¿Te parece un blog interesante?

viernes, 23 de marzo de 2012

13 DIAS mamoplastia de Vero



  Bueno aqui tenemos las fotos tan esperadas,como veréis están divinas,apenas se les ven hinchadas y eso que sólo han pasado 13 días.....Ya le quitaron todos los puntos y esos esparadrapos  son para ayudarle a cicatrizar porque dice el Dr. que la silicona del pegamento ayuda a esto, además le ha dicho que se eche aceite de rosa de mosqueta....Se tiene que realizar masajes circulares en uno y otro sentido 2 veces al día para que no se encapsulen....El primer día dice que se arrepentió de operarse del dolor tan insoportable pero despúes se va calmando el dolor y ahora está muy contenta de habérselo hecho.Ah no lo he dicho mide 1.60 y pesa 51 (ahora pesara 280x2 más jajajajaj)

4 comentarios:

  1. Ahhhh! es el tamaño perfecto para ella! Me ha encantado cómo le ha quedado, y eso que yo no estoy muy a favor de que la gente se ponga pechos.Dile que se cuide la zona operada del sol y en general que no tome tanto sol!

    ResponderEliminar
  2. guauuuu! le han quedado perfectas!!!! me entran hasta ganas de operarme!!! que envidia!

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a casa de mi mama le haré las fotos de las pecas (manchas) del hombro ,a ver si es verdad que la luz pulsada quita las manchas.....

    Bueno , deciros una cosa super guay para aquellas que teneis papada,.....MI MADRE SE OPERÓ EL DÍA 20 DE ESTE MES DE LA PAPADA .....subiré fotos

    ResponderEliminar