¿Te parece un blog interesante?

lunes, 14 de noviembre de 2011

CHIMIN: HOMBRE

Hola! Actualizo rapidamente porque no tengo tiempo de nadaaa para poner las fotos de Chimin, un chico que quiere perder grasa de determinadas zonas (muy pocas por lo que veo en las fotos) y no sabe si hacerse una lipo. Sobre todo es la zona de la cintura y la del pubis de donde quiere perder.

A mi parecer, con una minilipo en esa zona sería más que suficiente. No puedo subir más fotos porque mi ordenador no para de darme nose que problemas de memoria, y no veais lo que me ha costado subir estas he tenido que desinstalar 200 programas jejejeje.

Chimin si quieres cuenta en un comentario tu caso.


P.D.: Ya he perdido un kilo, y hoy he aguantado 10 minutos seguidos con la elíptica, jejeje.

84 comentarios:

  1. Muchas gracias Lunca!!! ostras te daba error de memoria.. jolin haber si ocupaban mucho.. no te preocupes, bueno, en estas fotillos no se aprecia bien, pero tengo grasilla acumulada en barriga, zona del pubis (como una montañita) y Conchi tb me dijo que flancos...)

    ResponderEliminar
  2. ximinnnnnnnnnnnnnn vayas piernas mas de una quisieramos tenerlas.Bueno lunca no ha podido subir una foto que en esa si se veia esa montañita del pubis.EL no ha contado mucho asi que lo haré yo,tiene 24 años mide 1.80 y pesa 80k.asi que esta muy bien pero se le ha acumulado un poco de grasilla en barriga ,pubis y flancos En las piernas no le hace falta.De todas formas hacerselo es para estar 10 ahora esta muy bien ,él es como lunca se ve donde no hay,pero si nos ponemos en plan perfeccionista pues esas zonas si pudiera hacerselas.No tiene celulitis y la piel se le ve tersa ecepto en esas partes..... jajajajaja parece que le he hecho un escane

    AY MI LUNCA QUE YA LO ESTA CONSIGUIENDO TU SIGUE ASI

    por cierto el 24 tengo cita con el dr de lunca besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conchi!! pensaba que solo tenía que decir un poquillo las partes donde tengo la grasilla y eso... culo 0 si, es para estar 10.. pero sabes que esas zonas están horribles!! jejej me he reído con eso que dices del escaner!! Igual otro día Lunca puede subir las otras fotillos que se ve mejor las zonas no sé... Besos guapas!!!! Lunca ánimo y poco a poco ya verás como te quedas vas a parecer una modelo de pasarela!!! Conchi ya es miss!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja Pobre Ximin... La Conchi lo escaneó... jajaja ¡Cómo me divierto con ustedes!

    ResponderEliminar
  5. jeje pero ha hecho uno como debe de ser, me ayuda un montón y yo se lo agradezco muuuchísimo! en estas fotillos es verdad que no se así nada.. pero en las otras puffff Conchi es un encanto y Lunca tb!! Gracias Conchi!!!!! a ti Virginia no te conozco pero seguro q tb!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Si necesitáis más fotillos o algo que se vea algunas zonas en concreto me lo decís vale???

    ResponderEliminar
  7. VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya sabes que yo me tomo esto mu en serio y ahora que tengo la oportunidad de hacer un examen minusioso a un HOMBREEEEEEEEEE pues una se hace profecional si hace falta jajajaja.Virginia quiero ver esas fotos,me da igual que digas que estas idem ,ya te diré yo y tu sabes que soy sincera...

    EHHHHHHHHHH QUE SOY MISSS

    Seguro ximin subira las fotos pero tiene el ordenar pa tirarlo

    ResponderEliminar
  8. jejejeje esa miss!!!! Conchi es super sincera!! y la verdad que eso está muy bien! ok, si no puede Lunca no pasa nada me sabe mal.. que alomejor tiene muy poca memoria o algo y no puede la pobre..

    ResponderEliminar
  9. LUNCA este dr javier aparte de lipo y pechos hace botox?Donde yo voy a ir que es una consulta de él o es un centro de estetica.Veras, yo fui a un sitio donde te hacen laser,higiene facial ,tratamientos para el cutis y además hay un medico para la piel y otro de cirugia...este sitio es sólo de él o aparte se dedica a otras cosas como el sitio que te digo?

