¿Te parece un blog interesante?

domingo, 26 de junio de 2011

Día 108 a 117

QUE CALOR CHICAS!!! es insoportable. Bueno aunque he acabado los éxamenes (todos genial por cierto) me he puesto a trabajar todo el día y no tengo tiempo ni de hacerme fotos. Y siempre digo, no voy a actualizar hasta tener fotos, pero es que al final nunca actualizo! asi que aquí estoy sin subir fotos pero actualizando. (¡Qué lio!).

En fin, estoy bastante deprimida. Esta semana con la celebración fin de exámenes y demás, he comido demasiado de lo que no debo. Resumen: he engordado. De 55 y poco a 55 y mucho, casi 56 otra vez. Asi que estoy deprimida porque además me veo barriga, y no me va a bajar la regla aún, asi que a partir de mañana empiezo otra vez con la dieta.

Como dice Conchi, el deporte es importantísimo. Y hace varias semanas que no hago nada, pero tampoco tengo tiempo ni dinero, y con este calor... Pero espero despejar mi cabeza de varios temas que tengo entre manos de trabajo, y poder irme de nuevo con la bici aunque sea a las 10 de la noche con el fresquito.

Mis cicatrices se siguen viendo, pero ya me da bastante igual, con este calor lo que menos pienso es en cubrirme.

14 comentarios:

  1. Que estes deprimida me lo creo pero por 500gr !!!no hija no!!!....¿sabes que te pasa?a mi hija le pasa eso que con el estres de los examenes se viene a bajo y se pone hasta llorar por cualquier tonteria,pero dentro de 2 ó 3 días estaras mejor,porque 55.5k eso es poco...FELICIDADES y si dices que bastante bien y conociendote como creo que ya te conozco ,que tu digas bien quiere decir MUY BIEN...UN BESITO Y DEJA QUE TE MIMEN QUE ESTAS EXTENUADA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Animo chica son solo 500 gr y eso tomando en cuenta q has comido de mas u son ejercicio seguro que una semana lo bajas en verdad que veo tus fotos y la de conchi y lipo con aumento y me da envidia de ese abdomen , he estado haciendo abdominables pero no veo cambio y me trauma al ver ese rollo otra vez me veo panzona pero en fin seguiré con el ejercicio a ver q tal me va.
    Les mando un beso

    ResponderEliminar
  3. SOFIAAAAAAAAA manda las fotos a luncan que yo vea si es verdad eso que tu dices...ese rollito tienes que mentalizarte que te tardará,porque es como flacidez...has ejercicios para esa zona y encoge la barriga....cada vez que puedas ponte una faja elastica nada mas que para la barriga para que te ayude a estar resta y asi encojas la barriga....ANIMO QUE YO POR TU CINTURITA Y ESE CULO ME MUEROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. te acuerdas que te dije lo del programa,pues estoy entusiasmadisima con ir a un gim(quien me lo iba a decir a mi)pero estoy un poco triste ,mi hija dice que no sabe si se podra quedar con mi hijo y el padre dice que 3 dias se queda,...pero sabes, hoy me apunto y no sé como lo haré pero quiero ir y si son 3 dias ,los otros 3 me llevo al niño con la bici y yo corriendo pero yo mis brazos quiero que dejen de balancearse...me voy hacer foto y medir y quiero que sepais que cada vez que mi mente diga NO PUEDO MASSS me acordaré de vosotras y estoy segura que eso me dará fuerza...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy preocupada porque me operé el 22 y a día de hoy sólo he perdido 500gr. Y al principio no estaba muy hinchada pero ahora la faja se me está haciendo insoportable.
    Jo, estoy superdesanimada. ¿Esto se pasa verdad?
    Besos y gracias Nurinovi

    ResponderEliminar
  6. nurinovi...no te preocupes porque es normal ahora tienes liquido que iras perdiendo...hinchada por los ematomas,las carnes depegadas,es muy pronto para pensar que algo va mal...y es normal que te agobies con esta calor y las ganas de verte bien.NO TE AGOBIES PIENSA QUE ES POR UN PLAZO DE TIEMPO CORTO Y LUEGO VERAS LA ENVIDIA QUE ME VAS A DAR....porqué no nos cuenta un poco de ti y asi te vamos animando y aconsejando,di tu peso de antes ,tus medidas,la edad....AH tengo que avisarte de que puede que te salgan bultitos ,esos bultitos se llaman fibrosis,pero si te haces masajes linfaticos,y tu te das masajes manuales con un rodillo de esos de la espalda o masajeador electrico,no te saldran...un beso y no te agobies que todo lo que has dicho es NORMAL

