¿Te parece un blog interesante?

sábado, 5 de mayo de 2012

AUMENTO DE PECHO LUNCA

Hola a tod@s! llevo mucho sin publicar, aunq Conchi lleva más que bien el blog. Ahora actualizo yo para deciros que ayer me operé el pecho, 300 cc. Con el mismo doctor que el de la lipo.

No puedo escribir mucho por el dolor. Sólo decir que duele muchísimo, ayer me pase el día vomitando. Me quede ingresada hasta hoy por la mañana, y ahora estoy en mi casa con los drenajes y las vendas puestas. No se si me he puesto poco, pero bueno ya no hay vuelta atrás, y no quería unos pechos muy exagerados.

Respecto a la lipo, gracias al gimnasio y a la dieta lo llevo bastante bien, estaba en unos 54 - 55 kg, aunque ahora habrá que supar lo de la prótesis. Estoy cada día mas contenta de haberme hecho la lipo, y espero que me ocurra lo mismo con el pecho. En cuanto pueda subiré fotitos.

Besos a tod@s!

Lunca

2 comentarios:

  1. CONCHI SEVILLANA6 de mayo de 2012, 16:03

    siiiiiiiiiiiiii sumarle casi un kilo....estoy segura que te alegraras y aunque es verdad que luego te acostumbras a tu pecho y no te hubiera importado algo más tambien te digo que esto es para toda la vida y vamos engordando y ensanchandonos y además si te pones mucho la gravedad es la gravedad aunque sean postizas y con el tiempo tienden a caer y a ti te nacen de los lados es decir aún son más propensas a la gravedad......FOTOS FOTOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos sobre la lipoescultura el aumento senos, y demás intervenciones estéticas. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: sandra_montes70@hotmail.es
    Sandra.

    ResponderEliminar