    ResponderEliminar
  10. La consulta del doctor tiene a otra doctora especializada en tratamientos faciales también y dietéticos. Creo que si hace botox. Pero esto no es un centro de estética es plenamente de cosas tipo operaciones o tratamientos y eso creo, bueno y tb dan masajes para los post.operatorios!!!

    Chimin no tienes la culpa sq mi ordenador (que tiene unos 10 años ya) pues está para tirarlo como dice Conchi! jajaja

    ResponderEliminar
  11. jejej, haber si se recupera tu ordenador Lunca!! anoche hablamos Conchi y yo de hacerme otras fotos más... haber si se ve mejor las zonas..

    ResponderEliminar
  12. al pobre le voy a volver loco pero cuando se pongan las nuevas fotos, vereis que era necesario que las zonas que se quiere hacer se vean bien ,porque UNA ve estas fotosssssssss y lo que piensa es que vaya tio mas gueno jajajaj y es verdad que tiene barriguilla y el pubis con un poco de grasilla...asi que esperemos que sepa hacerselas y ya lunca con su peazo de ordenadorrrrrrrrrrrr las colgará

    ResponderEliminar
  13. VIRGINIAAAAAAAAA te estas haciendo ultracavitacion ?cuantas sesiones llevas?notas algo?estoy segura que si....

    ResponderEliminar
  14. Tio gueno??? Gracias!!! jo eres un solazo! jajajaj más quisiera yo Conchi tio gueno!! haber si se puede ver bien todo en las fotos de una vez!! si, esas son las zonas de (cuerpo de abuelillo) barriguilla y pubis feo feo...

    ResponderEliminar
  15. Conchi! No, ultracavitación no... No sé si puedo hacérmela, ya que sólo hace 4 meses que me operé, Sigo con ultrasonido porque tengo fibrosis y me duele, aparte de hinchado y duro. Pero mi médico clínico me fue sincero, y para él (como para mi) no me van a quedar bien las cartucheras. No tengo cambio de lo que ya ustedes conocen. Y eso me deprime mucho... Soñé muchos años con poder operarme y la verdad que no estoy conforme. Y mucho menos porque acá ya hace calorrrrrrrr y hace 6 años por lo menos que no uso bikini... en fin...

    ResponderEliminar
  16. claro que puedes yo he empezado al mes,y si es verdad que eso tuyo hace falta un retoque pero si es verdad que te quedaras genial....¿no es lo mismo ultracavitacion que ultrasonido?son unos sonidos que escuchas en los oidos y hace que los adipositos se rompa,se hace con un aparato pequeño que se pasa por la zona elegida y luego otro que lo licua y tu por medio del sudor y orina lo hechas...¿.es eso?

    TE ENTIENDO GUAPA ES PARA ESTAR TRISTE PERO EL BIKINI SI PUEDES PONERTELO

    ResponderEliminar
  17. LUNCA he visto tus fotos de antes y asi se me ha quedado a mi el cuerpo,eso sí con bultitos ,pero asi los muslos de rellenitos.Lo que no tengo es barriga pero jolin porque no ha apurado más..no sé si decirle que me apure más

    ResponderEliminar
  18. Conchi, tienes un cuerpazo!!!! que no te apure más que estás super super bien!! super estilizada! no te puedes quejar! :)

    ResponderEliminar
  19. OLEEEEEEEEEE ESOS BUENOS OJOSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  20. Bueno deciros que ximin ya ha mandado nuevas fotos supongo que el lunes las colgara lunca y tengo que rectificar ,los flancos no le hace falta y lo he escaneo bien y no le hace falta jajajajaja..Vereis que en las nuevas se ve barriquita y el pubis (para lo delgado que es) con grasilla.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Conchi!!, si se ve lo de la barriguita y la grasa del pubis eso (para lo delgado que soy)... en estas fotos de arriba no se aprecia porque están de más lejos..ahora ya no toi gueno!! jejeje

    ResponderEliminar
  22. ayy Conchi, con eso de la gravedad me he quedado super pensativo! jajaja

    ResponderEliminar
  23. POBRE XIMIN QUE MALA SOYYYYYYYYY

    Hay una chica que se ha hecho la lipo en febrero y dice que ella ha guardado la grasa para las celulas madres por si alguna vez le hiciera falta y ha dado este enlace...voy a mirar a ver que dice www,lipofuturo.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me entere de lo de las celulas madre hace un par de semana porque salió en la tele, creo que no es una mala opción.

