¿Te parece un blog interesante?

jueves, 1 de marzo de 2012

YA ME HA LLAMADO JAVIER EL CIRUJANO

Bueno esta entrada es para comunicar que ya me ha llamado el dr de Lunca(ya era hora)y me ha dado un presupuesto más o menos como yo creía ,dice que es una maravilla la máquina que ha comprado para lipo-láser,ya sabéis que quiero hacerme los brazos y esta técnica es la mejor porque retrae la piel y va muy bien para la papada,la barriga ,los brazos que son zonas con la piel muy fina y floja......El problema es que no puedo hasta octubre como ya sabéis la crisis está afectando a todas las casas y a la mia también ha llegado ,pero le he pedido que me respete el presupuesto y sin ningún problema....Bueno deciros que el dr  está encantado con los resultados de este método y yo encantada de que esté encantado porque eso me da seguridad en que es efectivo,me da mucho miedo de hacerme los brazos por si quedara descolgada la piel pero lo veo tan entusiasmado ,tan seguro que en octubre estoy en Madrid.....

Otra cosa que quiero deciros es que este sujetador que me he comprado el nightbra es algo incómodo ,puede doler la espalda porque aprieta un poco ,lo digo para quien tenga problemas de espalda,si digo que las que tengan el pecho grande parece como si le diera forma, queda más bonito cuando te quitas este sujetador .....
 Y por último tengo que deciros que mi madre está muy contenta con los resultados de la luz pulsada que se estaba haciendo en Masbellezza para las pecas del hombro ,se ha dado 2 sesiones y dice que se lo naota más clarita y eso que ella no da todo por bueno hasta el final se parece a ti Azulina....Ya os pondré las fotos de como va las pecas....BESITOS

2 comentarios:

  1. si es mejor esperar esta lipo con laser mas caro pero mejor yo tambien he escuchado buenos comentarios de eso pero aqui en Mexico han estado las ciruguias mas al alcance de los presupuestos pero ahotita la lipolaser esta por los cielos de cara asi que ni pensarlo hay que esperar a que bajen los precios!!!!

    Quisiera saber de Lunca como le ha ido si ha conservado los beneficios de la lipo? yo creo que si ha de estar contentisima viviendo la vida que por eso ni escribe saludos a las 2!!!

    SOY LIPO CON AUMENTO JAJAJA


    mujeresbajandodepeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eso quisiera yo saber de ella pero está perdida...No te creas que es mucho más caro el presupuesto es bastante bueno....Por cierto sé que ella se quierehacer los brazos pero no sé si esperará a que yo me lo haga jajajjajajaja.....nos da un poco de miedo

    ResponderEliminar