¿Te parece un blog interesante?

jueves, 8 de marzo de 2012

Mamoplastia de aumento



Hola a todas por fin me han mandado las fotos.....Os cuento, es una chica de 19 años mañana,siiiiiiiiiiiiiii mañana,se opera para aumentarse los pechos ,ahora ella tiene una 85 sin rellenar y quiere ponerse poquitas una 90, así que se pondrá 280,el cirujano le ha aconsejado mínimo 300 para que tenga una 95 pero ella no quiere que se le note tanto los pechos (desde luego a mi no se parece yo me puse unas buenas tetas jajajajjajaa) que prefiere pecar de poco a pecar de mucho.Se la hacen con anestesia local con sedación...... Otra cosita veis los dos puntitos de debajo del pecho pues le han dicho que eso son mamas,que se las quitaran porque si se quedara embarazada le crecerían al ser también mamas.

8 comentarios:

  1. Nunca había escuchado lo de tener más de dos mamas! Aunque yo no estoy muy a favor de que la gente se ponga pechos(yo quisiera sacarme, jajaa)porque me parece que el tener mucho te hace ver más gordita, en el caso de tu amiga me parece que la favorecería. Suerte en la operación!

    ResponderEliminar
  2. ella tampoco lo sabía por lo que me dice en el email ella pensaba que eran como unas verruguitas y que las tiene desde siempre y nunca le dijeron nada,le ha dicho el dr que le quedará una pequeñita cicatriz pero que es mejor quitarla por el tema de que cuando quede embarazada le crezcan....

    Y ESO QUE NO KIERE MUCHO PECHO Y AL FINAL IBA A TENER 4 JAJAJAJJAJAJA....VERO ESPERO NO TE MOLESTE EL COMENTARIO Y ANIMO PA MAÑANA

    ResponderEliminar
  3. si es comun eso de las bubs pero obio nadie lo dice por eso no se oye pero yo si le aconsejaria que minimo se pusiera 300 por que si no se va a arrepentir y tanto pagar para quedar casi igual pero la entiendo por que es muy chiquita 19.

    a conchi que barbara jaja

    Lore
    mujeresbajandodepeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy perdidísima!!! Ni tiempo para poder caminar todos los días, apenas voy al gym 2 días a la semana.
    En mi opinión, que se ponga más! Yo me puse 400 y me quedé con ganas de que fueran 450 jajaja

    Por otro lado, no he enviado más fotos porque la verdad que no me agrada para nada como estoy en este momento. Estoy viendo de hacerme otra lipo en julio. Para mejorar las caderas y quiero eliminar la panza... ya les contaré!

    Beso a todas y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola virginiaaaaaaaaaaa......estas estupenda que te he visto en fotos y si es verdad que no has quedado como lunca pero estas super guena....

    LORE LORE yo tambien le dije que más pero no sé que hará

    ResponderEliminar
  6. BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO deciros que está rabiando vero ,que si hubiera sabido cuanto dolía que no se lo hace,que aún no se la ha visto, que el lunes le quitan el drenaje y que ya ha podido dormir algo más,pero aún no puede ni lavarse la cara....CUANDO PASE UNA SEMANA VERÁ COMO DICE OLE MIS LOLAS......YA ESTOY DESEANDO QUE ME MANDE FOTOS

    ResponderEliminar
  7. Hola! he puesto un comentario sobre DERMAROLLER en la entrada "Un nuevo aparato...será verdad?". Muy mala mi experiencia con este producto!

    ResponderEliminar
  8. pues azulina yo me he comprado 3 uno de 1mm otro de 1.5 y otro de 2mm como no me dé resultado hago una entrada boicoteando el producto jajajajajja

    YA TENGO LAS FOTOS DE VERO HOY MI NIÑA ME LAS PONDRÁ JUNTAS LA DEL ANTES Y LA DE AHORA PARA QUE SE VEA BIEN LA DIFERENCIA.....VAYAS TETAS Y ESO QUE SÓLO SON 280

    ResponderEliminar