¿Te parece un blog interesante?

jueves, 16 de junio de 2011

Día 107 .- FOTO DÍA 79

Hola!!! una rápida actualización, porque Diario de lipo me pidió una foto, y ya saben que siempre hago lo que me piden (al menos lo intento). Siento no haberme tomado fotos la semana que viene lo haré y subiré. Tengo una del día 79, que no está en la posición que nos gustan verlas para comparar, pero es un adelanto. Ya les digo, es de hace un mes.


He quitado lo máximo posible porque por detras se veían partes de mi casa que la gente puede reconocer, y me he quitado los dibujitos de las braguitas también, todo con máximo anonimato ya saben!  no por vosotras sino por gente que me conozca y no sepa de la operación.

17 comentarios:

  1. niña ke delgada...sera ke estoy acostumbrada a mis carnes pero te veo demasiado delgada...no se si es la foto pero si no es la foto yo no adelgazaria mas,porque sino te vas a kedar como un palo...la barriga se te ha kedado muy bien y no se aprecia las cicatrices...pero insisto pa mi gusto ya estas muy bien ...no adelgazes más...ay!si yo fuera tu madre te ponia un buen puchero con pringa...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Conchi es la foto te lo aseguro, sobre todo porque no salen mis gemelos sino no opinarias =! cada vez que me veo me veo horrible ahora de la parte de abajo, y eso que tb me hizo lipo de esa zona.. pero nada es puro musculo! tengo un tobillo del tamaño de un cuello de elefante! jejeje. Las cicatrices esq estan x detras x eso no se notan. La semana q viene cuelgo fotos bien hechas para que vean mejor.

    ResponderEliminar
  3. puede que tengas el tobillo ancho pero por mucho que adelgazes seguira ancho y a mi me gustas un monton y a tu novio no digamos,asi que !ole! los tobillo gordos con niña tan inteligente, servicial ,dulce y mas cosas... pero no te las digo que voy a parecer tu madre

    ResponderEliminar
  4. hoy la que me has hecho ponerme roja eres tu a mi! muchas gracias pero para OLE TUUU!!! q eres la q alegra nuestros blogs yo creo q la gente me sigue para leer tus comentarios mas q lo que yo escribo! jajaja y no me extraña! un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. si eso fuera verdad a mi me pasa igual ,tambien me gusta leer los comentarios de las demas y aprovecho para decir que echo de menos a SOFIA LIPO,que estoy esperando las fotos de MARIA M,que me gustaria saber si EVAM2 hablo con el medico,que la de CORDOBA estaba preocupada por sus bultos...y todas las demas un beso a todas y deciros que mañana me voy una semana de vacaciones y no tengo internet ....ME MORIRE SIN PODER ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! he tenido mil cosas que hacer y ni tiempo he tenido de tomarme fotos...les mando un abrazo grande a todas. conchi te vamos a extrañar!!
    Maria M

    ResponderEliminar
  7. lunca yo tambien te veo muy bien! yo ahora me centraria mas en el deporte que en la dieta, porque bajar no necesitas bajar mas.
    jajaj como se nota que estamos de examenes, porque esta todo esto muerto! a ver si pasan ya!
    conchiii pasatelo estupendo! y no sabes la envidia que me das!
    un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola como les va!!
    Lunca estas quedando genial! Yo les cuento que me lastime la rodilla y no puedo hacer ejercicio buuaaa
    Por otro lado les cuento que he pagado unas sesiones de radiofrecuencia y cavitacion par eliminar ese rollo de la panza ojalá me ayude me tomare unA fotos de antes después pAra ver si hay cambios .
    Les mando un abrazo y suerte en sus exámenes!