    ResponderEliminar
  25. uyy eso del tema de células madre yo nada de nada!! no te preocupes Conchi!!

    ResponderEliminar
  26. Hola silviaa.... eso dice esta chica que salio en la tele ,lo que pasa que eso vale dinero y si realmente no tienes alguna cosa complicada o alguna enfermedad que sea hereditaria...no sé hasta que punto es beneficioso...supongo que eso es como los seguro que se pagan para la jubilacion ,o pagar el deseso(pa cuando te mueraS no le cueste dinero a tus familiares),supongo que te echas otra letra más para el por si acasooooooooo

    XIMINNNNNNNNNNNNN ERA UNA INFORMACION PARA TOD@S JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Holaa conchi!
    Bueno por lo que vi puede servir para cosas estéticas como aumentarte el pecho, implantartelo en la cara o en las manos para no tener tantas arrugas de mayor etc. Y también para curar organos o tejidos en caso que lo necesites en un futuro. No lo veo mal porque al fin y al cabo es como lo del cordón umbilical, nunca se sabe cuando lo podrás necesitar. Si lo puedes curar así en vez de con cosas artificiales como medicamentos.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  28. Hola Silviaa!! no sé si eres tb una chica del blog de aquí no le he preguntado a Conchi, te has hecho tb la lipo?? Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. SILVIAA...nooooo,yo no lo veo más para eso que te he dicho,de si tienes probabilidad de tener una enfermadad hereditaria y lo de inyestar tu propia grasa flor una del blog se puso culo y sofia tb e incluso yo he tenido que rellenarme las hondanada con mi propia grasa,lo que yo veo es que es un gasto más para el por si acaso .Sabes que te digo?pero si me lo hicieran gratis encantada.Mira a mi madre le han dicho que con su propia grasa puede quitarse las arrugas del escote ...eso le vamos a preguntar al medico de lunca que voy el jueves para lo de mis brazos...besitos

    ResponderEliminar
  30. silviaa el primer mas en verdad quize poner MAL he leido el comentario mio y no lo entendia y es por ese error jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Gravedad o no gravedad.. esa es la cuestión!!

    ResponderEliminar
  32. Conchi!!! Me preguntaste hace unos días si me hacía ultracavitación. Me hace ultrasonido el kinesiólogo, pero no ultracavitación. ¿Vos creés que me mejorará un poco los bultos y la odiosa celulitis? Porque acá ya está para pileta y yo no quiero ni ponerme bikini :( Beso!!!
    PD: ¿en cuénto tiempo viste mejoría en tu celulitis? ¿Con cuántas sesiones y de cuánto tiempo?

    ResponderEliminar
  33. virginia cariño es ke no se en que se diferencia ultrasonido de cavitacion,yo creo que es lo mismo y a mi se me mejoró en la septima sesion la celulitis.....AY MI NIÑA QUE NO KIERO QUE ESTES TRISTE Y PONTE BIKINI QUE CON ESAS LOLAS QUIEN VA A MIRAR MAS NADA ....SONRIE QUE QUIERO VERTE CONTENTA PORKE TIENES MOTIVOS

    ResponderEliminar
  34. Virginia estás guapísima!!!! tienes un cuerpazo y no tienes que acomplejarte para nada! guapa!!! yo si que tengo cuerpo de abuelillo! un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ximin cuando se refiere a la gravedad es que yo le he hecho un comentario por email,porque como ya sabeis el mando fotos a lunca y a mi y en algunas fotos que mando se ve mejor las zonas que a él le preocupa,y yo pienso y vosotras opinareis cuando lunca tenga el ordenador arreglado y pueda poner las fotos,que en el pubis no le aprecio grasa si es cierto que se le ve caidillo pero yo pienso que es por la gravedad,como las mujeres que tienen bastante pecho los tiene caidos por el peso ....PO LO MISMO (CREO YO CLARO)

