¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

RETOQUE CONCHI- Mes y 5 días

Hola chicas! Que tal? yo fatal, he engordado unos 3 o 4 kilos, imaginaros como estoy. Y todo desde que me apunté a flamenco, será cosa del musculo, pero yo no puedo soportar ver en la báscula que pese casi 59 kg otra vez, es que me da algo de pensar que voy a volver a engordar... Si que es verdad que no he cuidado la dieta, pero tampoco es que cene por ahí todos los días ni mucho menos, osea nose tampoco entiendo mucho lo que ha pasado...

Encima la regla se me ha retrasado, que siempre me desincho cuando viene, pero ahora no. (No hay ni la más mínima posibilidad de embarazo, por si pensais que es por eso, jejeje, es que soy muy irregular pero hacía mucho que no se me retrasaba tanto).

Total, que desde el lunes he empezado con una alimentación sana, y me he comprado una elíptica. No tengo tiempo de ir al gimnasio, pero es que no aguanto más de 10 minutos seguidos en la elíptica. Espero que sea eso mejor que nada, y que poco a poco vaya aguantando más... Eso más el flamenco 2 días por semana, y compaginado con la alimentación sana... Creeis que adelgazaré estos kilos de más de aquí a Navidades??? Os necesito pedir un favor, que me pongais recetas sanas por aquí y no muy dificiles de hacer, y nada de dieta dukan que sabeis que no estoy muy a favor porfiii. Mañana por ejemplo como coliflor y filete de pollo, y he cenado caldo de verduras y ensalada de escarola. Cosas asi...

Y bueno a lo interesante de la entrada de hoy, fotos del retoque de Conchi que cada día está mas guapa.


51 comentarios:

  1. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR prometo que estoy mejor que en esas fotos ,es horrible como me he visto....bueno yo os digo que estoy contenta y que no pienso hacerme más retoque esas bragas me hacen un culo horrible y mas bultos...
    Lunca tia como has engordado tanto,mira has visto el regimen que le dio un endocrino a caracola ?ese regimen es muy bueno y nada que ver con mi maravillosa DIETA DUKAN jajajaja.De todas formas debes de haber retenido líquidos,porque no creo que esos 59k sea real de todas formas tú cuidate y si el peso no baja ya sabes que es por líquido.Con 10m no bajas peso eso sí, tonificas y te ayuda para la celulitis...besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya, el caso es que es raro por en la ropa y eso no he notado nada, pero yo ya me veo fatal. Voy a mirar lo de caracola que me dices...

    Espero poco a poco ir subiendo de 10 minutos, que me la compré este lunes, hoy he hecho en total 20 minutos, pero de 5 en 5 minutos y descansos, no se si eso funciona pero acabo reventadita jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ximin...esa duda la tengo yo tambien pero después de haber visto los resultados de caracola no lo he pensado más y me haré la liposuccion normal porque yo confio en este dr y sé que si él ve que me va a quedar colgando la piel me dirá mira conchi no te va a quedar bien la piel y es importante que sea sincero yo iria y luego sigue buscando e informandote pero no dejaría de visitarle Y SI ES VERDAD LOS BRAZOS ES UNA COSA QUE TANTO A LUNCA COMO A CARACOLA COMO A AZULINA Y A MI NOS INTERESA MUCHO PORQUE ES UNA PARTE QUE SE VE MUCHO Y DIFICIL DE DISIMULAR...por cierto ximin si te lo haces que sea en este tiempo de frio,porque tienes que estar con faja desde la cintura hasta debajo de las rodillas un mes y eso pega una calor que no me veas y otra cosa si quieres puedes preguntar si esa grasa que te quitan te la pueden poner en los pectorales asi pareces ya un machomen jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje que gracia me ha hecho eso de la grasa ponérmela en los pectorales!! eso de la faja.. ya más o menos me hago una idea de lo incómodo y todo que tiene que ser (en verano tiene que ser lo peor llevar esa faja hasta las rodillas!!) yo es que al final creo que me voy a hacer un lifting corporal total o como se diga!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto menudo tipazo!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy mejor en persona jajajaja...me alegra que decidas compartir tus fotos,no sé si te lo ha dicho lunca pero es importante que te midas las zonas de lo que quieras hacerte y asi luego ves tu evolucion por cierto mi correos es conchisevilana43@gmail.com por si necesitas algo

    ResponderEliminar
  7. jeje, se lo he comentado a lunca lo de las fotos (le he dicho si había censura) porque soy un poco pudoroso.., no me he medido las zonas ni nada.. le he dicho si las ponéis aquí como he visto muchos casos (aunque sea un chico) para haber si entre tod@s me ayudáis y me decís que es lo mejor y eso.. te las envío mañana a ti o a lunca?? le había dicho a lunca de enviárselas pero no sé (soy nuevo aquí!!)
    Muchas Muchas gracias conchi y lunca!!!