    ResponderEliminar
  9. hola a todassssssssssss!os he echado de menos....bueno lo primero decir que no me pesaré hasta dentro de 5 dias porque estoy super feliz de lo bien que me lo he pasado y pesarme sería llorar sin lagrimas....me haré las fotos de mis 3 meses pasado esos 5 dias para que veais mis adorables BULTOS y decir a SOFIA que ese tratamiento es bueno para la celulitis,mejora la piel y a mi me funcionó,pero ese tratamiento sin ejercicios es para nada supongo que te lo habran dicho,porque la grasa lo eliminas por el sudor y la orina,asi que debes beber 2 litros de agua tambien...
    LUNCAN GUAPA ESTAS MU ESTRESADA?TRANKILA QUE YA TE QUEDA POCO Y APRUEBA POR LO MENOS CON UN 8 QUE TU PUEDES....

    ResponderEliminar
  10. Las extraño un monton a todas!!!! cuando tenga tiempo las desatrazo de cositas jejejej un besoo
    Maria M

    ResponderEliminar
  11. http://www.carboxiterapia.info/index.php?pag=1 se me olvidaba.. aqui pueden encontrar cosas sobre la carboxiterapia q les habiacomentadoa ntes...
    Maria M

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Lunca, enhorabuena por los resultados. Me llamo Ana, y también estoy pensando en hacerme una liposucción. Agradecería mucho si pudieras decirme como elegiste al cirujano y el centro

    Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  13. CONCHI!!! cuantísimo se te ha echado de menos. Estoy liadísima chicas perdonar por no actualizar de verdad haber si se calma la cosa encima este calor es infernal!

    ANA: conocí al cirujano porque una chica y varias amigas de ésta se operaron con él y los resultados fueron fantásticos. Concerté una cita con él y entendí que era el cirujano que necesitaba: agradable, profesional... Y wala! ahi tienes los resultados. Escibemé un correo si tienes alguna pregunta!

    besitos a todassss

    ResponderEliminar
  14. ANDA YA! TE VAS A QUEJA DE LA CALOR DE MADRID, ESA CALOR QUE SE SUBE POR LA NARIZ Y NO TE DEJA RESPIRAR....VES SEVILLA TIENE FAMA DE CALOR PERO ES MAS LLEVADERA Y ADEMAS LA CERVECITA LA TENEMOS CONGELA EN LOS BARECITOS QUE YA CON ESO SE TE VA LA CALOR JJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  15. MARIA M ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAA....TU NOVIO QUE FALTA POCO.COMO VA ESE REGIMEN,AUNQUE YO NO SÉ PA QUE TE PREGUNTO SI A TI NO TE HACE FALTA...ESO SI, TE PROPONE MATRIMONIO, ESE NO TE DEJA SOLA CON LO GUAPISIMA QUE TAS KEDAO

    ResponderEliminar
  16. sabeis...ayer estuve viendo por primera vez un programa de MTV YA NO ESTOY GORDO y no sabeis como me ha motivado para hacer ejercicios...yo no podré estar 4horas como los protagonistas pero un par de ellas podría intertarlo....entre la lipo,los pechos,la dieta ME VOY A PONER.....LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS CONCIENCIADAS PERO EL DEPORTE ES TAN IMPORTANTE...¿POR QUÉ NO ME GUSTARÁAAAA?yo cuando me propongo algo soy tremenda asi que mañana voy al gim y si no hace mucho calor alli me apunto y yo CONCHI hare por primera vez en mi vida abdominales y correre(bueno eso no sé si lo haré)pero que como no haga calor hay voy a estar machacando mis carnes flacidas JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Hola Lunca, he estado leyendo tu blog desde el principio y, como ves, ya estoy llegando a las entradas actuales. También leo todos los comentarios! con lo que hace como dos días que no me muevo casi de delante del ordenador! jajaja.
    Me gustaría saber el teléfono de tu cirujano porque vivo en Madrid y, aunque ya tenía decidido hacerme la lipo con otro, me gustaría pedirle un presupuesto al tuyo. Así que te dejo mi correo y, si puedes me envías su número.
    azulinared@hotmail.com
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar