaba 65 y mido 1.64 y me puse 330 aunque yo creo que me pusieron 360 por un comentario que dijo la enfermera ....yo estoy contenta
    Y BUENO QUIERO CONTAROS QUE ME HAN PEDIDO QUE PUBLIQUE UN AUMENTO DE MAMAS,ES UNA CHICA JOVEN Y SE OPERA EL DIA 8 DE MARZO,AÚN NO ME HA MANDADO LAS FOTOS...YA OS IRÉ CONTANDO

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu consejo, la verdad tienes toda la razon, mas vale prevenir que lamentar,es mi cuerpo y debo estar segura! El dr si me dio confianza, pero como he leido tanto, me lleno de dudas y me da miedo que no me saque tanto como quiero. Pedire cita con otro cirujano, aunque en mi estado hay 2 muy buenos, conocidos y recomendados y son el que me vio y el otro dr en donde pedire cita, aunque este ultimo ha tenido unas cuantas quejas que no me convencen.. Ya ire contando a ver que tal hasta decidirme! Pero debido a los 21 dias de reposo me tocara operarme en junio, que dolor esperar taaanto. Mido 1,50 y pesaba 1,50 porque con las vacaciones ya ni se jajaa hoy comence a cuidarme y ya mañana te cuento en donde esta mi peso.. Calculo 53Kg! El cirujano me recomendo 380 perfil alto, yo soy de espalda ancha y en los senos me sobra muchisima piel, pero si me quedan como te ves tu tambien estaria contenta jajaja pero soy bajita y ancha! Por cierto ya tengo blog tratare de subir las fotos, sino te las paso y me ayudas? Besos :)

    ResponderEliminar
  7. por supuesto que te ayudo a subir tus fotos,yo te borro lo que quieras y te las mando ya sólo para que la subas pero que es facil si yo he aprendido tu tambien puedes.....Bueno mi opinion es que como te pongas 380 na mas que engordes 6kilos se te verá aún más gorda,piensa que eres bajita....mira yo tenia mucha piel por eso se me ven caidas,pero yo pasaba de ponerme 380 y eso que mido 1.64 ,porque hoy te mantienes en la linea pero los años pasan y sólo con ser cuarentona se ensancha y se ponen kilos,yo tengo cerca de los 44 .....otra cosa lo del perfil alto lo veo muy bien porque eso hace que parezcan más esbeltas....Me alegro que vayas a otro asi valoras mejor.....una cosa más son 21 días según el medico pero tambien influye el trabajo ke tengas yo soy limpiadora y a los 15 días ya trabajaba,si tu trabajo no es físico te puedes incorporar antes y es mejor que con la calor porque la calor hace que los puntos tarden algo más en cicatrizar y ademas puede oscurecerse un poco la cicatriz yo mi consejo es que te lo hagas en abril si es que tu trabajo no es físico que luego te arrepientes y tu no sabes lo contenta que vas a estar cuando te lo hagas.....pero mirate el tema de la protesis es mejor caiditas a que luego na más engordes se te vea gorda....besitos

    ResponderEliminar