¿Te parece un blog interesante?

lunes, 7 de mayo de 2012

aumento de pecho lunca día 4 FOTOS

Hola a todas. Hoy me han quitado los drenajes, me dolió un poquito, pero es un segundo asi que casi ni lo tonas. Desde que me dieron el alta he estado sola en casa por las noches, mi madre venía a ayudarme a fregar y algunas cosas que no podía hacer por mi misma.

Hoy también me han puesto el sujetador y ya creo que puedo hacerlo todo, me he dado una ducha a fondo (que estos días por las vendas y el drenaje no he podido) y la verdad que bastante bien.

Y bueno, aquí van las fotos. Estoy un poco preocupada porque creo que me debería haber puesto más cantidad, pero en fin a lo hecho pecho. Aunque he de decir que no quería un pecho artificial, quería algo bonito y acorde a mi cuerpo que no se notara a la legua que era operado, pero un poco más no habría venido mal. Asi como están ahora me gustan, pero se que van a bajar porque están inchadas. Tambien me preocupa que un pecho está por encima de otro (ya de antes) y nose si hacerme una pexia o ya es mi obsesión. En la foto 1 es donde mas se puede ver esto que os digo. En fin chicas, estoy contenta pero nose si lo estaré cuando baje el inchazón.

Os dejo las fotos












Decirme vuestras opiniones porfi.

Besitos

9 comentarios:

  1. joder tia yo solo puedo ver el cuerpazo que se te ha quedao, que y apuedes tener todas las imperfecciones del mundo ( que desde mi punto no tienes ninguna) que sigues dejando con la boca abierta........ que envidia!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Caracola! que bueno saber de tí! Tú que tal? Te hiciste la segunda lipo? Que me decis de lo del pezón?

    ResponderEliminar
  3. pues me queda pendiente la segunda lipo pero no estoy viviendo ni en españa asi que me estoy tanteando para invierno, por que antes no creo que sea posible pero vamos, que ahora que llega el veranito tengo unas ganas de decir lo dejo todo y paso por el quirofano jajajaja pero aun asi no sabes como estoy de contenta con la primera.

    y lo de tu pexia... yo creo que eso ya es sacar defectos, mi hermana los tiene muy parecido a ti y a mi por lo menos me gustan! a lo mejor puede ser que esten un poco hinchados no? pero vamos que aun asi no te rayes porque tienes un cuerpazo que mas quisieran otras enserio! =)

    ResponderEliminar
  4. CONCHI SEVILLANA8 de mayo de 2012, 19:29

    jajajajajajjajaja esta luncaaaaaaaaaaaaaaaaa ....tia guena que estas divina y no se cuando dices lo del pezon como puedes ver algo anormal porque apenas es perceptible.....preguntale al primero ke te las vea en persona creo ke sólo se fijará en lo REGUENAAAAAAAAAAAAAAA que estas

    ResponderEliminar
  5. Holaa! creo que si te hubieras puesto más no quedaría natural. Jajaja... yo queriéndome sacar y los demás poniéndoseee! De haberlo sabido te prestaba un poco de lo mío!

    ResponderEliminar
  6. bravo por las mujeres que logran lo que quieren!!!!

    urra lunca que estas maravillosa y ahora te toca pasar por las etapaas del pecho

    'primero te las ves muy pequeñas
    'despues te las vez gigantes como a los 6 meses
    'luego baja un poco y tienen caida normal y aun mas naturales.

    y despues de un año te quedas super sorprendida como es posible que quedan tan suaves y tan blanditas como las naturales creeme nadie se dara cuenta nisiquiera en la cama, mi marido todavia no entiende por donde me las metieron si no ve cicatriz alguna.

    Lo unico malo es que vas a conocer para que sirve un sujetador o brassier y va a ser la prenda que mas ocupes y te recomiendo que siempre lo traigas, por que una recien operada no quiere usarlo pues como estan tan paraditas y rellenas que parece que no se necesita.

    pero como te dijo conchi en la otra entrada ya hay un peso ahi que sostener asi que pontelo sino te llegaran los pezones al ombligo claro no ahorita pero mas vale prevenir.

    lipo con aumento.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!! no sé is os acordaréis de mí!! soy ximin!!
    Menudo cuerpazo te ha quedado Lunca! puedes estar bien contenta!! que guapísima!!! perdonad si os he molestado.

    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Lipo con aumento!!! Que ganas tenía tambien de saber de ti! pero me estais diciendo que ahora por haberme puesto pecho se me van a caer mas que antes? jovarrrrrr pensaba que gracias a llevar silicona precisamente tardarían más en caerse!!!!!!!!!!!

    XIMINNNN no molestas para nada! claro que nos acordamos, te hiciste algo finalmente?

    muchas gracias

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Lunca!!! sí! bueno cremitas y ejercicio y algún tratamiento corporal y la verdad que el resultado genial!!

    Muchos besitos guapas!!! te ha quedado un cuerpazo Lunca!!! madre mía!!!

    ResponderEliminar