    ResponderEliminar
  8. pues mira ella es quien las cuelga en el blog y quien hace los retoques para que nadie reconozca nada pero si me las mandas a mi tb me encantaria ....LUNCA DIJO UNA VEZ QUE YO SOY COMO LA JEFA D ESTE BLOG JAJAJA....BUENO ME VOY ACOSTAR QUE MI MARIDITO ME RECLAMA.... ¿que querra?jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuuuuuuuuuuuuu, Conchi!!! Qué genial que quedaste!!! Es cierto, la bombachita no contribuye... algo un poco más sexi para la próxima, eh! Que yo mandé todas con cola less jajaja

    Ximin! Al fin un chico en el blog! ¿De dónde sos? Porque viste que este blog es internacional! jaja

    Lunca: seguro que tenés retención de líquidos o tus músculos están creciendo. A mi todavía me falta poco más de 2 meses para cumplir los 6 de operada y recién la piel como que está empezando a pegarse. Estoy yendo al gim a hacer aparatos y camino en cuanto tengo tiempo libre. Con el trabajo y el estudio se complica, pero no queda otra. Desde que voy al gimnasio también peso más, pero la ropa me queda más grande.

    PD: ya estaba ansiosa por ver las fotitos de Conchi. ¡Qué envidia! Mi huequito sigue firme en la pierna grrrrrrrrr

    Beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Ok! entonces os las mando a las 2 pero las que las sube aquí y hace los recortes y eso es Lunca, no? okis! jeje la jefa!! eso mola mucho! jaja ah y una cosilla me dí cuenta que nurinovi, en las segundas fotos llevaba un tanguilla desechable de estos que dan en los centros de estética, sabeis si se lo compró o algo? es por hacerme las fotos con uno de esos.. y Virginia hola!! soy de España! español jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues si ximin ella es la autora del blog ,ella es de madrid yo de sevilla y caracola de sevilla y no le importó ir a madrid para operarse y está encantada.Ese tanga, como tu dices lo dan en centro donde te hacen ipl(luz pulsada)o si te hacen un COMPLETOOOOOOOOOO jajaja (un masage de cuerpo entero)aprovecha y te compras un tanga que tu sabes que hay de hombre ,de todas formas un slip está bien porque lo más importante es la barriga y los muslos para ver tu cambio y que sepas que lo que te he dicho del pectoral va en serio con tu grasa puedes ponerte culo o pectorales....

    VIRGINIAAAAAAAAAAAAA guapa esas bragas son horribles pero hija yo no tengo tu maravilloso culo para ponerme un tanga de todas formas creo que se ve el cambio...muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Era verdad eso conchi?? ostras perdona! pensaba que era de broma!! pues ahora que lo dices.. tengo muy poco culillo!!.. ¿eso lo suelen hacer? Lo del tanga de Nurinovi pensaba que se lo había comprado o algo!!, claro si yo tb me hago la fotodepilación y eso!! he ido y me han dado un boxer de color negro desechable porque me han dicho que no les quedaba, es tb para que se vea la zona del pubis (por la montañita que se me hace de grasa), he pensado en recortar bien el boxer que he comprado desechable con la forma del tanga (es como si fuera el boxer de papel) esta tarde-noche os paso las fotos y las ponéis en el blog como vosostras (si quereis) y me vais diciendo okis??

    ResponderEliminar
  13. Conchi, me da error tu gmail al enviarte un mail, está bien escrito???

    ResponderEliminar
  14. mi correos es conchisevillana43@gmail.com.He hecho una comprobacion desde otro e-mail y no hay error si te siguiera dando ,no te preocupes que lunca me lo manda pa eso soy subdelegada o era jefa?Chiquillo claro que es verdad,mira flor se ha puesto en el culo y sofia tambien se puso,puedes mirarlo en los comentarios de mayo,eso pinchas en mayo donde pone a tu derecha archivo del blog y te sale todas las entradas de ese mes,tambien granaina cuando se haga la lipo quiere ponerse una talla más d pecho con su propia grasa....cuando mandes las fotos ya sabes te pones a la derecha, a la izquierda ,de frente y de espalda asi se ve mejor el cambio del despues

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es que te dije conchisevilana en vez de sevillana...perdon es que escribo muy rapida y a veces cometo unos errores ortograficos que me dan hasta verguenza mira que poner masage en vez d masaje o puvis en vez de pubis.....que vergüenza