    ResponderEliminar
  7. mañana me peso y si estoy en 65k me hago las fotos para que veais mis 3 meses y ademas os mandaré una de cuerpo entero para que Milipo y Lipo con aumento de busto vean que somos casi igual...ESO SI LUNCA QUE TU LAS CUELGAS CUANDO TU PUEDAS...yo solo te meteré presion para que enseñes ya tus fotos y por fi por fi por fi,QUIERO VER FOTOS DE FLOR...FLOR POR FI MANDA FOTOS A LUNCA....(parezco una pija con los porfi ¿o es ke lo soy?)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja La pija!!! me recuerda mucho a aqui no hay quien viva en antena 3!
    Bueno yo les cuento que estoy con la carboxiterapia y la recomiendo mucho sobretodo para las que tienen bultitos.. pues quita la fibrosis muy rapidamente!!! les mando un beso a todas, conchiii quiero ver tus fotos, lunca no te desanimes que se que la proxima vez que comentes va a ser para decirnos que estas en tu peso optimo! que envidia jejejeje, yo en este momento voy a hacer un poco de wii fit! me motiva bastante.
    Maria M

    ResponderEliminar
  9. pero Maria M ¿no dijiste que te dijo el doctor que no era conveniente meterte liquido ahora?Y LO DE LA AURICULOTERAPIA ¿Te la hiciste?...y tu novio cuando viene?...un besito

    ResponderEliminar
  10. Prometo el fin de semana enviar las fotos . María M te duele la carbo? En cuanto tiempo viste resultados?

    ResponderEliminar
  11. Chicas, llamarme inculta pero que es la Carbo? Yo em he echo drenajes limfáticos y ahora probaré 1 sesión de presoterapia y depende commo vea me haré más o no.
    Vosotras seguís bajando de volumen? A mi me parece que al mes y medio me he estancado o q bajo muy poquito... no sé, como no me he echo las fotos...

    ResponderEliminar
  12. MERCEMAU hace mucho tiempo que no veo un comentario tuyo carbo es carboterapia y consiste en una introduccion de un likido que rompe los adipositos pero eso vale para pekeñas zonas y bultitos especifico o zonas como barriga que no sea grande o brazos...y lo que tu te etas haciendo siempre funciona y una debe hacerselo minimo una vez al mes y masajes linfaticos y preso es lo mismo lo unico ke uno es manual y el otro es mecanico pero sirve y es lo mismo`para eliminar tocinas un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. QUIERO QUE ME FELICITEIS ....el primer dia de gim hice 25m de bici,VEINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ELIPTICA Y 20 DE CINTA A 6.7 DE VELOCIDAD...y lo mejor es ke no tengo agujetas...yo no sé ke pensareis pero soy una medio pureta y jamas hice gimnacia y mira lo ke he hecho y sabeis ke me ha dicho mi entrenador QUE TENGO MUY BUENA GENETICA Y KE TENGO MUCHA RESISTENCIA KE SE NOTA KE SOY FUERTE....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTOY ENAMORAITA DE MI...¿tengo motivo verdad?

    ResponderEliminar
  14. Conchiiiiiii es carboxiterapia jajaja. Mercemau te inyectan nitrogeno y es buenisimo, yo tenia un par de bulticos y HAN DESAPARECIDO!!!! estoy feliz por eso... ya solo falta un poquitin.
    Ademas mañana me voy de paseo.. Ya me puedo broncear cierto??? saben que es lo peor de todo?? qye voy con la Top model mas importante de mi pais! jajajaja mi autoestima no va a ser la misma despues de eso.
    Conchii bonita FELICITACIONES!! estoy orgullosisima de ti, si sigues asi vas a poder competir con la top model esta que les digo jejeje. Abrazos.
    Maria M

    ResponderEliminar