¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 15 de junio de 2011

Día 100 a 106

Hola chicas! Una semaa sin escribir! os he echado de menos! pero estoy con el fin de examenes y no tengo tiempo ni para respirar! Imaginensé mi estres que he bajado a 55 kg! (yo feliz como la vida misma claro jajaja) y eso que entre el estres algún helado de más está cayendo y no tengo tiempo de hacer nada de deporte....

Como novedades rapidamente les cuento que FLOR está dolorida, ya se hizo la otra pierna y hoy no ha podido ni ir a trabajar y eso que han pasado ya unos días. Está en 63 kg de peso, y antes de la cirujía pesaba unos 10 kg más. A ver si se anima a mandarnos fotos!!!

De mi les digo que las cicatrices se siguen notando, con maquillaje se disimulan pero para la piscina imaginaos...Aunq se que el sol no me puede dar directamente pero como solo tengo cicatrices por detrás, pensaba que me diera un poco por alante, pero con estas cicatrices yo creo que no me pongo ni en bikiny!!!

Y poco más, al irse la regla se fue la ansiedad horrible de comer....=) A ver si la semana que viene que me tranquilizo un poco (espero) puedo escribir más.

Besitosssssssssss***

11 comentarios:

  1. HOLA GUAPA YO TAMBIEN TE HE ECHADO DE MENOS,SUPUSE LO DE LOS EXAMENES...ME HAN DICHO EN EL SITIO DONDE ME ESTOY HACIENDO LO DE LA TERMOSUDACION QUE EL FIXO NO DEJA PASAR EL SOL QUE ES LO UNICO QUE PROTEGE DE VERDAD,PERO YO NO ME IMAGINO PONIENDOME FIXO EN MIS 8 PUNTOS SOBRETODO PORQUE NO KIERO QUE NADIE LO SEPA...ME ALEGRO DE TUS 55KILO PERO ME CUESTA CREER QUE PUEDAS BAJAR MAS,ESTAS MU DELGADA...POBRE FLOR Y QUE ENVIDIA PORQUE CON 63K TIENE QUE ESTAR PRECIOSA...MANDALE MUCHOS BESOS Y TU ANIMO QUE TE QUEDA POCO UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. 55 KILOS???? estas delgadisima!! con tal de que estes saludable todo esta bien. Te felicito. Yo acabo de llegar del gimnasio, he sudado un monton jejeje. me queda menos de un mes para verme estupenda..con ansias espero llegar a los 57 kilos!
    el martes voy a ir donde un bioenergetico que hace algo llamado auriculoterapia.. les contaré como me va. Un beso guapas!
    maria m

    ResponderEliminar
  3. Conchi nose q es eso de FIXO (perdona mi ignorancia)

    María q es eso de auriculoterapia? jajaja es la 1ª vez q lo oigo! x el nombre tan complejo seguro q es algo q funciona! cuentanos en cuanto sepas!

    besitos a ambass

    ResponderEliminar
  4. Cochi aqui te dejo el link de informacion a ti y a TODAS! para que lo lean. un besito http://www.innatia.com/s/c-remedios-perder-peso/a-auriculoterapia-adelgazar.html

    ResponderEliminar
  5. me arto de reir el fixo es lo que se usa pa envolver los regalos,que es transparente y pega jajajaja tia te lo digo me meo de la risa tener que explicarte esto.... DICE MI HIJA QUE ES CELO O CINTA ADHESIVA ...pero aqui en sevilla es fixo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. MARIA M.tu prueba cosas y luego las dice porque yo siempre estoy haciendome cositas menos cerra la boca y ejercicios...hago todo y eso es un error porque como una buena alimentacion y ejercicios ...en fin que no tengo disciplina y tu sigue que los 57 los consigue pero si son 60k tampoco estan mal...besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a probar esto aunque voy a seguir con mi dieta y ejercicios.. espero no caer en la tentacion de nada porque eso es lo que hace que no baje!
    Maria M

    ResponderEliminar
  8. hola lunca a ver si te animas a poner fotos hace mucho que no te veo.

    ha soy lipo con aumento

    ResponderEliminar
  9. me he informado la auriculoperapia es parecida a la acunpuntura ,se diferncian en que la auriculoterapia es cuando hay una enfermedad y entoces en la oreja se detecta unos puntos sencibles al pinchazo y la acunpuntura es puntos estrategicos de cada parte del cuerpo humano ,es decir si tienes ansiedad la acunpuntura sabe donde ponerte el pinchazo ,y si lo que quieres es tratar una enfermedad, en la oreja se manifiesta un punto sensible a esa enfermedad y hay es donde ponen el pinchazo o como se diga (el parche)asique supongo que tu Maria M lo que quieres hacerte es ponerte un parche para que te ayude a adelgazar,es decir ,acunpuntura...bueno ya nos diras

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Conchi pues te juro que en la vida he oido esa palabra!!!! como cambia el vocabulario de un lugar a otro! jajaja me alegro haberte sacado unas sonrisas. Efectivamente como dice tu hija, aquí en madrid es celo o celofan jajajaja!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas a mi me está yendo fenomenal para las cicatrices un protector de vichy en stick, de 50 spf. Llevo yendo una semana a la playa y como estoy más morenita las cicas ya no se me ven tan rojas. También hay que tener en cuenta que ya hace casi 7 meses de mi operación...

    Ya me han preguntado un par de amigos que de qué son las cicas, se me han quedado un par de ellas con un pequeño queloide y se notan, y les he dicho que me he quitado lunares y se han quedado convencidos!! jajaja! Así que ya tenéis excusa... ;)

    ResponderEliminar