    VIRGINIA HIJA MANDAME LAS FOTOS QUE ESTOY SEGURA QUE EXAGERAS

    ResponderEliminar
  16. no te preocupes! normal, a mi tb me pasa a veces!! fijate que no me dí ni cuenta conchi (te acabo de mandar las fotos)

    ResponderEliminar
  17. Ya te he visto y por lo que se ve has estado antes bastante rellenito,lo digo por el tema del pubis que se te ha quedado gordito y es verdad, el cuerpo de nurinovi y el tuyo se asemejan. Pero ¿sabes qué?,que con lipo quedas estupendo. Además de la barriga tambien sería flancos que es la parte de los laterales de la cintura. Mi primer marido tenía tu mismo cuerpo era normal por arriba y despues de cintura a muslos estaba como tú. De todas formas las fotos al estar hechas desde arriba se te ve más los defectos. Yo que tú me la hacía mirándote en un espejo si no tienes a nadie quien te las haga y haces la foto al espejo porque si te soy sincera al querer tapar y ser pudoroso estan las fotos que no se asemeja (creo) a como estás realmente....

    ResponderEliminar
  18. No Conchi! siempre he estado delgado! siempre, por eso que es que se me ha acumulado en toda esa zona la grasa (y me parece super feo, osea a parte de la barriga, flancos tb (yo eso pensaba que no),claro de cintura a muslos es que se nota la grasilla.. claro yo ví a nurinovi y dije jolin igual igual,en chica, ahora es que estoy calentito que me he puesto el pijama y eso (mañana me las hago al espejo.. claro eso he pensado yo Conchi, que al tapar tanto, creo que la zona baja del pubis e interior de los muslos creo que no se aprecia bien. He leído (me da corte decírtelo) que nurinovi os pasó las fotos desnuda y vosotras las retocásteis? es que no sabía ya como tapar la verdad. ¿Cómo me tapo? ¿o no me tapo todo que hago?? tb me has dicho que me hiciera fotos por la parte de atrás (pero lo he leído cunado te las había pasado)..

    ResponderEliminar
  19. mira la foto que tienes de perfil que creo que ha sido en un espejo está fenomenal y luego pienso que podrias ponerte un slip ,te lo bajas un poco para no tapar parte de la barriga y te la haces desde mas arriba de la cintura hasta más abajo de las rodillas,como yo las tengo hechas y abres un poco las piernas para que se te vea el interior del muslo bien,luego tienes otra foto que se ve bien el pubis,asi que de esa zona no hace falta,pero lo que si te digo es que si te lo haces asi es mejor porque por ser tan pudoroso hay demasiado borrones y a nosotr@ nos gusta ver bien las zonas para asi ver los resultados del despues .Mira yo me hice flancos ,cadera ,muslo interior y rodilla interior ,por ahi estan mis fotos del antes y del despues creo que en mayo...Nurinovi mando las fotos a lunca y a mi como está ,lunca solo tapo adornos d la casa...Ximin espero no te haya molestado mi comentario anterior soy algo durilla y demasiado directa...besitos

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes que no pasa nada! me gusta que con sinceridad me digáis lo que pensáis de verdad. Ok lo haré así como me has dicho, si me tengo que hacer la foto tapando menos o algo me las hago no pasa nada (yo he tapado mucho por si se veía algo).. claro es por eso que hay muchos borrones, cuando me estaba haciendo las fotos he pensado eso de abrir las piernas tb, pero no la he hecho.. como tu me digas cochi que yo soy nuevo en esto! y gracias por todo de verdad!

    ResponderEliminar
  21. jajaja Me tenté con los comentarios de Conchi y Ximin!
    Podés sacarte fotos sin ropa y después en el paint le hacés un triangulito o algo. Y podés poner la cámara en automático arriba de un mueble y las sacás. Yo hago eso! Por eso salen tan mal.

    ResponderEliminar
  22. eso he hecho, pero creo que he tapado más de lo que debía y no se ven bien creo.. Conchi con toda confianza, si quieres las repito o algo para mañana, no pasa nada..

