¿Te parece un blog interesante?

jueves, 10 de mayo de 2012

Aumento pecho LUNCA día 6 FOTOS

Hola a tod@s:

Bueno hoy he notado muchísima mejoría. No hace ni una semana que me he operado y ya practicamente estoy normal, no puedo hacer movimientos bruscos, ni cojo peso, pero ya puedo abrir los brazos con normalidad.

Siento más dolor en el pecho derecho, de hecho ayer llamé al médico para preguntarle si era normal (me dijo que si). Estoy tooooooooooooodo el día (por recomendación de Conchi) dándome crema antiestrías e hidratante. Aún no he empezado con los masajes. Mañana tengo cita con el médico, que imagino que me dirá que me los empiece a dar, y lo que no se es cuando me quitará los puntos.

Me siento bastante inchada, en la báscula hoy pesaba 55.6 kg, pero me veo la tripa inchada, nose.... Necesito volver al gimnasio, me estoy agoviando con la idea de engordar. Os pongo unas fotos. La primera está tomada frente al espejo por eso se ve el pecho má bajo diferente a la entrada anterior...La segunda foto es con una camiseta sin sujetador.

El tamaño así está bien, pero creo que va a bajar mucho y se van a quedar pequeñas, pero bueno por lo menos naturales son... y eso que tienen que coger forma. Mañana le diré si el me aconseja la pexia para subir un poco ese pecho...

Por cierto, tengo una gran duda. Tengo un fibroadenoma en el pecho derecho que está vigilado y que el ginecologo me ha dicho que me lo quite si quiero por si veo que crece, por estética mas que nada, no porque sea nada malo. Ahora que me he operado quiero volver a hacer una punción (PAFF) para analizarlo. Alguna con el pecho operado se ha hecho este tipo de intervención, o se ha operado para quitarse algún bultito?

Besitos

3 comentarios:

  1. Estás guapísima Lunca!! y a ver si esta noche la pasas bien y no tienes muchas molestias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. HOLA XIMIN KE DE TIEMPO......

    Lunca en serio claro ke creo ke te crees que te lo digo por no agobiarte pero eso ke dices del pezon es apenas perceptible y la cicatriz si seria feisimooooooooooooooo....YO ESTOY MUY CONTENTA CON TUS NUEVAS LOLAS Y ESTAN COMO TU QUERIAS NORMALES ....PARA MI YA SABES QUE ME GUSTAN MAS GRANDE A VERO LE DIJE QUE SE PUSIERA MAS PERO ELLA DICE QUE ESTA CONTENTA CON SUS 280CC Y POR EJ LIPOCONAUMENTO SE HA PUESTO MUCHO COMO A MI ME GUSTA....Y POR SUPUESTO SI NO TE CUIDAS SE TE CAERAN....NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA GRAVEDAD ASI KE USA SUJETADOR SIEMPRE....casi jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Cochi!!! guapa!! qué tal?

    ResponderEliminar