¿Te parece un blog interesante?

martes, 7 de junio de 2011

Día 96 a 98

Hola a todas! El domingo PORFÍNNNNNN cogí la bici, y hasta hoy me duran las agujetas, ¿lo podeis creer?. Pero que ganas tenía, aunque ayer no la pude coger porque con esta lluvia madrileña... es imposible.

Respecto a FLOR, ayer se hizo la microlipo de la parte delantera de una pierna. La sacaron en total 1,1 litros de grasa pura (sólo de la zona desde arriba de la rodilla hasta la ingle, todo por alante). El viernes la hacen la otra pierna. Como yo ya me imaginaba (al pasar yo el dolor del retoque) la duele un montón. Dice que casi más que cuando se hizo la lipo con 11 litros sacados. Yo la entiendo, y creo que debe ser al ser una zona concreta centras el dolor ahí, en la lipo completa como te duele todo, no sabes ni porque quejarte. Dice que ya se la nota un montón que una pierna está plana y la otra no, jejeje, asi que está contenta. La tripa no sabe si se la dejará para después del verano. Le han hecho 4 cicatrices nuevas, en la zona del pliegue de la rodilla, y de la ingle, y aunque aun no la he visto, imagino que el médico habrá intentado que se vean lo menos posible. (¡¡¡PARECEMOS COLADORES!!!)

Ahora viendo lo contenta que está ella, me entra ganas de hacerme la parte delantera de la pierna a mi también (que no me la hizo no se por qué) y que de perfil queda tan fea esa curva que hace ver que no hay grasa más que en esa zona, pero bueno por supuesto para después del verano en caso de que me la hiciera.

Respecto a la dieta, he de confesar que desde hace 2 semanas (cuando me empieza la ansiedad por la regla) no me he cortado mucho de comer lo que quiera. Me explico, he comido bien (verduras, pollo, etc), pero si me ha apetecido un helado o cenar 2 días por ahí (máximo) no me he cortado. Se que está MUY MAL hecho, pero aquí viene la sorpresa, no sólo no he subido sino que he bajado a 56,0 kg justos. Se que esto no puede convertirse en rutina (de hecho desde ayer ya no como nada que no deba), pero lo comenté con un amigo bastante entendido en el tema de gimnasios y dieta, y dice que si acostumbras a tu cuerpo a no comer determinados alimentos, el día que los comas engordarás el doble. Si tu cuerpo moderadamente consume algo que no debe y llevas un equilibrio con el deporte, y controlas si subes, puedes hacerlo. QUE LIO DE PALABRAS NO? jajajaja, no quiero ni volver a leer lo que he escrito. En resumen, que voy a comer sano, y que si un día me apetece un helado procuraré que sea uno a la semana como mucho, y que ese día haga mucho deporte. Si sigo controlando el peso y veo que voy bien, seguiré así, si veo que en algún momento subo, cortaré de raiz. ¿Qué os parece?.

Besitos a todas y seguir así de GUAPASSS

6 comentarios:

  1. yo lo veo perfecto! asi se te va a hacer menos pesado, y lo vas a poder llevar mejor, ademas si haces deporte te puedes permitir esos pequeños caprichos. aparte es mas importante crear unos buenos habitos que estar de dieta para arriba y dieta para abajo. cuando lleves ya un tiempo ya veras que te resulta todo mas facil.
    animo lunca! un besito para ti y para flor, a ver si sube unas fotitos, que ya hay ganas de saber como se esta quedando!

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer ke le hayan sacao tanto de una sola MEDIA pierna...si a mi de flancos,cadera interna y externa ,rodillas interna me sacaron 1,7oo y por cierto eso ke se ve de perfil no parece grasa parece musculo ke seguro ke lo es y a mi me gusta esa curvita parece de deportista....mira la chakira como tambien tiene esa curva....ole por ese kilito d menos yo el jueves me peso y conque siga en mis 64,5 me conformo ke sino luego viene las arrugas yo a la linea no debo estar asi estoy pa COMERME....Y SI NO KE SE LO PREGUNTEN A MI MARIO

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!!!
    Lunca y Conchi ya les mande una foto mia a sus mails!
    Lunca quiero llegar a los 56 de aqui a un mes, no veo la hora, a mi lo de la curva que dices me parece de deportista tambien como dice conchi.. Las mujeres de verdad tenemos curvas!!!!!
    Me cuentan q opinan de mi fotico. bESOS
    Maria M

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!ESTOY DESEANDO VERLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.lunca por fi no tardes mucho en subirlassssssssss...trankila Maria M. QUE DE AKI A KE VENGA TU NOVIO TU LLEGAS A LOS 56 TE VA A COSTAR TRABAJO PORQUE ESTAS YA MUY DELGADA PERO SI TU KIERES LO LOGRAS BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Cochi si te llego la foto al correo?? lunca, te pregunto lo mismo.. me onfirman ;)
    Maria M

    ResponderEliminar
  6. Maria si me llego y estas divina de la muerte pero yo kiero fotos como las ke yo me he hecho.Ahora el 14 haces 2 meses de tu lipo, te haces las fotos de frente de espalda y laterales y si tienes de antes mejor y luego mandas la de los 3 meses y asi nos vamos motivando...un besito y que sepas que estas guapisima

    ResponderEliminar