    POR CIERTO PILETA EN ARGENTINO KIERE DECIR PISCINA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  36. VIRGINIA a mi me hacen 15minutos en cada pierna sólo en la parte de afuera porque esa es la zona mia más problematica ,hay gente que se la hace en el culo o en la entrepierna,y despues con otro manipulo(aparatito)me da otros 10 minutos para licuar los nodulos que se rompen con la cavitacion que la cavitacion es con un aparatito lo va deslizando y yo oigo un pitido en los oidos y ya por ultimo me ponen unas fundas que cogen aire y sueltan y eso es presoterapia que es un drenaje Total es una hora espero a ver solucionado tus dudas ,a mi me va bien para la celulitis pero para los bultos que yo tenia solo me los mejoro pero no lo soluciono .....BESITOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  37. Hola Conchi!
    No aún no me la he hecho pero estoy en planes de hacermela, ya he ido a preguntar a dos médicos y los dos me han dado la opción de guardar la grasa, será casualidad! Me han dicho que guardarla me cuesta 100 euros al año, me dieron un folleto con toda la información. Podéis mirarlo aquí: www.lipofuturo.com
    Me la quiero hacer para principios de año!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  38. SILVIAAAA pues no es caro....
    que zona quieres hacerte?y cuanto pesas y mides....Yo mañana voy a madrid a pedir presupuesto de mis brazos como ya sabras me hice en abril la lipo de flancos,cadera,muslo interior y rodilla interior y hace mes y medio un retoque pero pienso que me quitaron poca grasa a ver que me dice este otro dr y sabiendo su opinion podre luego hablar con mas propiedad con mi doctor....NO TENGAS MIEDO QUE ES UNA OPERACION FACILISIMA Y JAMAS TE ARREPENTIRAS BESITOS

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué zonas te quieres hacer Silviaa? ostras cuesta dinero guardar la grasa?? 100 euros! bueno, es muy poquillo dinero.. pero vas a hacerte algo luego con la grasa? Un saludin!

    ResponderEliminar
  40. mensaje de LUNCA .....HA FALLECIDO SU ORDENADOR POR ESO NO PUEDE SUBIR LAS FOTOS DE XIMIN...con las ganas que tiene él de que demos nuestra opinion sobre lo que segun él dice que es grasita y yo gravedad....TAMPOCO SOY MEDICO PERO CREO QUE NO ME EQUIVOCO

    ResponderEliminar
  41. AZULINA TE HE PUESTO EL COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR....BESITOSSSSSSSSSSSS BOLUDA JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  42. ORDENADOR (COMPUTADORA O PC EN ARGENTINA)DE LUNCA Q.E.P.D.
    AMÉN
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  43. ¿Boluda? Azulina es argentina también???

    ResponderEliminar
  44. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....AZULINA LLEVA VARIOS AÑOS EN ESPAÑA....POR CIERTO LA VERE MAÑANA EN MADRID LE DIRE BOLUDA DE TU PARTE....JAJAJA

    ResponderEliminar
  45. Hola Silvia! yo soy un chico de 24 años que tengo grasilla en el abdomen y en la zona del pubis y tb estoy pensando en hacerme la lipo..

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja... quiero decir que he nacido en Argentina pero viví la mayor parte del tiempo en Uruguay y, además, mis padres son los dos uruguayos, por lo que soy más uruguaya que argentina. Virginia, esto no quiere decir que reniegue de mi nacionalidad... es que tengo las dos... jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Hola ximin!
    Yo me la quiero hacer tambien en la parte del abdomen. te vas a guardar la grasa? Yo estoy pensando en guardarmela quizas luego la utilizo para aumentarme los pechos y espero no tenerla que usar para mucho más.

    ResponderEliminar
  48. Conchi de camino a Madrid. Me encontraré con ella... espero es que al verme no me escanee! Jjajaja

    ResponderEliminar
  49. Hola Silviaa! pues la verdad es que no sabía muy bien eso de que se podía guardar la grasilla, Conchi me dijo algo tb de ponermela en pectorales o en el culillo.. yo creo que en la zona del pubis tengo más grasilla que en el abdomen no sé.. claro espero no tenerla que usar para algo más!! Tu estás delgada tb y tienes la zona de grasa acumulada como yo??

