¿Te parece un blog interesante?

domingo, 20 de mayo de 2012

Aumento pecho Lunca - 2 semanas y 1 día

Hola!!!

Bueno ya han pasado 2 semanas y he de decir que estoy recuperada al completo. No me duele nada, están super blanditas, parece que es mi pecho y no operado.

El viernes me quitó los puntos (no dolió nada de nada). Me dijo que ya no hiciera más ejercicios y que dejara el vetadine. La verdad que se nota que la calidad de la protesis es máxima, porque no os imaginais lo blanditas que están, es que parece que no me he operado (entre el tacto y la poca cantidad...). La cicatriz está genial, a ver si cuelgo fotos, pero creo que en poco tiempo no habrá ni rastro (encima me va a dar sesión de laser gratis para eliminar lo poco que quede).

Estoy deseando poder ponerme un sujetador con algo de tela y aro para que las realce más, porque ahora llevo los de niña pequeña que es como ir sin nada..

Lo único que me preocupa es que sigo sin sensibilidad en los pezones, el médico dice que es normal y que volverá... pero nose yo.

3 comentarios:

  1. lo de la sensilidad aún es pronto pero es un 50% de probabilidad de que se pierda....a mi no se me fue, tampoco yo tenía mucha sesibilidad.....entoces al final es poco?o alomejor es que te has acostumbrado yno te ves mucho?.....ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA ,SIGUE HACIENDOTE LOS MASAJES....por cierto que quieres decir cuando dices que te ha dicho javier que no hagas más ejercicios

    ResponderEliminar
  2. Jo, como la pierda me da algo! yo si que tenia :( Me refiero a que Javier me ha dicho que ya no haga más ejercicios en el pecho, que creo que es lo que tu te refieres a masajes, porque dice que el pecho ya está super blanco y con mucha elasticidad. De hecho cuando me toco se nota casi como antes de operarme. Cuando pueda subo fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me dijeron un año para que no se cierre la bolsa es decir el hueco que hacen a la protesis y ademas para que no se encasule.....este javier es bien raro jajajajajja y otra cosa lo de perder la sensibilidad no te lo dijo?porque eso es muy frecuente ,no la norma pero sies frecuente a virginia tb le pasó no sé si se le fue entera la sensibilidad o perdio un poco...le pregunto y te digo

    ResponderEliminar