¿Te parece un blog interesante?

viernes, 3 de junio de 2011

Día 92 a 94

Hola a todas, aquí estoy con dolor de ovarios esperando a que me baje lo que todas saben... que debe estar al caer.

Hoy quiero hablaros sobre la dieta Dukan, que nunca la he hecho pero siempre estoy interesada en investigar cosas porque es muy efectiva (mi tio mismamente ha perdido 10 kg en poco tiempo). Pero siempre me ha preocupado el efecto rebote de las dietas que hacen perder peso tan rápido, y efectivamente esta noticia reitera un poco mi preocupación:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100038499/Se+recupera+peso+tras+la+dieta+Dukan

Cito el encabezado de la noticia:

Un nuevo estudio ha vuelto a poner a la dieta Dukan entre las cuerdas. Según una investigación francesa, el 75% de las personas que siguieron el popular régimen recuperaron todo el peso perdido tan sólo dos años después de seguirla. Así, estos resultados "contradicen la impresión favorable" de múltiples testimonios positivos sobre la dieta que, en la actualidad, siguen más de 24 millones de personas. Mientras, su creador sostiene que en toda su carrera "nadie le ha hablado de ningún tipo de problema".

Creo, por tanto, que si una persona es capaz de seguirla toda su vida, es decir, dedicar más tiempo a las proteinas que a cualquier otro alimento, no tiene porque engordar. Yo no sería capaz, necesito hidratos de carbono! y no sólo me refiero a arroz o pasta, casi cualquier alimento lleva hidratos de carbono, hasta los bizcochitos all bran!!! jejejejeje.

El martes me quitaron los puntos de los gemelos, por cierto. Como siempre sin ningún dolor. El doctor me dijo que podía hacer deporte cuando quisiera al igual que montarme en la vibro max, asi que empezaré hoy con la máquina, y probaré este finde semana con la bici a ver si no me duele.

Un besitos a todas ***

6 comentarios:

  1. hola guapa!Todas las personas que se somenten a un régimen para perder de 10 kilos palante,tienden a volver a engordar ¿y porqué?,porque somos personas que nos gusta demasiado todo lo que engorda,y no somos capaces de mantenernos una vez perdido los kilos cuidandonos,si supieramos comer podriamos comer hidratos sin preocupación de engordar ,pero el problema no son los hidratos son la mala alimentación,pasteles chocolate,pan,alcohol,gominolas,picoteo entre comidas ,falta de ejercicios,agua...en fin que adelgazamos porque dejamos todo lo prohibido,pero si fueramos capaces de comer sanamente no tendriamos que dejar los hidratos...por eso opino que la dieta dukan es buena para pocos kilos porque yo tampoco estoy de acuerdo en dejar x meses de comer hidratos.Yo lo que hago es dukan de lunes a viernes y los finde como to lo prohibido ,mi cuerpo no sufre y yo tampoco...pero de las mil y una manera que he probado dietas ,esta es la mejor sin duda...
    QUE BIEN LUNCA...MENOS MAL QUE YA PUEDES HACER EJERCICIOS ,YO SÉ QUE ESO TE HACE SENTIR BIEN...UN BESITO MUY GRANDE Y LUEGO TE MANDO POR LA TARDE MIS BULTOS JAJAJAJA



    alimentación,pasteles ,chocolate,pan,alcohol

    ResponderEliminar
  2. bien lunca! ya estas casi perfecta!
    otra cosa, Flor no se hacia hoy la microlipo? si es asi q tal le fue?
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Conchi pienso como tú, ya sabeis que yo tengo un día a la semana en el que la dieta no existe, y alguno que otro que me doy un caprichito pero que debería quitar!

    Caracola creo que era el 6, haber si la pregunto que ando un poco liada entre los exámenes y el trabajo. Te mandó precio el médico?

    besitosss a las 2!

    ResponderEliminar
  4. si es el 6 de junio...

    ResponderEliminar
  5. jajaj que fallo, yo pensaba que era hoy
    que va, todavia no me ha mandado nada, y mira que estoy como loca cada dos por tres mirando el correo, ya si no me lo manda este finde lo llamo el lunes o el martes.

    ResponderEliminar
  6. llamalé porque lo malo es que tiene tanto trabajo que a veces se le olvida el tema de correos, asi que llamale el lunes para recordarle.

    ResponderEliminar