    ResponderEliminar
  50. MUY BUENASSSSSSSSSSSSS MI VIAJE A MADRID SUPER BIEN...YA OS CONTARE PORQUE ES MUY LARGO

    AZULINAAAAAAAAAA ERES UN ENCANTO AUNQUE NOS PERDIERAS POR MADRID CON EL METRO Y NOS HICIERA BAJAR Y SUBIR ESCALERAS....mi mama tiene agujetas jajajajaja

    AZULINA TE AGRADEZCO TODO LA QUE HICISTE CON NOSOTRAS EN MADRID OLE MI NIÑA

    POR CIERTO EMBORRACHAMOS A AZULINA(ella no bebe nunca) ESPERO SU MARIDO NO NOS MATE

    VIRGINIAAAAAAAAAAA GUAPA TENGO QUE CONTARTE TO LO GUAY DE ESTE DR YA TE VEO PASANDO LAS VACACIONES EN MADRID PARA HACERTE AQUI EL RETOQUE JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, no es cierto que me haya emborrachado!
    Busqué cocacola sin cafeína por todas partes y nadie vendía, así que pedí un vaso de sangría... que era, creo yo lo más suave de ese lugar de perdición al que me llevaron Conchi y su madre! jajaja.
    Ah, y quiero aclarar que la culpa de que nos perdiéramos tanto no fue sólo mía... Es que Conchi habla mucho! jajajajajaajjjjjaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  52. eso es verdad hablo mucho pero tu te partias de la risa jajajajaj con to lo ke te decia


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA HE CONVENCIDO A MI MARIDO ...YA ME VEO EN EL KIROFANOOOO

    ResponderEliminar
  53. No sé como empezar a contar mi viaje sin que parezca que estoy haciendo publicidad de este dr o que yo me busco un porcentaje de él...por supuesto ojala me haga un descuento porque en la entrevista le enseñe el blog de lunca y de caracola y aunque sabia del blog porque algunas han ido diciendo que conocia de él por el blog tambien es verdad que nunca se metió y le hizo gracia como enseñabamos las fotos ,le enseñe mi antes por medio de este blog y le dije que me hiciera un presupuesto muy ajustado tanto que se pillara los dedos ...pero hasta el lunes no me lo manda ....Bueno quiero decir en honor a la verdad que si yo no hubiera conocido su trabajo, no me hubiera convencido él y eso que me enseño fotos y los resultados eran sorprendente pero cuando uno se alaba parece que es que se cree que es el mejor PERO ES QUE ES CASI EL MEJOR supongo que debe estar harto de ver las cosas que hacen sus colegas porque casi todas las fotos o la mitad eran de personas que iban agobiadas por como la habian dejado y la verdad es que el tio las dejaba estupenda.Bueno despues de la charla me hizo desnudar (es ke estaba deseando verme jajajajaja)me quede en bragas y sujetador y claro como es tan perfeccionista me saco las mil y una falta,me dijo que si un pokito de espalda que si un poquito en la parte del lumbago que si un hoyito en el culo rellenarlo que si los brazos y yo le dije que sí era cierto todo lo que me decia pero que yo era una limpiadora y que luego por las tardes llevaba a mi niño al parque que yo sólo queria los brazos porque al decir hola ,como lo digo como las princesas (jajjajajaja)se me movía mucho las carnes del brazo ,entoces me dijo que esto era como la bajada del taxi al principio es más caro por el tema del quirofano ,la habitacion pero que si me hacia algo más la subida sería menos y parecería el presupuesto mas aceptable .Yo le dije que me mandara un presupuesto de sólo brazos y otro con barriguita y brazos y que ya le diría y otra cosa mucho más interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es que en Enero o Febrero va a EEUU a por la maquina de lipolaserrrrrrrrrrrrrrr y le he dicho que el presupuesto sea de la lipolaser ....Y ESO ES TODO que estoy muy contenta porque aunque con él me hubiera hecho la tradicional ,es mejor con la lipo laser por ser la zona que es y además me dijo que un 8 el resultado con la tradicional y un 9.5 con el laser....

