¿Te parece un blog interesante?

domingo, 13 de mayo de 2012

Aumento pecho Lunca- una semana y 1 día

Buenas:

El viernes ví al médico. Me dijo que me quitara ya el sujetador del post-operatorio (30 € de sujetador para sólo llevarlo 4 días?!). Me dijo que tenía la forma muy bien, y que no quería que se desplazaran ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni hacia los lados. Me mando tops (me he comprado varios de la marca UNNO que no tienen costuras. Se nota que cada maestrillo tiene su librillo... porque los médicos suelen dejar mucho el sujetador este ortopédico, pero también es verdad que a mi también me dijo que me quitara la faja tan sólo a los 10 días (algo nada normal) y los resultados de mi lipo son bastante buenos, asi que no me queda otra que hacerle caso!!! Eso si, me dijo que de sujetador de aro nada de nada.

Me preocupa bastante el tema del deporte, necesito empezar a hacerlo YA!. Me noto super inchada, nose, fatal. Le pregunté a él y me dijo que empezara cuando quisiera, pero nada de ejercicio pectoral. Que me pusiera un sujetador deportivo que me sujetara muy bien, y que piernas y eso puedo hacer (bici, andar, etc). Pero a pesar de que me lo dijo, por todo lo que leo en internet de que hasta el mes no se puede hacer ejercicio, me da un poco de miedo... Alguna sabe de algún caso de mamoplastia de aumento que haya empezado a hacer ejercicio pronto? Yo estaba pensando en algo de sppinning, pero sin levantarme, simplemente ejercicio de piernas, y quizas al principio sólo 2 o 3 días por semana (no 5 como iba antes). Por favor contarme todo lo que sepais del tema.

Me dijo que puedo conducir a partir del martes. Yo por mi podría hacer conducido desde el 5 día de operada, pero dice que por el tema de las maniobras que pueden hacer que la protesis se desplace, no me lo recomienda. En cualquier caso mañana tengo que coger el coche si o sí (tengo que ir a un nuevo ginecólogo que quiero que me empiece a mandar pruebas por el tema del fibroadenoma que os dije), pero es un trayecto muy corto en el que no pienso hacer casi maniobras, ni para aparcar (si hace falta lo dejo en doble fila según llegue).

La medicación ya no me la tomo, ni ningún calmante ni nada desde el viernes. Me duele (sobre todo el pecho derecho) pero es totalmente soportable. Lo que más molesta es al levantarme de la cama, que me tira bastante, pero bueno. Me sigo dando la crema antiestrias 2 veces al día. Aún no me ha quitado los puntos, me dijo que una semana más. Y me mando unos ejercicios para empezar a hacer.

Noto el pecho mucho menos inflamado, quizás si que me tenía que haber puesto un poco más. Espero que no baje mucho.

Besitos y por favor contarme del tema del deporte!

6 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaa eso del sujetador ortopedico?????????????nunca lo escuche ,yo me puse nada más quitarme las vendas el deportivo y al mes ya podía usar con aros pero poco tiempo.....Lo del ejercicios ya ves que te dije yo tb que podías siempre y cuando no fuera ejercicio pectoral.....Y TB TE DIJE QUE ESTAN PRECIOSASSSSSSSSSSSSS.....eldolor lo sentiras por mucho tiempo yo aún noto las protesis como se mueve con un movimiento brusco y si te digo que los masajes son super importantes para que no se encasule ,yo sigo dandome masaje ya es como costumbre ......besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. lunca! en los gimnasios hay unas bicicletas que no son como las normales, en estas te sientas y tienes los pedales mas horizontales, de tal formas que estas medio recostada, puedes empezar haciendo esa en la que el tronco no se mueve para nada y ya ahi vas cambiandote de maquinas cuand tu creas que ya estas lista un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo no estoy de acuerdo en que vayas al gym si te tira al levantarte deja tu lo que hagas si no que en el gym topas con algo o con alguien y hay dolor y para que??? mejor por ahora solo camina.

    el bra ortopedico y el bra deportivo es casi lo mismo

    y lo de manejar tiene razon el doc por que con tus brazos rozas tu pecho que ahora esta mas grande pero como tu te pusiste poco talvez no roce, ami si me dolia tal vez por que estaban mas grandes y mas hinchadas.qunque solo me puse 340cc

    y si el doc te dijo que te quitaras la faja y el bra antes es por que estas joven y tu piel esta en muy buen estado que no ocupa mas.

    yo el bra ortopedico casi ni lo use al principio pero luego de un mes sentia que lo necesitaba para ayudarme a cargar el peso.

    lipo con aumento

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros ánimos a todas!!! No pero me tira sólo cuando me levanto. De todas maneras hoy estoy casi perfecta, voy a probar a ir a spinnin sin levantarme de la bici y a una intensidad moderada. Empecé el lunes a conducir y no tengo mucho problema. Meto las marchas con la izquierda para que no me tire del pecho derecho (que es quizas el que mas me molesta) y ya está. Luego os cuento que tal mi experiencia en el gym!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lunca! siempre estoy por preguntarte si lo del relleno de los glúteos que se hizo tu amiga Flor se le ha ido yendo con el paso del tiempo o si le ha quedado tal cual como cuando se lo puso.

    ResponderEliminar
  6. Hola azulina! No se le ha ido, se ha quedado tal cual!

    ResponderEliminar