¿Te parece un blog interesante?

jueves, 24 de mayo de 2012

LIPOCERVICAL(papada)....2MESES

    Después de 2 meses  aún no se le ha ido los dolores ,lo está pasando muy mal asi que no está disfrutando de lo bien que está.Ayer fuimos a su dr y él quedo extrañado de que los pinchazos fueran a más ,le ha dicho que cambie de crema ya que los pinchazos se los nota a nivel de la piel mi madre ,no por dentro ,el dr cree que puede ser por la cicatrización interior....Los puntos de detrás de la oreja tiene que retocarlos porque ha quedado muy feo ,supongo que le abriran y le volverán a coser ....AY MI OMAAAAAAAA



                                   


                          FIJAROS DONDE TENIA EL LUNAR ANTES
Eso sí, me gusta como a quedado y aunque en las fotos parece más hundido la parte de la barbilla en persona y en conjunto no se le nota apenas......

3 comentarios:

  1. De los lados aún dice el medico que debe de bajar pero aún asi a mi me gusta como ha quedado

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien!!!!!!!!!! mandanos fotos de como han quedado los puntos! seguro q esto me lo quiero hacer en el futuro! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hoy viene mi mama a mi casa si le veo cambio pondré fotos ....y haré las fotos de la cicatriz qu me ha pedido lunca

    ResponderEliminar