¿Te parece un blog interesante?

martes, 10 de enero de 2012

Sin ordenador ni tiempo!!!!

Hola a todos. Bueno acabo de meterme despues de tantísimo tiempo, porque ni los Reyes me han traido otro. He medio arreglado el mio formateandolo, pero no me funciona casi nada de internet. No puedo subir fotos ni nada hasta que ahorre para otro... Pero bueno no quería que pensarais que me he olvidado de vosotr@s!!!

Como casi todas en estas fechas, me he puesto como el KIKO!!!, y claro, hoy he empezado la operación bikini...! Fui a visitar a mi médico para el tema de los brazos. Me aconsejó (al igual que a Conchi) hacermelo con laser.. Es bastante más caro (aunque aun no hemos cerrado precio), pero me dijo que va mucho mejor. También me quiero hacer la parte de las costillas y la espalda (la grasa esa que se queda si te pellizcas ahí), y me dijo que también con laser, asi que ahora que han pasado las navidades le llamaré para concretar precio y fecha.

También le pregunté por el pecho, y ahora mi indecisión está en que hacerme primero, porque no tengo dinero para todo, ¿qué opinais?.

Bueno Conchi estoy deseando que hagas un blog!!!! ya sabes que tienes total libertad para llevar este, ya te lo dije una vez!!!

Un besito a todas y feliz año 2012 (un poco atrasada)

3 comentarios:

  1. luncaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no te perdono.Bueno un poco si jajajajaja...a mi aun no me ha llamado tu dr a ver que me dice...yo puse 4 kilos y ya he bajado 2 sin diata dukan ,solo dejando de comer MANTECADOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. bueno para aquellas que esten enganchadas (como yo)a este blog tengo que deciros que en breve publicare con el permiso de lunca las fotos de mi barbilla ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Amigas necesito hacerles una pregunta, me hice una lipo en el abdomen hace 45 dias,y tengo aun como levantado en una parte no se si aun queda por bajar y en otra como una depresion por donde pareciera que paso la canula que extrajo la grasa, sera eso normal? ustedes que estan mas avanzada deben saber.
    Saludos!

    ResponderEliminar