    Y ENCIMA MI MARIO ME HA DICHO ,MEJOR DICHO NO ME HA DICHO QUE NO...JAJAJJAJA OE OE OE OE OE

    ResponderEliminar
  54. Espero que traiga pronto la de láser. Yo sigo intentando juntar el dinero!, jijiji.

    ResponderEliminar
  55. AZULINAAAAAAAA vete mentalizando que te tienes que hacer FOTOS y enseñarlas.Tu te las hace y no las mandes y luego al mes te haces las otras y ya veras como no te da corte cuando veas el cambio.Ya sabes que es importante esto que ha hecho lunca DE CREAR UN BLOG y ver que hay resultados buenos y malos...gracias a lunca caracola esta bien buena.Y tambien sabemos gracias a este blog, que el dr de nurinovi es otro peazo de profesional....

    AZULINAAAAAAAAAAAAAAA ESTE VERANO BAÑADORRRRRRRRR O BIKINIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  56. El doctor de nurinovi es picasso!! madre mía que manos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Azulina!, madre mía que te cuente Conchi lo que me costó a mi lo del tema de las fotillos!! pero sí que es cierto que ayuda mucho, ver el antes el después, los resultados.. (bueno yo al ser chico no sé si vale mucho la opinión)

    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJA pero al final lo hemos conseguido ,ya cuando lunca tenga ordenador las vereis ,el chico esta bien pero le falta un retoquito para estar superbien....QUE MALA SOY CONTIGO XIMIN...es como virginia o lunca ya estaban bien antes y ahora estan superbien

    ResponderEliminar
  59. un retoquito no!! un retocazo yo creo ehh!!! un besito a todas! vale al final veremos haber a Azulina que tal.. (perdona si te he molestado Azulina)

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, por qué me va a molestar? Lo único es que ahora que hay chicos en el blog no mando fotos ni locaaaaaaa! jajaja, no, es mentira... mandaré. Juntaré fuerzas y sacaré las fotos!

    ResponderEliminar
  61. AZULINAAAAAAAAA TE PUEDES CREER LOS NERVIOS QUE TENGO Y SÉ QUE POR LO MENOS HASTA ABRIL NO ME HAGO LOS BRAZOSSSSSSSSSSSS?Bueno mañana voy tb a pedir presupuesto al dr romero de la puerta (que apellidos mas andaluces)a ver que me dice y el viernes tengo cita con mi dr porque quiero decirle que quiero que me apure mas ....Tu que piensa azulina ,que tu me has visto en carne y hueso?es que yo pienso que me ha dejado bastante grasa...
    y voy a pedir cita con el dr(no me acuerdo ahora del nombre)el que opera en el sagrado corazon en sevilla un tal martinez que él tambien hace laser,pero como la diferencia sea poca sin dudarlo ,pero vamos sin dudar me lo hago con Javier porque los brazos es una zona muy delicada....por lo menos saber como va la cosa de dinero que no tengo ni idea de cuanto puede valer los brazos.....

    TEN POR SEGURO QUE TUS CARNES BLANQUITAS LAS VEREMOS.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  62. Bueno he ido al Dr Romero de la Puerta ,vaya encanto de hombre ,es mayor y el tio te habla bien clarito y lo primero que ha hecho es darme unas lecciones de el porque las mujeres tenemos las carnes mas blandas que los hombre y que los resultados no iban a ser nunca lo que yo espero ,que lo mio se arregla con pesas que me deje de aeobic y que culturise mi cuerpo,que no estoy gorda ,que todo lo que me digan es para convencerme y que primero pruebe 6 meses con ejercicios y despues si no ha cambiado mi brazo que busque a alguien que me lo haga ,pero que el no porque dice que los resultados no serian lo que yo creo y que a el no le gusta engañar luego diciendo que sí esta mejor que antes ,que por supuesto quita la grasa pero que la piel no quedaria bien ,y el resultado me afectaria mas que lo que ahora tengo....Yo no sé lo que voy hacer pero si digo que el tio me ha encantado ,que me ha parecido muy profesional y muy etico y tengo que decir que mi Dr tambien me dijo que mi piel no era tan flacida y que era el momento de fortalecer los brazos porque con ejercicios se puede mejorar....En fin espero haber ayudado y no confundido...yo aún no tengo nada decidido pero si es cierto que como yo hasta abril o mayo no me lo haria, voy mientras a hacerme mi tabla para los brazos ...BESITOS