    ResponderEliminar
  23. o intento haber comprar si tienen un tanga de chico en otro sitio... de chica si que me han dicho que tenían (creo por lo que he visto que con tanga salen mejor las fotos)

    ResponderEliminar
  24. Ximin, yo soy argentina y hay una chica de México también. Bien internacional la cosa. Pobre Lunca! Le apestamos el blog! jajaja
    Gracias Conchi por lo de mi culo. Pero aunque no creas yo no lo veo tan lindo
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  25. ves como al final parezco jefa jajajaja...lunca la pobre es que está super liada y no habrá visto ni las fotos, alomejor ella hubiera dicho otra cosa o que se yo....Yo lo que quiero es aconsejarte ,orientarte y que sepas que hacerse una liposuccion es fantastico y si yo lo hubiera sabido antes ,antes me la hubiera hecho y me gusta que la gente se involucre porque te digo que antes no sabía nada de nada y te digo que si hubiera sabido tanto como ahora yo hubiera quedado fenomenal porque por gente que manda fotos y nos deja seguir su evolucion aprenden otra@ y saben elegir a un buen profesional y cuando se tiene un dolor o duda ,siempre hay alguien que te dice y te sientes alivia@ en fin ximin que estoy muy contenta de que compartas con nosotr@

    ResponderEliminar
  26. si las repites mejor y como quieras hacerlo es tu eleccion,con slip ,con tanga o desnudo .Queremos ver bien las zonas que quieres hacerte y luego ver los resultados...y otra vez te doy las gracias.

    VIRGINIA guapa nos tienes abandonad@s ya no mandas fotos

    Azulina que es de ti...

    GRANAINAAAAAAAAAAA que vas hacer al final,yo cuando sepa la fecha del dia que voy a madrid a ver al dr garcia alonso te lo digo por si quieres que quedemos alli

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti guapa!!!!! no sabes cuanto te lo agradezo que me trates así de bien! mañana te mando más fotos okis?? haber si no queda tan tapadas las zonas tampoco quiero ser tan pudoroso porque si no, no vais a ver nada al final! bueno y ya me he quedado con lo que me has dicho por ahora barriguilla y flancos bueno y la zona del pubis clarísimo.. Conchi he leído que tu tb estás operada del pecho, menudo tipazo tienes!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. si ,hace 5años y estoy super contenta,más que con mi lipo porque desnuda en la intimidad me daba mucho corte eran 2flanes,en los embarazos se me vaciaron...asi que estoy tuneada jajajaja

    ResponderEliminar
  29. jeje genial! a mi es que me encanta cuidarme y eso la verdad, no sé si os lo dije, pero me encanta verme bien y que me vean.. por eso la zonas de grasa que tengo son horribles!!

    ResponderEliminar
  30. pues dentro de nada estaras pa silvarte y yo seré la primera jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias guapísima!!!!! (ahora estoy que parezco lo que tu dices, que haya adelgazado un montón y siempre he estado igual de delgado (vaya tela) toda la grasa en la misma zona más o menos!! que sepas que eres un encanto y un solazo Conchi!!!!

    ResponderEliminar
  32. AYYYYYYYYYYYY!!!!mi pobre ximin que le he dicho gordo,es que en verdad la parte de arriba la tienes muy bien y claro pensé eso....MUCHO ANIMO QUE YA TE VEO EN EL KIROFANO


    El dia 24 de este mes me ve el medico de lunca para darme presupuesto del brazo....me ha dicho que sería anestecia local y sedada es decir que al no tener que ingresarme me costará más baratito.....ojala entre dentro de mis calculos y me lo hago....desearme suerte

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes conchi que no pasa nada!! gracias por los ánimos y por lo de la parte de ariba que la tengo bien!! jeje es normal tienes toda la razón que parece que antes estuviera gordito ahh por cierto te acuerdas que te dije lo de repetir las fotos que me dijiste para que se vieran mejor, pues ayer te dije que había comprado un boxer desechable, pues anoche lo recorté con la forma de un tanguilla desechable (como el de nurinovi, pero el mío en negro) y me las voy a hacer así mejor, se verá más seguro las zonas.

    ResponderEliminar
  34. y suerte para lo del tema de tus brazos guapa!!!! Al final te vas a quedar mejor que la Miss España Conchi!!!

    ResponderEliminar
  35. perfectoooooooooooooo....ya estoy deseando verlas porque al ser tan cerca las fotos no se aprecia bien realmente como estas porque la de perfil no tiene nada que ver con las otras...AH no tires ese tanga diseñado por ti jajajja porque luego para las fotos del despues te hara falta

    ResponderEliminar
  36. Okis! no lo tiro!, yo creo que le voy a poner nombre!! jaja el tanguilla artesano! Claro es que tenías razón que tampoco se apreciaba muy bien algunas zonas..