    ResponderEliminar
  63. Hola Conchi! la verdad es que yo no te he visto
    para nada gorda. Además hay que ver que tienes el pelo super cortito (y eso siempre hace que el cuerpo parezca más grande)... y aún así no se te veía gorda. No sé, quizá es verdad que te podrían sacar, como dice el médico de Lunca, un poquito de diferentes zonas pero creo que no afectaría casi a cómo se te ve. Es que casi no tienes nada para sacar!

    ResponderEliminar
  64. Bueno decir que he recibido un correos de alguien que no kiere que se diga pero que fue al dr Romero de la Puerta y que le dijo que no habia nada que hacer que mejor un tratamiento para la celulitis y a esta chavala le han sacado mas de 9 litros con otro dr que fue...asi que esto kiere decir que habla muy bien pero que no entiende ni papa eso si por lo menos no dice ok y luego se te cae 2 lagrimones de como te quedes....no sé .Yo ahora otra vez se me a abierto las ganas de hacermelo ,ya que iba yo a mentalizarme que esto mio era solo machacar en el gym....bueno mejor si es verdad que con la lipo laser se queda bien ....voy a pedir cita para el medico del sagrado corazon a ver que me dice ,la consulta vale 30e....ya os seguire contando....GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION ME MUERO SI HAGO TROPEZAR A ALGUIEN .....

    AZULINA A QUE ESTOY BIEN BUENA PO AHORA ME VOY A PONER MAS GUAPA AUN ,PORQUE ME VOY A HACER MESOTERAPIA FACIAL CON ACIDO HIALURONICO Y VITAMINAS,y un relleno con acido hialuronico en la comisura de la boca....ME HARE FOTOS Y LAS MANDARE A AQUELLAS QUE TENGA SUS CORREOS ,es que no quiero ponerlas en el blog por si me reconocen la caraaaa....UN BESITO A TOD@SSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  65. un besito conchi!!!!! jolin no paras en hacerte de todo!!! jejej

    ResponderEliminar
  66. XIMIN es que cuando se llega a una edad hay que cuidarse ,que con 60años no se tiene arreglo y ahora que tengo edad pa presumir hay que aprovecharrrrrrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  67. claro que sí!! jejeje miss España!! un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Mu buenas tengo cita para el dr jose antonio martinez en el sagrado corazon de sevilla el dia 14,le preguntaré sobre la lipo laser y sobre tecnocirugia modeladora,meteros en la we y veis de que va...parece una cavitacion pero a lo bestia ,son 3 personas trabajando a la vez uno dispara un laser ,otro da con un rodillo y otro no se ke es exactamente....cuesta carillo creo.Bueno y mañana me hago las fotos de mi barbilla y el lunes me hago el relleno.Ya os ire contando ....MI CUENTA ESTÁ A CEROOOOOOOOO....anda y que le den por culo jajajjaja

    ResponderEliminar
  69. Bueno ya me ha llamado dr garcia alonso que dice que aun no me puede mandar el presupuesto porque él primero tiene que ver los resultados ,el 12 empieza a hacer pruebas con la maquina de laser y si le convence la compra (es que el tio es super perfeccionista).Yo desde luego aunque sea con la lipo tradicional me la hago con él porque es muy exigente...aún asi voy a ver al dr martinez asi sé si el presupuesto que me dá Javier es elevado o realmente se pilla los dedos haciendome el presupuesto ajustado.Es que no tengo ni idea de cuanto puede costar....

    ResponderEliminar
  70. lunca te hecho de menosssssssss ....dime como estassssssss,,,besitos

    ResponderEliminar
  71. yo tb echo de menos a Lunca y a Nurinovi (auque no la conozca a la chica). Un beso!!