    ResponderEliminar
  37. Conchi... no las tengo olvidadas! Hoy fui a ver a mi médico clínico de cabecera, y como el cirujano vive en otra ciudad y me es imposible hasta el mes que viene verlo, le consulté a mi doc sobre las imperfecciones que yo me veo........ y qué dura que es la verdad!!! Ve lo mismo que yo. Él supone que cuando pasen los 6 meses voy a necesitar un buen retoque... la verdad que estoy tristísima. Acá en un mes empieza el verano y era mi ilusión usar bikini (que dicho sea de paso hace 6 años que no lo hago). Pero con las piernas así ni loca...
    Otra vez a pasar por lo mismo! Y recién llevo 4 meses de operada!
    La verdad que estoy desilucionada. Vestida soy un bombón, pero desnuda tengo una montaña rusa.
    Es por eso que no les mandé más fotos. No tengo mucho más cambio que el que ya conocen.
    En fin... sólo estoy contenta con mis tetas (aunque no tenga sensibilidad aún). Y hablando de eso... ¿vos, Conchi, perdiste sensibilidad en los pechos?
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  38. VIRGINIA yo no he tenido mucha sensibilidad en los pechos de nunca y despues de operada pues igual.A veces siento mucho pero eso es raro,es decir,tengo la misma sensilidad que antes de operada.Me duele que pienses asi de tu cuerpo,yo tu ya sabes que tenía mi montaña rusa pero yo me he puesto bikini porque de verdad te lo digo ESTAS BUENIIIIIIIIIIIIISIMA,los bultos lo vemos más nosotras , no me gustaria que te tomaras las cosas asi,los pechos te han quedado super bonitos ,los mios son mas caiditos,luego tienes un color de piel precioso ,encima tienes cintura de avispa....por favor no te obsesiones porque estas pa comerte y sino que se lo digan a tu marido

    ResponderEliminar
  39. Conchi y Lunca! perdonad!! no he podido pasaros las fotos porque no he estado en casa y ahora me voy a ir que unos amigos me han invitado a una fiestecilla, mañana os las paso vale?? Un besazo a las dos!!! guapas!!!

    ResponderEliminar
  40. Conchi te he pasado las fotos por mail, te han llegado??? confirmamelo por fi!! un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  41. vaya cuerpazo que se te ve en estas ultimas fotos....lo que cambia de una a otras.A mi primer marido le pasaba lo mismo estaba muy bien pero tenia lo de la barriguita y flancos el pubis no sé porque antiguamente no se depilaban los hombres ,ahora por suerte para nosotras si

    ResponderEliminar
  42. Gracias por lo de cuerpazo Conchi.. pero es de lejos.. de más cerquita se ve todo, lo de la barriguita, flancos y pubis se nota mucho.. y es verdad tienes razón que antes no se depilaban los chicos, yo llevo depilándome desde los 16 añitos todo el cuerpo!! ahora ya con láser desde febrero y va genial estoy contentísimo! creo que al igual que las chicas os depiláis los chicos tb tenemos que hacerlo, es mucho más estético, odio los pelos Conchi!! (ahh te he mandado un mail!) Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. LUNCAAAAAAAAAAA que tal ese regimen....yo ya he empezado con los mantecados asi ke tengo un kilito mas pero es que estan tan buenos....
    AH!por cierto me voy a llegar a la calle Velazque 115 en madrid porque en el blog de Cristina tarrega ella compra alli las cremas y dice que son buenisimas asi que me llegare...

    ResponderEliminar
  44. ahhhhhhhhhhhh tengo otro truco ,hay unos sujetadores que se llaman nighbra y es para dormir cuestan creo ke 67e y se venden por internet,es para que no salga arruga en el escote al dormir pues me han dicho un truco para no tener que comprarlo y es un calcetin se rellena con otros calcetines o algodon y os lo poneis entre los pechos asi no se forma las arrugas de dormir en el escote....besitosssssssss

    ResponderEliminar
  45. jeje Conchi, cuanto te gusta cuidarte!!!! con lo estupendas que estáis!!!eso está genial cuidarse y verse bien, guapas!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Pues a mí me gustan super peludos los hombres, jajaja, tipo mono...jajaja

    ResponderEliminar
  47. azulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaah que asco...eso es de trogloditas ademas eso ni existe

    ResponderEliminar
  48. Ves conchi como hay chicas que les gustan los hombres con pelillos!!! jejejej

    ResponderEliminar
  49. oye chica tendras algunas fotog de chicas con medidas de 78 cm de cintura, 98 busto, 98 cadera es que me quiero hacer la lipo y he ppensado en estas medidas actualmente mis medidas son 88 cintura, 108 busto, 108 cadera por fis te lo agradeceria muchisimo...please !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. la verdad her es que no sé a que te refieres porque cuando tu te haces la lipo segun tu estructura, segun las zonas que quieras hacerte ,pues asi se puede o no conseguir esas medidas

    ResponderEliminar