    ResponderEliminar
  72. Hello!!! ¿Cómo andan todos por allá? Yo rindiendo finales (estoy terminando una licenciatura) y cerrando notas (soy profesora de secundaria)... así con muuuuuy poco tiempo. Por lo visto la PC de Lunca falleció nomás :)
    Conchi: recién vi tu mail, luego te agrego en el msn. El sábado viajo a ver a mi ciru para control. Ya les contaré. Por acá muchísimo calor...
    Beso a tod@s y que sigan bien!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola virginia ,pues sí el pc de Lunca ya no vive y no sé nada de ella ,a ver si le escribo un email y que me cuente...ya me he hecho la foto de la barbilla y esa si compartiré en el blog lo que pasa que hasta que nop tenga ordenador pues no podrán verlas las demás ,pero como ya he dicho de quien tengo su correo se las mandaré.VOY EL LUNES AL RELLENO DE LA BARBILLA...jolines he pedido presupuesto en varios sitios y cuando digo si pero aqui o alla me vale tanto ,empiezan a decirme que si la calidad que todos los rellenos no son iguales asi que me quedo con la sensación de que si quieren pueden engañarme....Bueno desearme suerte

    VIRGINIA ESPERO TE SALGA TODO BIEN EN TU LICENCIATURA Y NO SEAS TONTA QUE AUNQUE TIENES BULTITOS NO ES PARA NO PONERTE BIKINI....GUAPAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  74. jajajajajaja ahora estoy como la cayetanaaaaaaaaaaaaaa y hablo igual...mi hija no me kiere ni mirar,está asustada pero yo sé que es por la anestecia.Estoy creo muy bien ....eso si ahora soy cayetana (duquesa de alba)jjajajaja

    ResponderEliminar
  75. AZULINA esperate que se me vaya los mOratones pequeñitos del labio,aunque si kieres tb te mando fotos ahora,pero a todo el mundo no le queda igual,hay quien le sale mas moratones y otras que apenas COMO ES MI CASO JAJAJAJA....

    LUNCAAAAAAAAAAAA NO SE NADA DE TI....

    ResponderEliminar
  76. Estoy muy bien tengo unas ganas de enseñaros las fotos ,fijaros que estoy pensando en ponerme botox ,me han dicho que no quita expresion y la verdad es que tengo arruguita porque yo soy muy expresiva y mi piel es muy blandita...ah y por cierto el consejo que di del calcetin entre los pechos es un rollo ,porque acaba cayendose asi que me lo pido por reyes ....este sujetador sólo se puede comprar por internet .YA OS CONTARE

    ResponderEliminar
  77. mu buenas quisiera saber si alguien se ha hecho un peeling facial de fenol...es el que me han recomendado y si es asi cuantos dias escamaré

    ResponderEliminar
  78. Holaaaaaaaa vengo de hacerme la mesoterapia facial con acido hialuronico y vitaminas ....Me han puesto emla para anesteciar la piel y me han inyectado el acido ,me ha salido pequeños hematomas de los pinchazos,dentro de 15 dias me hacen la siguiente y asi hasta 4 a ver si me da resultados ,yo me he hecho la foto y luego compararé....POR CIERTO DIARIO DE MI LIPOSUCION PUBLICARA LAS FOTOS DEL RELLENO DE MI BARBILLA ,quiero que veais lo guay que es BESITOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  79. hola a todas os deseo una feliz navidad que no engordeis mucho y espero os haya tocado la loteria ,a mi ni lo metio jajjajaja FELICES FIESTASSSSS

    ResponderEliminar
  80. Felices fiestas para tod@s!!! Conchi, hacé un blog así vas actualizando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  81. espero que los reyes magos cumplan el deseo de todas aquellas que quieren hacerse un arreglillo...MARIDOS QUE ES PA VOSOTROS...SI NOS VEMOS GUAPAS POR LAS NOCHES ESTAMOS ALEGRES SIN DOLOR DE CABEZA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  82. Conchi! Cuánto hace que no sé nada de vos!!! Ya nadie entra al blog???

    ResponderEliminar
  83. hola virginia si entran pero no hacen comentarios,estoy como ya te dije, ver si hago un blog pero antes tamara tiene que enseñarme a pegar,recortar con el paint....besitos

    ResponderEliminar